Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hmmm,,,, capitulo 03 o 04 creo...
hay un desface de tiempos entre la isla y el mundo real.
 
Bueno, yo creo que en realidad Desmod viajó en el tiempo, ya que al darle el dato de la frecuencia y configuración del equipo a Daniel, modificó esa parte del pasado... como vimos, Daniel le iba a enseñar a la rata a atravesar el laberinto una hora después de lo sucedido, pero fue algo que nunca ocurrió ya que la rata murió de un aneurisma.

Por lo tanto el pasado fue modificado, si se dan cuenta al final, Daniel encuentra notas en su diario que no conocía, o al menos eso fue lo que percibí.

Por otro lado yo siempre habia estado en desacuerdo con todas esas teorías y siempre había pensado en una en que no viajara la materia, y está nueva teoría es fenomenal.

Incluso me había gustado mucho la teoría de la máquina del tiempo, en donde el tiempo se movía alrededor de la materia.

Eso de encontrarse con uno mismo en el pasado si es improbable, ya que la materia solo se transforma, no pueden existir simultáneamente en dos sitios. Por lo que la teoría de viajar a través del subconsciente es excelente.
 
un poco fuera del tema consegui el juego de lost via domus para mi pc pero pide un equipo muy potente me arranca el intro pero cuando despues que cae el avion no me carga los graficos a alguno le ha pasado eso?

siguiendo el off topic:tu tarjeta grafica debe soportar pixel shader 3.0 :lick: , y dejame decirte que esperaba mas, ya me lo termine de pasar en un dia y medio, muy corto...=)
 
siguiendo el off topic:tu tarjeta grafica debe soportar pixel shader 3.0 :lick: , y dejame decirte que esperaba mas, ya me lo termine de pasar en un dia y medio, muy corto...=)

en un dia y medio no eso ni carbon que me demore dos jejej
 
analizando lo de los viajes en el tiempo, se me ocurrio la loca idea de que el espia que tiene Ben en el barco es el mismo pero de otra epoca, sera esto posible o aluciono gacho???
 
me parece una teoría bastante real, con algunos detalles que no concuerdan (2, los cuales no recuerdo y no me voy a volver a leer TODO eso para recordarlos)
***ya recuerdo uno, dice que uno al viajar al pasado y vuelve con los tatuajes, etc, con la misma ropa (creo) si es así, DESMOND debió haber vuelto al pasado con las coordenadas de oscilacion para la maquina del tiempo para DAniel, que se le borraron de la mano,
PUEDE ke así no lo diga la página, pero no lei bien, estoy cansadito... |-)

para nada confuso, solo saber distinguir, si se sabe que se esta leyendo, es breve la lectura.
 
Ese maniatico creo que ya se volvio loco jajaja no entiendo que idea quiere dar, en fin ya estoy esperando que salga el torrent para bajarmelo :)
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lost 4x06 The Other Woman PROPER HDTV XviD-FoV a ver :p



el HD esta nuked, no lo bajen
 
capitulo visto bajado a maxima velocidad:p... nada bueno que comentar, salvo algunas partes que se me han escapado a mi nivelde ingles como la conversacion final entre Juliet y la vieja que viene a rescataros junto con Daniel Faraday que no recuerdo el nombre... un capitulo de relleno, al parecer...
 
Relleno? Aprendimos MUCHO sobre Ben, confirmamos quien esta detras del bote, aprendimos sobre la relacion de Ben con Juliet y vimos que las cosas se estan poniendo DENSAS en New Otherville... no hubo WTFs, pero estuvo repleto de informacion.

Ben Rules!!

Frase del episodio: "It's very stressful being an Other"

No fue el mejor capitulo, pero estuvo buenisimo... nada de relleno, plagado de info y Juliet es HERMOSA como quiera que se vea: pelo liso, pelo ondulado, limpia, sucia, mojada, seca, en vestido de banio... eye candy :D
 
bueno pssss no me gusto mucho el kapitulo la verdad........... kreo ke despues de ver la constante sera dificil ver otro kap tan bueno
 
Los primeros 30 minutos *YAWN*
Los ultimos 10 si estuvieron bacanos.
Que aprendimos? Que Juliet no tiene el mejor cuerpo de la isla, aguanta para hit and run pero la inglesa se la ownea toda la vida.
Lo mejor? el catfight de las dos y la escena con hurley y sawyer cuando pasa ben al final
Lo del barco era ya obvio, quien mas iba a ser?

Ben es un hp btw, yo de locke lo estuviera torturando todavia
 
porfa que alguien me explique que hace el botón que deben presionar cada determinado tiempo...
 
porfa que alguien me explique que hace el botón que deben presionar cada determinado tiempo...
LOL

Nota: Aun no he visto el capitulo pero si a los ojos de J1T0rr3nt3 456789 Juliet se ve hermosa no debo buscar mas pretextos pàra seguir sin verlo. Lo comento despues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas