LOST - Temporada 5

No me imagino el nivel de especulación que se viene para la 6ta... no,no,no... esto va a ser una tortura MUY pero MUY brava.

Lo cierto es que al final de temporada le faltó algo: MÁS VINCENT!!!
 
no me gusto la aparicio de esa Persona (no quiero mensionar nombres), me parecio algo muy desencajado, pero el final estuvo brutal, hubo momentos de mucha tension, jeezes!
 
Del p*tas este season finale... para cuando la temporada final??? A mi "ese" personaje me hace pensar en este :p
Apocalypse_01.jpg
 
OMG a la enesima potencia que cosa tan bacana por Dios!!! lastima tener que esperar tanto para poder ver que pasó, no me esperaba nada de eso, ahora si que vengan las especulaciones para pasar este rato en blanco.
 
tremendos episodios, excelente final de temporada!!

Juliet FTW, fue la heroína de esta historia, muy triste por su "muerte"
smiley%20-%20cry.gif
pero espero que después de lo que hicieron nada pase, y en el ultimo capitulo de la sexta temporada me imagino que va a ser algo asi como el final del efecto mariposa 1, no se van a reconocer pero va a tener ese efecto deja vu o decir a esta persona la conozco.. no se...

ahora salio un nuevo villano, quien sera esa persona que estaba acompañando a Jacob al incio de la seson finale??, y que desea con ansias matarlo, para mi esto va a ser tema de la sexta temporada junto con la explicacion de como Jacob llego a la isla y paso a encargarse de ella, este man que quiere matarlo no sólo se reencarno en Locke sino que para mi tambien en Alex para decirle a Ben que debía hacer todo lo que le diga Locke


y como siempre todos se conocen de alguna forma, Jacob toco a las personas que queria que vuelvan a la isla... y no se... puede ser que cuando toco a Jin lo dejo esteril
smiley%20-%20silly.gif


la pelea de Sawyer y Jack no me la esperaba
smiley%20-%20puzzled.gif
 
tremendos episodios, excelente final de temporada!!

Juliet FTW, fue la heroína de esta historia, muy triste por su "muerte"
smiley%20-%20cry.gif
pero espero que después de lo que hicieron nada pase, y en el ultimo capitulo de la sexta temporada me imagino que va a ser algo asi como el final del efecto mariposa 1, no se van a reconocer pero va a tener ese efecto deja vu o decir a esta persona la conozco.. no se...

ahora salio un nuevo villano, quien sera esa persona que estaba acompañando a Jacob al incio de la seson finale??, y que desea con ansias matarlo, para mi esto va a ser tema de la sexta temporada junto con la explicacion de como Jacob llego a la isla y paso a encargarse de ella, este man que quiere matarlo no sólo se reencarno en Locke sino que para mi tambien en Alex para decirle a Ben que debía hacer todo lo que le diga Locke


y como siempre todos se conocen de alguna forma, Jacob toco a las personas que queria que vuelvan a la isla... y no se... puede ser que cuando toco a Jin lo dejo esteril
smiley%20-%20silly.gif


la pelea de Sawyer y Jack no me la esperaba
smiley%20-%20puzzled.gif


alguien entendio cual es la respuesta a la pregunta que es lo que yace bajo la estatua? parecio latin
smiley%20-%20ponder.gif

Exactament lo que pienso, lo unico que no me gusto es que hayan tenido a Jacob en suspenso desde la 2 o 1 temporada y lo vemos en un capitulo y de una lo matan, que falla.

Pd: He visto que un Maedco hace subtitulos sos vos?.
 
... G*R*A*N DOBLE TRIPLE REMALPA Y LOS 3 PELOS DE LA p*TA Y LA RE CONTRA c*NCH* DE SU mOTHER.......

Totalmente de acuerdo con xangre.
este cap fue un Orgasmo. no creo que vuelva a ver en mi vida una serie que me llene de esta manera.
 
Brutal el capitulo, eso si no se le niega a nadie, todo el capitulo a la espectativa, yo era calculando la 1 y 40 pa que no me dejaran con cosas sin resolver

lo que no me gusto fue esa muerte como tan ñoña, el super ente jacob muere todo facil bah aunque si me estaba como cayendo mal jacob y mas porque era el esposo de rita en dexter y ahi si bien mal que me caia

y ahora ese otro que? Un metamorfo?

No no no que locura!!!!!!
 
Que mente tan retorcida de esos productores, de donde sacan tanta cosa para tenerlo a uno sentado en vilo por mas de una hora. Esos manes si se ganan esa platica bien ganada.
Excelente capitulo, trajo de todo, hasta lagrimas para los mas sentimentales.
Otra mas que sale de la serie. Mi adorada Julieth
 

Los últimos temas