Lost PC ¿funcionara con radeon 9550?

|ARG| Rocky89

Lanero Reconocido
16 May 2005
354
Hola a todos
disculpen si este post no va aca, no sabia bien donde ubicarlo.
La pregunta es ¿podra ejecutar el juego de LOST la Radeon 9550? no importa si lento pero ¿podra o directamente no funciona por no tener pixel shader 3?
 
creo que no te va a funcionar solo por eso por no tenr el pixel shader..! me paso antes con hitman blood money y virtual tennis 3 y no pude hacer nada..(con en pixel shader 2.0)! creo que no te va a funcionar pero espera mas respuestas pero creo que te van a decir lo mismo..!
 
gracias por contestar pero por ejemplo el hitman blood money me funciono con mi placa de video aunque el virtua tennis no :(. O por ejemplo el hard to be a god pide como minimo 6600 y me funciono tambien.
por eso preguntaba. Esperemos a ver que contestan
 
Saludos,


Hace ya varios meses que tengo este juego y lo he jugado, aunque con bastantes carencias, en XP. El tema es que adquirí un gráfica ASUS EN8800 GT e instalé Windows Vista; ahora resulta que me deja instalarlo pero no puedo jugar ni bajo DirectX 9 ni DirectX 10, ni siquiera arranca, me da un error.

No se si tendrá algo que ver que esté en inglés (me imagino que no pero quien sabe.....). Quizás con algún parche se solucione pero no encuentra nada.

¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias.
 
Saludos,
...El tema es que adquirí un gráfica ASUS EN8800 GT e instalé Windows Vista; ahora resulta que me deja instalarlo pero no puedo jugar ni bajo DirectX 9 ni DirectX 10, ni siquiera arranca, me da un erroR...

Lo mas probable es que sea problema de drivers... Te recomiendo los actualices y vuelvas a intentar o si sigue sin funcionar intenta con los OMEGA PACK para tu vcard.

La pregunta es ¿podra ejecutar el juego de LOST la Radeon 9550?

TEST

En este link le realizan un test a tu pc y te informan si puedes o no correrlo =)


Cualquier KARMAZO + es bien recibido :p
 
no te va a funcionar... ese juego maneja efectos especiales que solo de la serie x1000 de ati puede correr... estan pesado q ni con el PC de la firma lo puedo correr al maximo.....hasta assasins creed me corre sabroso pero eso lost, ni de chiste!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas