los viajes del viento

orchabel

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
214
e2d4d319060e9c9d0a784f8428b7079d.jpg


Abro este tema para hablar sobre la nueva producción de Ciro Guerra, Los viajes del viento que se estrenó el pasado jueves 30 de Abril en todo Colombia.

Por mi parte me pareció una pelicula buena, no extraordinaria pero si buena. Se sale de lo común de las películas colombianas (drogas, guerrilla, atentados) y se adentra en el folklor vallenato que tiene muchas historias que merecen ser contadas.

Me gusto la escenografía, los paisajes, que muestra las diferentes culturas del caribe. Es una película para disfrutar visualmente hablando. Lástima que se queda un poco corta en la historia y me quedaron algunas incógnitas sin resolver (secuela?... espero q no) al igual que me pareció bastante lenta en algunos diálogos y escenas... (parecían opitas.. por lo leeeeento... ummhhh). Lo mejor de la película, el duelo de acordeones (Excelente!!) y la música. En conclusión una película para ver, relajarse.. pero no para dormirse.

Calif: 8.0 / 10
 
Regularsonga,lo que yo rescato son los paisajes(Colombia es un paraíso natural) ,y como nos ilustra la idiosincracia de la cultura costeña tradicional ,lo malo es que es lentísima,y el final es re cul.......

Por último,difiero del autor del foro cuando dice que no es para dormirse,en lo personal faltando 20 minutos aproximádamente para que se acabara ya me quería dormir de lo aburrido que estaba,se me hizo larguísima,y pues me la ví sólo porque me invitaron.
 

Los últimos temas