LOST - Temporada final

"Todo mascadito!!!" que comentario tan abusivo, es como si yo dijera que todos ustedes tragan entero por ser conformistas con lo que los productores y escritores quisieron lo cuál no tiene relevancia.

Uno no necesita dar la super explicacion trillada para resolver cuestiones, lo que causa molestia es tratar de evitar resolverlas que fue lo que ellos decidieron. En serio ninguno se sintió ofendido aparte de Killah y Yo cuando la mamá de Jacob dijo "no joda más la vida con sus preguntas que cada respuesta lleva a otra?" o cuando el papá de Jack dijo en muchas o pocas palabras "Superelo" al final del capitulo?

En serio que no dar respuesta es más insuficiente que dar una respuesta trillada. A mi me hubieran dicho es que la isla es un Inodoro y nadie a jalado la cadena, por eso hay que ir a destapar el tapon de la sisterna a ver si todos esos bollitos y su historia se van de acá., hubiera dicho: ahmmmm feo pero hay respuestas así la respuesta fuera una damier.
 
"Todo mascadito!!!" que comentario tan abusivo, es como si yo dijera que todos ustedes tragan entero por ser conformistas con lo que los productores y escritores quisieron lo cuál no tiene relevancia.

Uno no necesita dar la super explicacion trillada para resolver cuestiones, lo que causa molestia es tratar de evitar resolverlas que fue lo que ellos decidieron. En serio ninguno se sintió ofendido aparte de Killah y Yo cuando la mamá de Jacob dijo "no joda más la vida con sus preguntas que cada respuesta lleva a otra?" o cuando el papá de Jack dijo en muchas o pocas palabras "Superelo" al final del capitulo?

En serio que no dar respuesta es más insuficiente que dar una respuesta trillada. A mi me hubieran dicho es que la isla es un Inodoro y nadie a jalado la cadena, por eso hay que ir a destapar el tapon de la sisterna a ver si todos esos bollitos y su historia se van de acá., hubiera dicho: ahmmmm feo pero hay respuestas así la respuesta fuera una damier.

ya vamos tres sensatos
 
"Todo mascadito!!!" que comentario tan abusivo, es como si yo dijera que todos ustedes tragan entero por ser conformistas con lo que los productores y escritores quisieron lo cuál no tiene relevancia.

ya vamos tres sensatos

:calma::calma: Si me parece muy sensato querer tener más la razón que los que se inventaron la serie y pusieron la plata para hacerla :muerto::muerto::muerto:
 
:calma::calma: Si me parece muy sensato querer tener más la razón que los que se inventaron la serie y pusieron la plata para hacerla :muerto::muerto::muerto:

Cuando dije que tenía la razón yo? nisiquiera estoy diciendo un final, solo dije que el final no me gusto pues omitieron responder lo que nos metieron. Es mi opinión tal vez porque soy científico. By The way: si toda la serie se trató de que los Televidentes fueran los que descubrieran la serie (me acuerdo del lost expiriencie, los miles de website etc.) como han afirmado acá, pues en algo tendrán razón ellos si esa fuera la lógica; la cual no es.
 
Odienme, pero a mi el final no me gustó, parece un season finale no un series finale.

tanta joda con Jack, el personaje que mas pude detestar durante toda la historia... se pudo llamar la serie tambien All About Jack; Jack is lost; Jack's Show y cosas así. personalmente quedo muy muy muy muy insatisfecho con el final... tan romantico que estoy al borde del coma diabetico, aunque dos momentos que me gustaron mucho fueron el reencuentro de Charlie/Claire/Aaron y el de Juliet/Sawyer que si estuvo excelente, muy emotivo sin ser baboso o sobre dramático...

si odió a jack en toda la serie, entonces REALMENTE, no le gustó la serie, por que debería de gustarle el final de una serie que nunca le gustó?
Coincido en lo emotivos de los reencuentros que menciona, además tambien me gustó la despedida de kate/jack y claro, el final, la puerta, la luz, etc.


La cana es el final de Ricardo, o queria que se lo dieran tambien masticado?

eso es correcto mod Krieg.

Samuel (MiB / Flocke) le da cuchillo a Jack porque la luz estaba apagada, es la misma razon por la cual al final MiB muere.
El humo era la consecuencia de haber sido expuesto a la luz.

mod Krieg, yo no coincido en la forma que ud ve o habla del humo, yo pienso que samuel nunca fué el humo, samuel cuando cayó por la cascada hacia la luz, como que abrió la puerta para que el humo saliera de una especie de prision o algo asi, para mi el humo es el MAL como tal pero no es una persona ni nada, toma la apariencia de personas que han muerto, en ese caso tomó la apariencia de samuel, ya que samuel murió cuando cayó hacia la luz, ahora, la madrastra de los mellizos protegía el corazón de la isla, si, para que nadie fuera allá y dejara salir el MAL, tambien aunque el mal ya estaba por fuera de su prision 1ºria por ai decirlo, no podía salir de la isla y esparcirse por el mundo ya que estaba jacob ó el guardian de la isla quien debia proteger que nadie quitara el tapón de la luz y así éste perder sus poderes de "guardian", eso pienso yo, o eso entendí yo, es mi teoría con respecto al origen del humo. ahora, si me equivoco, bueno está bien, acato su teoría. gracias.

A mi me gustó mucho el final, aunque no que finalizara la serie, creo que todo quedó en su lugar, estaban los que tenían que estar, respondieron lo que se podía responder y todo encajó muy bien donde tenía que encajar, simplemente fué perfecto.

ese video que trajo A.Guerra, wow! espectacular, ahi es donde se puede uno dar cuenta de que el final no lo inventaron en medio dia de trabajo sino que todo estaba preparado desde siempre!.

gracias por LOST, gracias por sus explicaciones, teorías e ideas y lastima y todo pero "el viaje terminó"
 
Donde es la fina para la devolucion del tiempo perdido jajjaa, pero x no hago corajes es solo una serie que en unos meses no recordare como tantas otras que he visto
 
si odió a jack en toda la serie,
mod Krieg, yo no coincido en la forma que ud ve o habla del humo, yo pienso que samuel nunca fué el humo, samuel cuando cayó por la cascada hacia la luz, como que abrió la puerta para que el humo saliera de una especie de prision o algo asi, para mi el humo es el MAL como tal pero no es una persona ni nada, toma la apariencia de personas que han muerto, en ese caso tomó la apariencia de samuel, ya que samuel murió cuando cayó hacia la luz, ahora, la madrastra de los mellizos protegía el corazón de la isla, si, para que nadie fuera allá y dejara salir el MAL, tambien aunque el mal ya estaba por fuera de su prision 1ºria por ai decirlo, no podía salir de la isla y esparcirse por el mundo ya que estaba jacob ó el guardian de la isla quien debia proteger que nadie quitara el tapón de la luz y así éste perder sus poderes de "guardian", eso pienso yo, o eso entendí yo, es mi teoría con respecto al origen del humo. ahora, si me equivoco, bueno está bien, acato su teoría. gracias.

Lease este chorrero (en Ingles) de uno de los escritores, el man dice ser alguien de Bad Robot:

http://lostmediamentions.blogspot.com/2010/05/someone-from-bad-robots-take-on-finale.html

Yo sigo pensando que Samuel era MiB, el siempre se referia a su vida pasada como si fuera Samuel, se referia a que algun dia tuvo una madre, su mayor anhelo seguia siendo salir de la isla, etc. Mi opinion es que al caer en la luz solo su cuerpo fisico murio, su alma o como lo quiera ver estaba ya corrupta por la ira y las ganas de venganza que tenia luego de los incidentes y el efecto fue convertirse en el humo negro.

Lo que me parece medio triste es que Jacob la mayoria del tiempo fue un pendejo, solo hasta que Ricardo intermedio finalmente decidio tomar acciones.
 
Nunca nadie supo nada, ni ben, ni richard, ni jacob, ni la madrastra bruja, y NOSOTROS menos, lo peor esq todos siempre ponian la cara de "yo se mucho y solo si haces lo q yo diga te dire en la ultima temporada de la serie" ... pero pfff, ni idea de la influencia egipcia de los personajes, la estatua de Tawret, los numeros, el electromagnetismo, jacob´s cabin, the ash, los otros ... LOS OTROS ... SE ACUERDAN DE LOS OTROS?

Esta fue una serie guiada siempre por la misma premisa hasta la ultima temporada, ciencia vs fe, lastimosamente sucedio lo q nunca sucede en la vida real, gano la fe ...
EPIC FAIL
 
Hace rato en este mismo thread dije que me parecía un golpe muy bajo cuando algunos decían la afirmación "el que le parecio malo fue que no lo entendió". Ahora quiero hacer una afirmación con un sentido diferente para ustedes.
"El que le pareció malo fue porque no quiso aprender de la serie"

Si algo nos enseño LOST fue a CREER y hay tantas versiones de LOST como espectadores de la serie.
Estoy de acuerdo de que No nos dieron respuestas pero me olvido de eso cuando me doy cuenta de que más allá de saber la verdad hay que entender las enseñanzas que nos ha dejado y por eso creo que es una gran historia, porque fue necesario que me hicieran cuestionar cosas por muchos años para entenderlas. Es la misma razón por la cuál luchas por sobrevivir a pesar de que no sabes las respuestas sobre la vida.

Luego tal vez les comparta mi versión personal de Lost. Pero para que vean un ejemplo a lo que me refiero, les comparto un articulo que escribió Lina Ceballos en Pulsosocial, en donde yo también escribo como columnista:
Las enseñanzas de Lost al momento de emprender
http://pulsosocial.com/2010/05/25/las-ensenanzas-de-lost-al-momento-de-emprender/
 
Nunca nadie supo nada, ni ben, ni richard, ni jacob, ni la madrastra bruja, y NOSOTROS menos, lo peor esq todos siempre ponian la cara de "yo se mucho y solo si haces lo q yo diga te dire en la ultima temporada de la serie" ... pero pfff, ni idea de la influencia egipcia de los personajes, la estatua de Tawret, los numeros, el electromagnetismo, jacob´s cabin, the ash, los otros ... LOS OTROS ... SE ACUERDAN DE LOS OTROS?

Esta fue una serie guiada siempre por la misma premisa hasta la ultima temporada, ciencia vs fe, lastimosamente sucedio lo q nunca sucede en la vida real, gano la fe ...
EPIC FAIL
Los números, el electromagnetismo y los otros fueron explicados claramente... si no estuvo satisfecho con la explicación, esta bien! pero si lo explicaron todo, todo.

Ahora, respecto a quien ganó entre la batalla de credulidad vs curiosidad, no creo que la fé haya ganado... algo, que en mi opinión dejó muy clara la serie, fue que no todo es blanco o negro, no todo se mueve en opuestos y no hay que polarizarse en esas posiciones... yo veo claramente la posibilidad de que SI, hay que ser curioso pero no ser completamente frio y analítico, aveces hay que confiar en ese instinto y dar saltos de fé.
 
Para mi nada de eso quedo claro, pero si para ud le quedo claro se lo respeto y pues bien por usted, yo no quede satisfecho, personalmente rpefiero corroborar las cosas que tomar saltos de fe, pero si tiene razon algunas veces es dificil evitarlos pero cuando hay un camino racional prefiero ese ... de todas formas el final siempre fue ese ya que luego del piloto inmediatamente se escribio el final de la serie ...

Respecto a la frase yo mejor diria: "El que le pareció malo fue porque no quiso ser conformista"
 
Para mi nada de eso quedo claro, pero si para ud le quedo claro se lo respeto y pues bien por usted, yo no quede satisfecho, personalmente rpefiero corroborar las cosas que tomar saltos de fe, pero si tiene razon algunas veces es dificil evitarlos pero cuando hay un camino racional prefiero ese ... de todas formas el final siempre fue ese ya que luego del piloto inmediatamente se escribio el final de la serie ...

Respecto a la frase yo mejor diria: "El que le pareció malo fue porque no quiso ser conformista"

me gusta mas tu frase que las otras
 
ni idea de la influencia egipcia de los personajes, la estatua de Tawret, los numeros, el electromagnetismo, jacob´s cabin, the ash, los otros ... LOS OTROS ... SE ACUERDAN DE LOS OTROS?

Estamos de acuerdo en que no explicaron todo y yo entiendo la frustracion de los que querian que les explicaran hasta el mas minimo detalle. PEro es que usted se esta quejando de cosas que explicaron y/o que ni siquiera importaban.

Influencia egipcia: Pues porque algunos de los que llegaron a la isla eran egipcios, asi como vimos españoles, ingleses, malayos, piratas, etc.

La estatua: La hicieron algunos de los que vivieron en la isla, al igual que el templo, dharma-ville, el hatch, etc

Los numeros: Explicado hace rato.

Electromagnetismo: La luz genera un eletromagnetismo altisimo. En muchos puntos de la isla habian bolsillos de esta energia. Ahi primero hicieron los pozos, luego Dharma investigo algunos.

Jacob's Cabin: La construyo Horace, el que la usaba al final no era Jacob como todos creian sino MiB en su apariencia como Christian. Alguien rompio el cerco de cenizas permitiendole entrar y salir libremente.

Las cenizas: Sirven para bloquearle el paso a MiB. Tambien lo pueden bloquear con las barreras ultrasonicas que se invento Dharma.

Los Otros: Grupo que MiB controlo y manipulo.

Esta fue una serie guiada siempre por la misma premisa hasta la ultima temporada, ciencia vs fe, lastimosamente sucedio lo q nunca sucede en la vida real, gano la fe ...
EPIC FAIL

Porque gano la fe? Porque se murieron y se reencontraron al final? Todo el mundo se tiene que morir, si ud no es creyente es otra cosa. Que diferencia hay entre creer que si hay un afterlife y creer que el electromagnetismo lo puede poner a viajar en el tiempo? Las dos cosas son igual de fantasiosas, que la palabra electromagnetismo este involucrada no lo vuelve "ciencia".

Para mi gano la inteligencia y la estrategia. MiB magistralmente creo una estrategia para salir de la isla, le tomo tiempo pero logro poner todas las piezas en su lugar. Pero Jack fue mas vivo porque cayo en cuenta que MiB solo podia salir de la isla siendo mortal y ahi lo podia matar. MiB murio por simple venganza, si se escapaba no pasaba nada porque no tenia poderes, murio porque Kate y Jack tenian que cobrar venganza por haberse llevado a sus amigos por delante con sus planes.

Yo en serio a eso no le veo nada de "fe". Es mas, es 100% logico y cero "magia". La parte magica son los poderes, pero si quiere vealo tambien como ciencia en lugar de una lucecita peter-pan-nesca, asi como usted piensa que viajar en el tiempo es "ciencia", puede imaginarse que el electromagnetismo da super poderes.
 
krieg segun lo que dice ud es que el humo se comportaba como si fuera samuel, pero tambien algunas veces lo hacia como los que personificaba no? lo que paso con samuel era que se identificaba mas con el por el deseo de salir pero no tanto por la maldad ni la venganza por que samuel mató a la mama y listo pare de contar, el no era malo malo de nacimiento, tampoco es que se volvio malo, simplemente se enrabonó por que la mama se le tiró todo y por eso la mató y ya pero hasta ahi fue lo malo. para ud samuel si era el humo, para mi no. jeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas