Los trabajos TI que soportan más presión

El estudio “The Most Always-On IT Jobs” de Emerson desvela cuáles son los puestos laborales que más exigen a los profesionales del sector tecnológico.

esclavo%20IT.jpg


De la tecnología esperamos que esté siempre disponible. Porque si Twitter se cae o si nos quedamos sin cobertura en el móvil, entramos en un estado que mezcla la ansiedad, el pánico y la desorientación...

Ahora bien, no siempre nos acordamos de los profesionales que hacen posible que todo funcione como se espera. ¿Qué ocurre con los responsables de esa tecnología? ¿También tienen que estar activos de forma permanente? ¿Algunos tienen que estar más disponibles que otros?

Estas preguntas son las que inspiraron a Emerson para realizar una encuesta a profesionales de TI de todo el mundo. El estudio “The Most Always-On IT Jobs” (disponible aquí) analiza las demandas laborales a las que se ven sometidos los profesionales de TI, después de preguntar a 800 profesionales de Asia, Europa, América latina y Estados Unidos.

La impresión general es que la exigencia a estos profesionales es muy alta. Uno de los encuestados lo resume con un “Siempre ahí, siempre ahí, siempre ahí.” Según Blake Carlson, directivo de Emerson, "La TI es una profesión muy exigente. Estos profesionales deben ser inteligentes, flexibles y rápidos, lo mismo que la tecnología de la que se encargan. Y deben ser capaces de gestionar varias tareas a la vez y averiguar cómo hacer las cosas con recursos limitados o inadecuados. Según mi experiencia, los profesionales de TI son una raza aparte".

Como conclusiones generales, el estudio destaca que:

- Todos los trabajos de TI son altamente exigentes, alcanzando una puntuación media de 71 en una escala de 0 a 100.

- Como media, los profesionales de TI deben estar disponibles para trabajar 119 horas de las 168 horas que tiene la semana.

- En general, cuanto más alto es el nivel del trabajo, más disponibilidad se requiere.

- Los cargos de alto nivel coinciden en que trabajan en muchos proyectos a la vez y que su trabajo requiere un alto nivel de inteligencia.

Finalmente, la lista de los diez trabajos IT que soportan más presión es la siguiente:

1. Director/Administrador ejecutivo

2. Adquisiciones de TI

3. Director de innovaciones

4. Responsable/Director de TI

5. Operaciones de TI

6. Administrador de centro de datos

7. Ingeniería

8. Seguridad de TI

9. Desarrollo de aplicaciones/software

10. Gestión de bases de datos

Sólo uno de cada cuatro encuestados cree que el éxito depende de elementos que están fuera de su control. Es decir, el éxito se percibe como una responsabilidad personal, lo que se traduce en unas elevadas demandas laborales.

Es por eso que los profesionales IT definen su jornada laboral con frases como “Tengo que estar activo constantemente, del mismo modo que el sistema tiene que estar funcionando las 24 horas del día”, o “Tengo unos plazos rigurosos para terminar los proyectos, al tiempo que sigo trabajando para apagar los fuegos”...

Fuente: Baquia
 
Uf!! Yo lo vivo en carne Propia.
Y ni hablar de que no se les conecte a Internet!!!!

Es peor que si se les viniera el mundo abajo.

Despues estan los que dicen:
-Te llamo porque no me anda el correo... etc.

Lo peor de todo, es que nunca se fijan si algun chistoso les saco el cable de red.

Ufff!!!
 
Yo estudie administración de empresas, pero por cosas de la vida he terminado adminsitración las bases de datos de los portafolios de una coporación multinacional financiera bastante grande.... y estoy de acuerdo con este artículo. El de las bases de datos siempre están llenos de requerimientos, corriendo contra el tiempo, sobreexplotados, mal pagados, de segunda mano, menos preciado por la alta gerencia. Todas las personas piensan que el de las bases de datos es un operador y que su trabajo no lleva NADA de analisis. Me gusta mucho este trabajo.. pero definitvamente siento que estoy mal pagado y menos preciado... pero bueno en fin... si a uno le gusta algo solo le toca aguantar.... pero algún día deberían de darse cuenta que nuestro trabajo es la base de la toma de decisiones y que nuestro trabajo llega muchas veces directo hasta la presidencia....

Un saludo y un cálido abrazo fraterno a todos los de TI y Bases de datos que al igual que yo pararón por un momento de manejar las bases para escribir estas líneas.... se les saluda con fraterno cariño y admiración!!!
 
El truco es sencillo,pues como dice la frace, el cliente siempre tiene la razon, pero cuando te des la vuelta mandalo a la ver** a el y a toda su familia. Es algo karmico no arregla nada... pero te sentiras mejor

XD
 
creo q usted no tiene la menor idea de como se trbaja en esa area es mas creo q usted ni trabaja el adm ejecutivo realmente no tiene horario el jefe lo llama usted 5am o q quiere reuninon con el directorio 4am y pudea ser feriados o loq sea

¿Por casualidad el jefe mide 90-60-90, se llama Jennifer y lo obliga a ir a moteles con luces rojas y bolas espejadas? :p

A poco usted cree que su papi suda la gota gorda. :rolleyes: ...bueno, tal vez si pero no lo hace de la forma que usted cree. :p
 
No existirá en Colombia una asociación de ingenieros para que todos esten informados de las ultimas tendencias y precios y no venderse tan facilmente por 3 pesos, medio entiendo cuando se es recien graduado que se acepte trabajos mal pagos para obtener experiencia pero despues debe uno valorarse y no aceptar esos trabajos, tener amor propio y no dejar la casa de los papas para que las cuentas no lo ahorquen :p

En el CESDE donde estudié otra cosa(Técnica de Contabilidad), sólo aceptan peticiones a su bolsa de empleo si el empleador fija el salario por encima de unos precios que tienen para sus egresados: http://www.cesde.edu.co/index.php/remuneracion-tecnico

En general para técnicos me parecen acordes (Entre 621K y 840K para más de 2 años de experiencia). Y por ejemplo, en Abril me llamaron del Seminario de Medellín sin estar buscando trabajo. Cuando pregunté de donde habían conseguido mi celular (cambiado el mismo Abril), me dijeron que en el CESDE.

Al final terminé desechando la entrevista porque no quería seguir como auxiliar contable y quería volver a intentarlo por tercera vez con los sistemas, aparte que para un agnóstico ir a trabajar al seminario es muy extraño :rolleyes:.


Ahora uno ve la cosa bastante acabada en general para todas las profesiones en Colombia. Dejé de estudiar contabilidad porque uno no se va a matar en una universidad pública(que cobra barato) o en universidad privada buena(que cobrará por ahí 3 millones ahora), para que llegue un contador de universidad de garage y le cobre al empresario $150.000 ó $200.000, cuando su semestre costó por ahí 1.5 millones(un semestre donde uno se mató o donde uno pagó alrededor de 3 millones, no lo va a poner a ese precio).

La diferencia al menos es que la ingeniería de sistemas puede ser internacional hasta cierto punto, la contaduría pública y otras profesiones no tanto.
 
¿621K? Deberían estar cobrando el triple por lo menos.

Esta bien que son aprendices pero me parece un abuso 621K. :\

Hagámonos respetar, no vendamos la profesión, piensen que hoy todo se programa o se almacena en bases de datos, sin nosotros el mundo no funciona!!!!
 
pues a mi me paso que era admintrador de unos 75 usuarios.. no eran muchos pero tenia mucha flexibilidad de tiempo y pagaban relativamente (muy relativamente) bien. Me gustaba por que tenia flexibilidad y practicamente no tenia jefes asi que tenia ese departamento funcionando bien. Curioso que cuando hay jefes que se meten en TI, normalmente el dpto es un desastre... bueno.-.. el tema desgraciadamente es que cambiaron al gerente principal y el desgraciado cambio a todos, incluido al presente. Pero lo mas triste de todo es que trajeron a un pelado que venia de venezuela que era el non plus ultra...pero resulta que el güe.... von ese no sabia nada. Era tecnico de un instituto X de Venezuela.. no sabia u cu... no sabia no crear reglas de ISA... es que ni siquiera sabia ingles tecnico.... lo dijo por que le estaba pasando el area... y fuera de eso le pagaban mas y adicional le pusieron un tecnico del sena para que no trabajara tanto (que pena con los venecos pero son de una pereza!!! comprobado!!!)

Lo del tema karmico si puede ser.... lo dijo por que apenas nos sacaron a todos, esa empresa empezo a perder plata por todos lados... era una fuja peor que la chernobil..... y lo peor de todo: perdieron mercado respecto a la competencia.... inclusive al gerente que nos saco a todos, lo echaron tambien (estos gerentes!!!!)

ahora uno se pregunta.. ¿que hay que hacer para que se den cuenta que la calidad es mejor que la cantidad? ¿que esa persona puede afectar la rentabilidad de la empresa? o la empresa colombiana es muy mediocre...
 
¿Por casualidad el jefe mide 90-60-90, se llama Jennifer y lo obliga a ir a moteles con luces rojas y bolas espejadas? :p
Si mi jefe tuviera todas cosas q usted dice uff me quedaria toda la semana asi LAMENTABLEMENTE no es asi y no lo sera pero en fin soñar no cuesta nada

A poco usted cree que su papi suda la gota gorda. :rolleyes: ...bueno, tal vez si pero no lo hace de la forma que usted cree. :p

JAjajaja da risa tu dices sudar la gota gorda pero q hay de la presicion ejercen los jefes Y si me consta lo veo a el seguir fiel al trabajo y cuando hay problemas salvense quein pueda antes de opinar como usted lo hiso post mas arriba pregunte vea indage
 
Poca gente quiere a los jefes y piensan que no trabajan nada, no es regla general pero hay casos; otra cosa si una empresa quiere ser buena debe tener gente de buena calidad y preparada y deben saber que esa gente vale $, una empresa mediocre nunca va a salir de contratar practicantes y nunca dejara de ser una empresa pobre.
 
¿621K? Deberían estar cobrando el triple por lo menos.

Esta bien que son aprendices pero me parece un abuso 621K. :\

Hagámonos respetar, no vendamos la profesión, piensen que hoy todo se programa o se almacena en bases de datos, sin nosotros el mundo no funciona!!!!

No, son 621K para un técnico en sus áreas de formación. No son para un profesionales, ni tecnólogos.


Por cierto, analizando los PDF, me dí cuenta que Asia está más arriba que Europa, cosa que sorprende al ser una región más atrazada. También indica que una empresa con menos de 500 empleados está más cerca a la ineficiencia con una de más de 10.000 empleados(tercer y cuarto puesto, respectivamente).

Las más eficientes son las que tienen entre 5.000 y 9.999.
 
Un buen amigo mio me dijo hace un tiempo, USTED HA VISTO ALGUN INGENIERO DE SISTEMAS CON PLATA?, es decir cuantos conoce usted me pregunto, uno le vuela la mente a la gente que ve en revistas o vinculados con las TI, pero en la mano si cuento no conozco a ninguno, eso me hizo reflexionar sobre mi carrera y que espero dentro de 20 años. Seguir en lo mismo marcando tarjeta etc.

por eso me abri a otro tipo de negocio y me estoy dedicando al negocio de la ropa, mi meta producir la propia dentro de poco.
la ingenieria de sistemas es bonita pero no da muchas alegrias monetarias es la realidad, a mi familiares jovenes mas cercanos no les recomiendo esta carrera, es mejor la ingenieria electronica, mecatronica o robotica
 
Un buen amigo mio me dijo hace un tiempo, USTED HA VISTO ALGUN INGENIERO DE SISTEMAS CON PLATA?, es decir cuantos conoce usted me pregunto, uno le vuela la mente a la gente que ve en revistas o vinculados con las TI, pero en la mano si cuento no conozco a ninguno, eso me hizo reflexionar sobre mi carrera y que espero dentro de 20 años. Seguir en lo mismo marcando tarjeta etc.

por eso me abri a otro tipo de negocio y me estoy dedicando al negocio de la ropa, mi meta producir la propia dentro de poco.
la ingenieria de sistemas es bonita pero no da muchas alegrias monetarias es la realidad, a mi familiares jovenes mas cercanos no les recomiendo esta carrera, es mejor la ingenieria electronica, mecatronica o robotica

pues lo que uno piensa es que paguen algo mediodecente... no estoy diciendo que se gane uno diez millones de pesos mensuales... me imagino que si la pagaran a uno eso, minimo toca darles un riñon.....

ahora si uno quiere hacer plata.. conozco a mas de un rico que hace mucho dinero comerciando cebolla en corabastos... eso si deja plata... o un mamonal ahi comerciando con reces... y no necesita sino quinto de primaria....

lo que dijo es que es muy dificil si gana igual un tecnico de soldadura que un tecnico en sistemas... por que el primero con 10 o 15 variables que sepa manejar le van a servir por el resto de su vida... en cambio en sistemas todo cambio en cinco años.. lo que aprende ahora no le va a servir un carajo en cuatro años....
 
No existirá en Colombia una asociación de ingenieros para que todos esten informados de las ultimas tendencias y precios y no venderse tan facilmente por 3 pesos, medio entiendo cuando se es recien graduado que se acepte trabajos mal pagos para obtener experiencia pero despues debe uno valorarse y no aceptar esos trabajos, tener amor propio y no dejar la casa de los papas para que las cuentas no lo ahorquen :p

Aunque existe una asociacion de ingenieros de sistemas ACIS solo sirve para sacar dinero, vanagloriarse de que los que la dirigen son lo mejor, tratar de ganarse los negocios de Colombia entre la rosca de ellos, realizar unas charlas mediocres e impulsar unicamente el software libre, despotricando de cualquier otro que no lo sea...la inveztigacion no la apoyan, y solo quieren enfocarla a que los ingenieron sean gerentes... todo lo tecnico es para eso, para tecnicos...no ingenieros...

Deberia llamarce ACISGNU/Linux... (y no es cosa contra software libre pero hay otras cosas en el mercado y no solo esto sirve...)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un buen amigo mio me dijo hace un tiempo, USTED HA VISTO ALGUN INGENIERO DE SISTEMAS CON PLATA?, es decir cuantos conoce usted me pregunto, uno le vuela la mente a la gente que ve en revistas o vinculados con las TI, pero en la mano si cuento no conozco a ninguno, eso me hizo reflexionar sobre mi carrera y que espero dentro de 20 años. Seguir en lo mismo marcando tarjeta etc.

por eso me abri a otro tipo de negocio y me estoy dedicando al negocio de la ropa, mi meta producir la propia dentro de poco.
la ingenieria de sistemas es bonita pero no da muchas alegrias monetarias es la realidad, a mi familiares jovenes mas cercanos no les recomiendo esta carrera, es mejor la ingenieria electronica, mecatronica o robotica

Excelente comentario tienes razón hay que buscar otras aternativas. Me canse de ser un pringado. Tengo la oportunidad de estudiar mecatronica en el sena, supere todas las pruebas inicio en 2 semanas :)

Conozco aprendices del sena y censa que las empresas no paga ni un peso no ayuda ni para el bus o_O .

Sent from my MB520 using Tapatalk 2
 
Mucho se debe a la ignorancia de la gente. Creen que somos magos y que con un chasquido de dedos TENEMOS que solucionarles los problemas; creen que esto es muy fácil. Me gusta mi profesión, pero hay que reconocer que esta infravalorada. Que triste.
 
Es muy fácil criticar como "no se paga bien" lo difícil es reconocer cual es el talento real con el que se cuenta. Con la experiencia uno se da cuenta como "no todos son tan buenos como creen". Y hay que ser también objetivos a la hora de reconocer las fallas y los aciertos de los demás, en especial los jefes.

Cuando uno está bajo la presión todo se ve diferente, y muchas veces el jefe "me odia" pero así como uno recibe su parte. Un jefe recibe a su vez la responsabilidad de todo un grupo. Y simplemente no puede ponerse a culpar a los empleados porque el que queda mal es el/ella. Como jefe o lider se responde por todos.

Ya otra cosa es el método que elijan utilizar, el cual uno puede compartir o no. Al final lo importante siempre es el resultado, a nadie le va a importar si el jefe fue buena o mala persona desde que responda con lo que corresponde.

Cuando muchos piensan que su trabajo es menos preciado, hay otro pensando que su labor es demorada. Las horas extras no son reflejo de trabajo duro, son reflejo de mala o nula planeación/preparación. Hay empresas excepcionales (aunque son pocas). Que dicen, creemos en talento, no en horarios extendidos y en heroísmo. Venga haga su trabajo y vayase.

Así como dicen hay gente que lo hace por menos. Así mismo hay gente que lo hace mejor. Si su trabajo vale más, demuestrelo con hechos no solo con palabras. Si sabe tanto como cree por que no monta una empresa? La plata no es excusa cuando se es bueno. El problema es que muchos no saben para donde van y simplemente no tienen el deseo o el espíritu para hacerlo. Solo se relegan a ser empleados, a depender de un empleador. Y finalmente a quejarse sin más por cambiar la situación.


Punto aparte, es cierto que en Colombia se esclaviza a la gente, los sueldos son miserables y lo exprimen a más no poder; y eso a los ojos del empleado es lo peor, o por lo menos así parece. Pero eso presión hace de los trabajos un filtro, esa presión es la que hace una diferencia. Muchos aprenden más siendo exprimidos en una empresa durante un año que el que encontró un trabajo comodo y lleva 3 años tranquilamente haciendo lo mismo.

Depende de cada quién con que se conforman. Eventualmente pueden conseguir el trabajo comodo, o pueden seguir guerreando entre los esclavos, pero si se tiene el talento y se demuestra, llegará el momento de ser reconocido y puede llegar mucho más lejos de lo que se ha imaginado.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
... pero si se tiene el talento y se demuestra, llegará el momento de ser reconocido y puede llegar mucho más lejos de lo que se ha imaginado.

Tony.

No siempre le reconocen, yo trabaje en una empresa como desarrollador electrónico y de software, solucione un montón de problemas, de hecho yo inicie junto con la empresa, aunque no era socio y 5 años después, habiendo desarrollado productos que en el mercado no existían, ni siquiera me habían aumentado el sueldo, estuve 2 años y medio esperando que me pusieran en blanco.

Ellos se ponen en compromisos que no pueden cumplir prometen cosas ridículas que no dan los tiempos, una vez me pidieron terminar un desarrollo completo en menos de 1 mes, si conoce de ingeniería sabe que en un mes apenas se empiezan con las ideas y los bocetos viendo que componentes electrónicos son mas factibles de conseguir y como llegar al desarrollo final de la forma mas económica y funcional..

Ah pero eso si, no vaya uno a cometer un error porque lo hacen trabajar de 8:30 a 23:00Hs. y no estoy exagerando, me paso a mi.
 
Es muy fácil criticar como "no se paga bien" lo difícil es reconocer cual es el talento real con el que se cuenta. Con la experiencia uno se da cuenta como "no todos son tan buenos como creen". Y hay que ser también objetivos a la hora de reconocer las fallas y los aciertos de los demás, en especial los jefes.

Cuando uno está bajo la presión todo se ve diferente, y muchas veces el jefe "me odia" pero así como uno recibe su parte. Un jefe recibe a su vez la responsabilidad de todo un grupo. Y simplemente no puede ponerse a culpar a los empleados porque el que queda mal es el/ella. Como jefe o lider se responde por todos.

Ya otra cosa es el método que elijan utilizar, el cual uno puede compartir o no. Al final lo importante siempre es el resultado, a nadie le va a importar si el jefe fue buena o mala persona desde que responda con lo que corresponde.

Cuando muchos piensan que su trabajo es menos preciado, hay otro pensando que su labor es demorada. Las horas extras no son reflejo de trabajo duro, son reflejo de mala o nula planeación/preparación. Hay empresas excepcionales (aunque son pocas). Que dicen, creemos en talento, no en horarios extendidos y en heroísmo. Venga haga su trabajo y vayase.

Así como dicen hay gente que lo hace por menos. Así mismo hay gente que lo hace mejor. Si su trabajo vale más, demuestrelo con hechos no solo con palabras. Si sabe tanto como cree por que no monta una empresa? La plata no es excusa cuando se es bueno. El problema es que muchos no saben para donde van y simplemente no tienen el deseo o el espíritu para hacerlo. Solo se relegan a ser empleados, a depender de un empleador. Y finalmente a quejarse sin más por cambiar la situación.


Punto aparte, es cierto que en Colombia se esclaviza a la gente, los sueldos son miserables y lo exprimen a más no poder; y eso a los ojos del empleado es lo peor, o por lo menos así parece. Pero eso presión hace de los trabajos un filtro, esa presión es la que hace una diferencia. Muchos aprenden más siendo exprimidos en una empresa durante un año que el que encontró un trabajo comodo y lleva 3 años tranquilamente haciendo lo mismo.

Depende de cada quién con que se conforman. Eventualmente pueden conseguir el trabajo comodo, o pueden seguir guerreando entre los esclavos, pero si se tiene el talento y se demuestra, llegará el momento de ser reconocido y puede llegar mucho más lejos de lo que se ha imaginado.


Tony.

Ve.. yo pensaba lo mismo hace 28 años cuando era un buñuelo.. "cuando se den cuenta de mi trabajo me reconoceran mejor".. "eso hay que ser muy bueno en lo que hago".....

despues de todo este tiempo me he dado cuenta que la calidad y el empeño no tienen nada que ver con el exito profesional y no lo digo solo por TI sino en todo....

Las empresas funcionan igual que el congreso.. todo es politica, palanca y las buenas conexiones.. y lo mas importante,, besar muchos traseros........ Obviamente hay muuuuuuuuy pocas excepciones pero despues de tantos años y tantas empresas con tantos amigos, familiares y conocidos, la realidad es otra....

En resumen, usted tiene que volverse un "politico" en la empresa y saber manejar y manipular sus cartas para ganar.... eso de que yo se mas o cosas asi no le van a servir para ascender.

La otra es como decia el otro lanero... irse para afuera.. pero eso si el ingles no le va a bastar. Le toca aprender aleman por que alla si pagan bien.

PD; o volverse mercenario.... como decian por ahi somos unas fufurugas.. dejar botados proyectos si hay algun sitio mejor.... sin asco...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es muy cierto, el que se dedique a TI se vera obligado a trabajar mas horas que las demas profesiones, disponibilidades, llamadas a las 2 AM, 31 de Diciembre haciendo implementaciones y no se que mas.
Los de contabilidad que se quejan una vez cada mes, bueno que les puedo decir los de IT estamos en esas por lo menos 10 dias al mes. migraciones de semanas en horario "Vampiro". Pero a eso nos dedicamos, si queremos horario de oficina debimos escoger otra profesion. El core de negocio nunca puede parar por la gente de IT por que esta es nuestra razon de ser.

Respecto al pago el ing rparrado tiene razon, la clave es especializarse, si se sabe de todo no se sabe de nada. La clave es saber, estudiar, actulizarse lo que he vivido es que a la gente le pagan por lo que sabe, llegar a un nivel 3 no es facil, requiere mucha experiencia y conocimiento y hay es donde se hace el dinero. Ing recien graduados que esperan que con el titulo baste para ganar millones estan equivocados, es el primer escalon que deben hacer; se les viene mas cursos y certificaciones para obtener el conocimiento que les permita exigir el salario que les corresponde o desean, en el campo donde me muevo las empresas se las pasan jalando "talentos" por sus conocimientos ya que en este campo se sabe o se sabe, se puede perder un cliente con una mala ejecucion, se tiene que demostrar que esa certificacion no fue un passure (o como se llame) y las empresas pagan por que su negocio funcione. Lo que decia un lanero de la comodidad es lo peor que le puede pasar a la gente, es una carrera donde el dia que no se aprenda algo nuevo no valio el dia de trabajo.
 
La vida de un Técnico y/o Ingeniero

1.- Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las pu7as!
2.- Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las pu7as!
3.- Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las pu7as!
4.- Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las pu7as!
5.- Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las pu7as!
6.- Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las Pu7as!
7.- Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las pu7as!
8.- Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las pu7as!
9.- Tus amigos se distancian de ti y tú solo andas con otros iguales que tú. ¡Como las pu7as!
10.- El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las pu7as!
11.-Evalúan tu 'capacidad' con horribles pruebas. ¡Como las pu7as!
12.- El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las pu7as!
13.- Cada día al levantarte dices '¡NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!' ¡Como las pu7as!
14.- Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan ¡Como las pu7as!
15.- Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las pu7as!
16.- Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las pu7as!

Ahora me pregunto... Realmente ¿eres Ingeniero... o eres...?

P.D. Mándaselo a tus amigos pa'que vean lo duro de ser ingeniero o Técnico, algún amigo Ingeniero técnico que tengas... lo entenderá...o si vas a estudiar alguna carrera técnica o ingeniería, para que vayas
Preparándote....¡Como las pu7as!


Hace tiempos me enviaron un correo que decía esto.




Te quejas, reprochas, y no haces nada. Te quedas ahi...... ¡Como las pu7as!
 

Los últimos temas