LOST - Temporada final

Para mi el humo negro osea Flovke es el que verdaderamente va dar las respuestas, hay varias cosas
1. El Hermano real de Jacob murio, el humo simplemente adopto su forma, como lo hizo con lock
2. No necesariamente Jacob no sabe nada, simplemente se estan guardando lo mejor para el final.
3. Obviamente hay mas detras de todo, por que existen reglas y ellos las conocen, creo que es una cosa que deben explican el la finale
4. Hay cosas que realmente van a quedar abiertas ojala me callen la boca, pero creo que no nos va a decir quien cosntruyo la piramide, porque osos polares, walt, georificos egipcios entre otros misterios.
Hay cosas que realmente no me cuadran, por ejemplo jacob es humano que bebio de un vino que lo hace inmortal, sin embargo vemos ue floke o el humo le tienen mucho respeto, y lo trata como si fuera de su mismo nivel, mejor dicho no comento porque se me revuelme mas la cabeza de lo que la tengo, en fin comentare al final de la serie, mientras digo que este capitu no me convencio mucho, solo espero que sea un capito regular para que se desquiten con las dos horas y media del domingo que viene, que por fin la podre ever el lunes festivo en hd y en mi casa relajado
 
Aun no se si me 3mput0 más la respuesta acerca de los números o la del humo negro....

El hermano de Jacob se cayo a un pozo brillante y paff se hizo chocapic....... =(
 
Cuál es el problema con la respuesta de los números? No le cae bien Valenzetti? Le lleva doliendo la cabeza desde The Lost Experience?
 
Aun no se si me 3mput0 más la respuesta acerca de los números o la del humo negro....

El hermano de Jacob se cayo a un pozo brillante y paff se hizo chocapic....... =(

O sea Flocke del futuro vino a su pasado, para saber como poder salir a través de la futura Estación Orquídea.En el futuro no tenía la información del plan de fuga, tuvo que hacer el bucle temporal para saberlo y la única forma de saberlo era autoinfundiendose vida a si mismo. DOBLE PARADOJA. Tenía que revivirse en el pasado primero, para vivir en el futuro, para regresar al pasado y saber que hacer para escapar que plan de fuga podía realizar.

solo espero que sea un capito regular para que se desquiten con las dos horas y media del domingo que viene, que por fin la podre ever el lunes festivo en hd y en mi casa relajado

el festivo es este lunes que viene el 17, el 24 es un dia ordinario:p

ese dia figura trasnocho, despues del final, viene el programa de Jimmy Kimmel Aloha to Lost donde se rumorea que mostraran 3 finales alternativos...
 
Aun no se si me 3mput0 más la respuesta acerca de los números o la del humo negro....

El hermano de Jacob se cayo a un pozo brillante y paff se hizo chocapic....... =(

hahaha a lo bn, a eso me refiero yo, cual fue la respuesta de los numeros? que es la secuencia de fibonnaci o cual es?
 
hahaha a lo bn, a eso me refiero yo, cual fue la respuesta de los numeros? que es la secuencia de fibonnaci o cual es?
These six numbers are the core values of the Valenzetti Equation, a mathematical formula designed to predict the end of humanity. The numbers in actuality are said to represent human and environmental factors in the equation, though their precise meaning is uncertain. One purpose of the DHARMA Initiative was to change the factors leading to humanity's demise, which will be indicated by an alteration in at least one of the human/environmental factors that succeeds in changing one of the numbers. However, in all its years of research, the Initiative failed to reach its goal. Despite much research and manipulation of the equation's values, the end result was always the same.
 
Y antes de que salten a llorar porque eso lo respondieron en TLE:

Damon Lindelof: I would say in terms of all the… background that we did, in terms of the Valenzetti equation and explaining the formation of the Hanso Foundation and doing the other films…we’d consider that stuff canon to the show. Where there’d have to be wiggle room is the Rachel Blake story where she’s in the real world, in the outside world as we define it, the show Lost might be defined in an entirely different outside world so we can’t vouch for the overall fit ability and veracity of everything that Rachel was doing. But we can say that all the factoids that she was uncovering were vetted, in fact many of them were written by us personally so they are canon.
 
Cuál es el problema con la respuesta de los números? No le cae bien Valenzetti? Le lleva doliendo la cabeza desde The Lost Experience?

Para el televidente casual que no ve spoilers, no lee foros ni a participado en los ARG, etc. la respuesta fue (o hasta el momento ha sido) Jacob had a thing for numbers. ¿O me equivoco y me perdí el capitulo donde Jacob se sienta ha explicarles a todos la ecuación en un tablero?
 
Hasta ahorita me di cuenta que el niño que se le aparecio a Sawyer y a MIB es Jacob cuando joven. :p

condorito027.jpg



para personas como ud era ese flashback final para recordar, para mi innecesario, dañaron ese momento, venimos viendo que no se dan respuestas tan masticadas y ahora salen con eso fail:s
 
Para el televidente casual que no ve spoilers, no lee foros ni a participado en los ARG, etc. la respuesta fue (o hasta el momento ha sido) Jacob had a thing for numbers. ¿O me equivoco y me perdí el capitulo donde Jacob se sienta ha explicarles a todos la ecuación en un tablero?
Ahi esta el problema, LOST no es solo la serie de televisión, los ARG son parte fundamental del universo y son canon, al igual que los webisodes y los videos de Comic-Con... que usted no los haya visto, no implica que no lo hayan resuelto así como, por ejemplo, que usted no sepa quien es Anakin Solo no implica que no sea importantísimo en el universo de Star Wars y que sea canon.
 
Ahi esta el problema, LOST no es solo la serie de televisión, los ARG son parte fundamental del universo y son canon, al igual que los webisodes y los videos de Comic-Con... que usted no los haya visto, no implica que no lo hayan resuelto así como, por ejemplo, que usted no sepa quien es Anakin Solo no implica que no sea importantísimo en el universo de Star Wars y que sea canon.

Afortunadamente yo si lo he hecho los arg, he visto todos los webisodes, los podcasts etc etc pero por ejemplo ni madre ni mi padre tienen el tiempo que yo tengo para pendejiar en internet y me parece decepcionante de parte de Lost no explicar/responder una pregunta tan incisiva en todas las temporadas por medio de la TV. :(
 
Le repito, LOST no es solamente la serie de TV; ahi si desafortunadamente le toca recurrir a otros medios porque LOST ESTÁ diseñada de esa manera, el concepto mismo de la serie consistió en ser excesivamente ambiciosa, y creo que eso es completamente innegable sin importar si se encuentran o no satisfechos con ella.
 
pelao,, no pierda el tiempo,, aqui hay fanlost, fansonyers,, fanxbox,,, y decirles no ya son mil post de ir a ningun lado,,, jltorrents es el unico iluminado que nos dara la luz para mostranos la verdad de todas las cosas,,,
 
Cuando he dicho que yo tengo la verdad absoluta sobre LOST? simplemente dije que ignorar las respuestas dadas en otros medios, que han sido verificadas como CANON por los creadores no tiene sentido... es como ignorar los cómics de Heroes solo porque "no los dieron en TV" y por cierto, parece que hoy cancelaron Heroes.
 
malditasea yo tengo parcial el dia despues de la finale de Lost.
Osea, me toca levantarme a las 5am a ver Lost e ir a las 7 a la universidad, y ESO si es que a las 5am ya ha terminado la descarga (internet en argentina sucks) ADEMAS que ni eso, me faltarian los ultimos 30 mins ya que son 2 horas treinta :(
 

Los últimos temas