los slots de ,la ram no funcionan

ricky1

Lanero Regular
23 Abr 2009
8
quisiera saber si alguien se ha encontrado que los slots de la ram no le funcionen ,cuando pongo la memoria empieza un pitido inter mitente pip,,,,,,,,,,,,,pip,,,,,,,,,,,,pip y no enciende el pc milagrosamente un slot funciona y tengo 512mb.Alguien tiene idea de que puede ser?algun consejo para darme?
Desde ya gracias ricky.
 
A mi me ha pasado. Ya intestastes probar otro tipo de memoria en los slots que no funcionan, si ya lo hicistes y sucedio lo mismo es que hay un problema con los slots. es muy viejo el pc?
 
A mi me ha pasado. Ya intestastes probar otro tipo de memoria en los slots que no funcionan, si ya lo hicistes y sucedio lo mismo es que hay un problema con los slots. es muy viejo el pc?
si es viejecito ya va para 5 años,y he probado otras memorias y es lo mismo
 
Cuantos slot tiene la board y cuantas "pastillas" de memoria tiene y de que capacidades. Porque a veces cuando trae 4 slots debe instalar la memoria intercalada es decir 1010.
 
lo mejor es probar tus memorias en otro pc , y tambien ensaya insertando una sola memoria haber si sucede igual, de pronto no son soportaddas por tu placa y si persiste el problema ni modo a cambiar mobo
 

Los últimos temas