Los Simpsons cambiarán de voz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VILLA dijo:
Señores, esta mañana en La Fm 94.9 el mismisimo Homero Simpson comunico que ya no cambiaran de voces, parece ser que la compañia de los doblajes accedio a negociar o contratar con los afiliados al sindicato de Actores. Ojala sea asi.

Esa verdaderamente si es una buena noticia
 
Yo pienso que eso no le va a quitar ni audiencia ni nada a ese programa, ademas para empezar a sentir el cambio tocaria por ahi dentro de dos o tres meses por FOX los domingos porque si lo esperan por caracol que es repeticion de la repetidera.

Por cierto porque caracol no pasa capitulos nuevos, les sale muy caro o que?
 
darkriff dijo:
Yo pienso que eso no le va a quitar ni audiencia ni nada a ese programa, ademas para empezar a sentir el cambio tocaria por ahi dentro de dos o tres meses por FOX los domingos porque si lo esperan por caracol que es repeticion de la repetidera.

Por cierto porque caracol no pasa capitulos nuevos, les sale muy caro o que?

Totalmente en desacuerdo, y eso mismo lo dirán todos los fieles seguidores de los Simpsons, si cambian la voz en especial la de Homero, a esos capitulos mas del 90% de las personas no los van a ver por gusto y comenzaran a perderle interes a la serie, como ya lo habia dicho anteriormente, cometieron ese mismo error en Padre de Familia, y desde ese dia todos los conocidos que tengo que la veian, prefieren cambiar de canal, antes de escucharlos con esas voces, incluyendome.
 
ya todo arreglado

bueno, ya otro lanero había dicho algo pero igual lo vuelvo a decir. el equipo de traducción seguirá siendo el mismo gracias a un arreglo entre estos y la compañía de doblaje. en la página de El Tiempo salió todo, incluso ponen las fotos de ellos y una breve referencia a otros personajes doblados por ellos, por ejemplo: el man que hace de homero es la voz oficial de winnie pooh, la vieja que hace de lisa era la misma de sailor moon, shaos y milk en dragon ball z, etc...

la página del tiempo es: www.eltiempo.com.co


ah, solicito que se cierre el foro ya que la noticia no tiene ninguna validez actual (los simpsons cambiarán de voz)>>>>>> pues ya no.
 
Eso ya se sabe, fué lo ultimo de la pagina anterior, y lo reafirme al principio de esta pagina, se alargo un poco era porque afirmaban que si se cambiaba la voz iba a seguir teniendo la misma audiencia; y rena tiene razón este foro ya no tiene sentido continuarlo con respecto al titulo que tiene, Moderador favor de Cerrar esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas