LOST - Temporada 5

bueno y Jack?, digo yo se que es un personaje importante en la trama pero la verdad con el paso de los capítulos me parece cada vez mas g.%$&on y me sumo a lo de LARGA VIDA A LOS GEEKS!
 
No pero cómo van a matar a kate? y entonces?? nooooo!!! me niego rotundamente, ahí hay mucho man con sus encantos y para todos los gustos pero viejas nada de nada, ¿o me quedo con Rose?... XD

Si quiero ver viejas buenas mejor pongo playboy mansión o wild on, si quiero ver una serie con un argumento alucinante pongo lost independientemente de que este Kate o no...
 
Por que mas de 10 veces he "REPORTADO" (no necesariamente en este foro) y nunca me funciona, o me dice que no puedo "reportar" entonces le perdi la fe a esa opcion.
Pues hombre, si usted no cumple con sus responsabilidades como usuario, no es mi culpa... desafortunadamente, tengo un TRABAJO y una VIDA aparte de LANeros, así que no puedo estar pendiente 24/7 de los hilos; si se hubiera tomado el trabajo de HACER UN REPORTE (que de por sí es MÁS FÁCIL que poner un post...), me hubiera llegado directo al mail y hubiera tomado medidas RÁPIDO
 
bueno, igual asi hubiese mandado el reporte, ya habia leido lo que lei. y estaba bravo era por el mar1 con que coloco eso, por que me arruino LOST :mad:

Noobies.... *sigh*
 
Upppss Mucho huev......, como se me ocurrio contarles algo que los mismos productores de la serie ya habian revelado, despues de ser lanzado el capitulo 14 de esta temporada, pense que cuando los mismos desarrolladores cuentan la realidad de la serie pues ya perdia la calidad de spoiler.

Pero bueno.... como el sol no se tapa con un dedo, aca les dejo la entrevista original, tanto en ingles como su traduccion en español.

http://www.accesshollywood.com/lost-producers-talk-surprising-death_article_17393
http://todoseries.com/series/lost-daniel-faraday-el-hombre-mas-buscado-64379

Saludos y que pena con el moderador, ya que me lo regañan por mi culpa.
 
Upppss Mucho huev......, como se me ocurrio contarles algo que los mismos productores de la serie ya habian revelado, despues de ser lanzado el capitulo 14 de esta temporada, pense que cuando los mismos desarrolladores cuentan la realidad de la serie pues ya perdia la calidad de spoiler.

Pero bueno.... como el sol no se tapa con un dedo, aca les dejo la entrevista original, tanto en ingles como su traduccion en español.

http://www.accesshollywood.com/lost-producers-talk-surprising-death_article_17393
http://todoseries.com/series/lost-daniel-faraday-el-hombre-mas-buscado-64379

Saludos y que pena con el moderador, ya que me lo regañan por mi culpa.

Oravla muchas gracias como siempre por el aporte, pero ya hay un foro llamado LOST Spoilers, cualquier información que tenga que ver con capítulos no transmitidos es mejor ponerla allá
 
Juaaaa que caja de bonche!!! jajaja y el viejo JL salido de casillas levemente! esto no tuvo precio!! jajajajaja

Por cierto ya vieron el episodio?? me muero por comentar!!!
 
Sólo puedo decir que lo poco de cordura que me quedaba después de The road not taken de Fringe, fue destrozado por Follow the Leader de LOST... la próxima semana va a ser BRUTAL con final de temporada de las tres mejores series del momento, dan ganas de aguantarse el de Fringe y el de Lost para ver There's More Than One of Everything, The Incident y Lucifer Rising back-to back-to-back
 
dios! dios! dios! dios! dios! dios! dios! dios! dios! dios! dios! dios! dios!


OMFG.

LOST es pasado!!!!!!!!!! <3

Lo unico que no me gusto, fue una imagen 3D (no spoileo) en que seguro todos habran notado que era bastante falsa... (Ha perdido calidad el show no? en cuanto a efectos).
 
follow the leader:

JOHN LOCKE RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como el doctor chang le sako la verdad a hugo jajaskldgashdfasljdasgdjkasgdlakjsgldashgdlashdglaskdgalk
 
Que capitulazo tan Hp, definitivamente la otra semana con 2 finales de temporada (ojo torrente que el de Supernatural va a ser dentro de 15 dias :muerto: ) va a estar cosa de locos, no van a quedar seriesque me gusten casi que por el resto del año, solo queda esperar que empiece la n ueva temporada de Dexter.
 

Los últimos temas