LOST - Temporada 5

hmm si lo q puse no duro ni 5 mins y era una información "insignificante" y si es por lo de danielle lo dije porq kintero estaba confundido
 
bueno, muy bueno el capitulo, pregunta sin animo de spoilear pero es normal que pongan a un actor en los créditos asi no aparezca en el capítulo?
 
Si hable!!!
Yo arranco
me explican porfavor eso de que la hija de rusou era de ben y resulta que ella llego a la isla ya embarazada
 
pues que no era hija de ben sino del otro man, solo que ben parece que coge a la niña y la cria, y bueno, ya sabemos quien carajos es la mamá de faraday, buen capítulo, saludos.
 
Si hable!!!
Yo arranco
me explican porfavor eso de que la hija de rusou era de ben y resulta que ella llego a la isla ya embarazada

Además eso afirmaria la teoria de que ningún niño nacido en la isla puede sobrevivir, por otra parte que tan loco es eso de quién es Jacob :p:p:p:p:p
 
ahhh ke delicia de kapitulo ^^

me gusto mucho el reecuentro de james y jin, me alegre mucho porke jin andaba mas desentendido kon eso de los viajes xD

por otro lado mucha bitch ruseou no pues ke los habia matado era una enfermedad(o es ke smokey los volvio malos??? ), igual ella les dio de baja bitch

se nos murio charlotte sin darle ni pikito a faraday, pense ke tendria un papel mas importante en la serie, pero bueno ke mas ke farady fue al pasado y le dijo ke no volviera porke sino se moria, y vea el ke buska enkuentra.. y komo no se puede kambiar el futuro... pwnd


ke impresion la de james kuando viajan al futuro me supongo y se keda kon la kuerda en la mano kon el pozo tapado

no me kansare de decirlo I <3 LOST
 
el capitulo resolvio algunos interrogantes, pero no me dejo satisifecho en cuanto a lo que era el humo negro: un sistema de protección para la estación el templo:rolleyes:...

me dio mucha pena de Charlotte:(
 
Si hable!!!
Yo arranco
me explican porfavor eso de que la hija de rusou era de ben y resulta que ella llego a la isla ya embarazada

el capitulo resolvio algunos interrogantes, pero no me dejo satisifecho en cuanto a lo que era el humo negro: un sistema de protección para la estación el templo:rolleyes:...

me dio mucha pena de Charlotte:(

Es que yo creo que lo del humo todavia lo van a explicar más, de todas maneras tampoco sabemos que paso en el intervalo de tiempo del flash y porque resultaron todos con ganas de matarse entre si
 
Si hable!!!
la hija de rusou era de ben y resulta que ella llego a la isla ya embarazada

Yo tengo entendido que Ben la "adopto", no que sea el papa de sangre.

quién es Jacob :p:p:p:p:p

Jacob es ... FARADAY :| :| :

el capitulo resolvio algunos interrogantes, pero no me dejo satisifecho en cuanto a lo que era el humo negro: un sistema de protección para la estación el templo:rolleyes:...

Pero lo de que el humo negro es un sistema de proteccion ya lo sabiamos. Creo que Ben ya lo habia explicado y creo que Ben podia controlarlo. Lo nuevo es saber donde esta el templo.

porque resultaron todos con ganas de matarse entre si

La "enfermedad".



Bueno, ahora mis interrogantes acerca de Charlotte, porque creo que su historia es mas importante de lo que aparenta:

- Porque Charlotte sabe hablar coreano?

- Charlotte menciona "Geronimo Jackson". Sera que Charlotte es hija de Radzinsky?

- Cuando Charlotte habla de "Que dira mama por casarte con un americano?" con quien se supone que estaba hablando?
 
- Porque Charlotte sabe hablar coreano?

- Charlotte menciona &quot;Geronimo Jackson&quot;. Sera que Charlotte es hija de Radzinsky?

- Cuando Charlotte habla de &quot;Que dira mama por casarte con un americano?&quot; con quien se supone que estaba hablando?
Mis apuestas para lo primero van a que pudo empezar a buscar info acerca de la isla y terminó vinculándose a Mr Paik.

Geronimo Jackson es una banda setentera en el universo de LOST, creo que la metieron simplemente para darnos a entender la ubicación temporal en la que ella se encontraba aunque la teoría de Radzinski está interesante.

Probablemente con una amiga o hermana, lo más interesante seria averiguar quién es el americano del que ella habla.
 
el humo negro no se habia explicado que eran nanomáquinas?, saludos.

Creo que te has equivocado de pélicula... Lo que ha mi no me ha quedado claro es donde están los demás Lostis de la playa, se quedan sentaditos esperando todo el tiempo haciendo piñas coladas?
En algún momento de los "viajes" en el tiempo debierón de haber llegado cuando vivian los habitantes del templo, eso si hubiera sido expectacular!
Lo del Dr. Shepard no me ha quedado claro que o quien es, espiritu, viajero en el tiempo? Que importancia tenia que Ben o John movieran la rueda? no me entedi bien... Que relación tiene Richard y el?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas