LOST - Temporada 5

Explicaciones y ese final de capitulo no tiene precio, pero de todos modos me enrede con todo el cuento del tiempo:confused::confused:; ahh y parece que el siguiente capitulo va a estar bueno
 
Aburrido? No fue el mejor episodio de la temporada, pero estuvo PLAGADO de información y los intercambios entre Hugo y Miles acerca de viajes en el tiempo: PRICELESS... ahora, a esperar otra semanita ya que ese se ve PASADÍSIMO según los promos.
 
Recuerdan la lista? Quienes estaban en dicha lista??? ;) BTW, Kate no ha desmejorado EN ABSOLUTO... en este episodio se ve espectacular! Aunque Juliet con esa hermosa sonrisa que tiene, la borra :D
 
Que episodio tan aburridor el de hoy lo único interesante fue el final.

para mi el mejor episodio, muy enredado tengo que ver otra vez la partecita entre Miles y Hurley, ya que lo estaba viendo y me interrumpieron, este episodio toca mirarlo con toda la concetracion del caso...

Me lo imagine al ver esto tan quieto, o sea que no hay afanes de descargarlo? Bueno, tons dejemos eso para mañana y en versión 720p

la razon de que este quieto es que aqui unicamente se puede hablara 12 horas despues del capitulo para eso esta el foro de Spoilers, y la version 720p ahora no tarda, ayer a las 11pm ya lo tenia bajado y los subs dede las 5am ya estaban...

Aburrido? No fue el mejor episodio de la temporada, pero estuvo PLAGADO de información y los intercambios entre Hugo y Miles acerca de viajes en el tiempo: PRICELESS... ahora, a esperar otra semanita ya que ese se ve PASADÍSIMO según los promos.

totalmente de acuerdo, demasaida informacion para asimiliar, toca verlo otra vez.. y ahora casi ya no tengo tiempo...

BTW, Kate no ha desmejorado EN ABSOLUTO... en este episodio se ve espectacular! Aunque Juliet con esa hermosa sonrisa que tiene, la borra :D

inisisto, no le veo nada a Kate:S
 
El próximo episodio se llama Dead is Dead... pero el que sigue después se llama Some like it Hoth, lo primero que pensé siendo el obsesivo con Star Wars IV-VI fue pensar en el famoso planeta nevado con que arrancamos Empire... PERO navegando en Wikipedia encontré esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Thoth

;)
 
si, Hoth tmbn pense en Star Wars :D

Me gusto muchisimo este cap, me dio bastante emocion lo que estaba sucediendo, fue un capitulo como los de las primeras seasons

bastante entretenido, espero que nos digan rapido que es lo que paso en el Templo con Richard y Ben :O
 
Pero la estatua mostrada antes no corresponde a ese dios egipcio aunque si explicaría muchas cosas.

Ya saldria el preview del siguiente episodio?
 
pa mi el capitulo estubo un poco pesado, mucho drama con lo de kate y aaron pero weno...tambn es cierto k hubieron buenos datos....lo k mas me gusto fue k sayid creyendo k iba a matar a ben iba a mejorar las cosas o simplemetene creyo k era lo correcto, esa accion de el termino siendo el por k ben es asi como es, si el no le hubiese disparado tal vez richard no hubiese ido por el y ben hubiese sido una persona normal..bueno es nunca lo sabremos por k nunca paso...pero ahy keda demostrado k el mal no se ataca con mal, y k algo malo no puede ser correguido con una accion igual de mala, menor o peor..el mal genera mal
 
UFFF I'm back.
La cara de ben al final del episodio... igualitica a la que puso locke cuando vio a su padre en la Isla.
el capitulo me tramo no tanto por la info sino por los roces entre kate y juliet, juliet y jack.. Y por cierto
el hiju---tazo de este capitulo es, cuando jack le dice a swayer... "Then he dies". fue un golpe bajo para swayer pero lo mejor es que el viejo james siempre se desquita :p.

quiero ver a wildmore en el siguiente episodio.


No lo maten por favor!!! no lo maten!!!. ... que lo haga sayid bien despacio con un cortafrios y unos alicates.
 
pues hasta ahora acabo de ver el capitulo y no me parecio tan malo, seguramente no será de mis favoritos pero era necesario para atar cabos asi que dentro de la linea de la trama me parecio bueno
Recuerdan la lista? Quienes estaban en dicha lista??? ;) BTW, Kate no ha desmejorado EN ABSOLUTO... en este episodio se ve espectacular! Aunque Juliet con esa hermosa sonrisa que tiene, la borra :D

Kate lo que sigue siendo es la suripantilla de Lost, ya daddy linus también le echó el ojito :p:p:p:p
 
yo sigo esperando que la cosa se mueva, digo, que se mueva en forma :p

a algunos les gustan esos roces , las relaciones, que kate esto, que sawyer esto , :S , a mi ni poco, asi que quiero que empiecen a moverse en forma.

lo que ha sido los ultimos dos capitulos han sido SLOOOOOW-MO :p , a moveros cara*o!! :p:p:p:p:p
 
Libyanchase.jpg


wtf!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas