Los Simpsons o Futurama?

¿Cuál es mejor finalmente?

  • Los Simpsons

    Votos: 218 84.2%
  • Futurama

    Votos: 41 15.8%

  • Votantes totales
    259
Es mejor futurama.

Amigos lamento decirlo pero es mejor futurama es mas versatil y tiene mejores comentarios, asi estan las cosas duela a quien le duela, ademas la nueva temporada o los capitulos de los simpsons son un asco les cambiaron las voces y no dicen nada.

Bien eso es todo.
 
Amigos lamento decirlo pero es mejor futurama es mas versatil y tiene mejores comentarios, asi estan las cosas duela a quien le duela, ademas la nueva temporada o los capitulos de los simpsons son un asco les cambiaron las voces y no dicen nada.

Bien eso es todo.
 
si, los ultimos capitulos de l simposn ya son basura lo mismo que la pelicula, no solo perdieron las voces originales, ademas de la creatividad en los episodios.
salu2
 
El mejor es Futurama, los Simpsons ya estan pasados de moda y llega a aburrir, no digo q cancelen la serie pero la deben de renovar, ya varios años con la misma temática los Simpsons tiende a aburrir
 
uy no esta muy dificil esta encuesta, ambos me encaaaaaaaaaaantannnnnnnnnnn, yo me iria por futurama, espero me perdonen jejeje, no mentiras ta muy dificil
 
Untitled.

Ambos soy muy buenos.

Pero personalmente prefiero Futurama, son tan desquiciados!! :p

Todos los personajes hacen que muera de risa, ehmm bueno mientras no sean capitulos musicales, aparte esta muy bien tramada. Desde el principio hasta lo que he visto.


P.D. Enjoy Slurm!!