Los usuarios XP se desconectan solos del dominio del win2003 server

orlandd

Lanero Regular
9 Dic 2003
47
Hola a todos, Espero me puedan ayudar.
los usuarios xp, cuando inician sesion en el servidor acceden sin problemas, pero pasado un timpo de inactividad se desconectan solos y para acceder a sus carpetas compartidas tengo que volver a iniciar sesion. ya prove cambiado la directiva de dominio del server "tiempo de inactividad requerida antes de suspender sesion"=0, y net config server /autodisconnect =-1, pero los usuarios se siguen desconectando..
(por si acaso mi win2003 server no es un CDROOM original, pero los parches instalados).
 
Entes trabajaban todos como grupo de trabajo..

Antes de que instalemos el nuevo servidor win2003 todos los equipos trabajaban bien en un grupo de trabajo,, pero ahora que ya hay un servidor de archivos hay que estar cerrando sesion cada cierto tiempo, esto es muy molesto,, alquien que me pueda dar una sugerencia de que hacer, ya he revisado todas las directivas de grupo del dominio...., pero nada ...
 
vuelva a redireccionar las ip de sus equipos y si no saquelos del dominio y vuelvalos a unir "pueda que te sirva"
 
Cuenta De Dominio Para Usuario Xp

[MI PROBLEMA O CONSULTA:

PC CON WINDOWS 2003 SERVER
IP: 192.168.1.5
NOMBRE: SERVER
DOMINIO: PRIMER

PC CON WINDOWS XP PRESSIONAL
IP: 192.168.1.10
NOMBRE: PICHICHO
USUARIO: RICARDO
CLAVE: personal21

COMO PUEDO HACER QUE ESTE USUARIO DE XP CON SU PERFIL YA CREADO PUEDA YO ASIGNARLO AL DOMINIO "PRIMER".
CUANDO LO HAGO, OSEA CREO HABILITO EL DOMINIO EN LA PC CON XP, ME CREA UNA CUENTA DE USUARIO EN XP "IGUAL" A LA QUE ABRI O CREE EN EL DOMINIO DE LA COMPUTADORA CON WINDOWS 2003.
¿ puedo asignar una cuenta de usuario xp en el dominio? ¿ porque me crea otra cuenta?
gracias por ayuda. Mi correo: ricardo_isasi@yahoo.com
 
[MI PROBLEMA O CONSULTA:

PC CON WINDOWS 2003 SERVER
IP: 192.168.1.5
NOMBRE: SERVER
DOMINIO: PRIMER

PC CON WINDOWS XP PRESSIONAL
IP: 192.168.1.10
NOMBRE: PICHICHO
USUARIO: RICARDO
CLAVE: personal21

COMO PUEDO HACER QUE ESTE USUARIO DE XP CON SU PERFIL YA CREADO PUEDA YO ASIGNARLO AL DOMINIO "PRIMER".
CUANDO LO HAGO, OSEA CREO HABILITO EL DOMINIO EN LA PC CON XP, ME CREA UNA CUENTA DE USUARIO EN XP "IGUAL" A LA QUE ABRI O CREE EN EL DOMINIO DE LA COMPUTADORA CON WINDOWS 2003.
¿ puedo asignar una cuenta de usuario xp en el dominio? ¿ porque me crea otra cuenta?
gracias por ayuda. Mi correo: ricardo_isasi@yahoo.com
la primiera pregunta no se puede hacer.
En realidad el flujo es asi, el servidor es el que da acceso a los usuarios creados en su propio dominio, y al loguearse al servidor los valida y entrega todos los privilegios y permisos configurados para dicho usuario del dominio. cuando habilitas un usuario del dominio en la pc, siempre sera otro usuario pere este compiara toda la configuracion y privilegios desde el servidor. pero si usas la cuenta local de windows no tendras ciertos privilegios del dominio. sin embargo igual podras conectarte a los recursos compartidos del servidor, si tienes un usuario con el mismo login y password de una cuenta de dominio del servidor.
 
la solucion a "Los usuarios XP se desconectan solos del dominio del win2003 server " fue simplemente usar un CD original de windows 2003 server. y todo se soluciono.
 

Los últimos temas