Lost - Tercera Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juancaar

Lanero Reconocido
19 Feb 2004
1,433
Que mejor empezar este forillo que con chismes que eschuche enun canal ahi dique E!

Como ya deben saber, vayan preparando su bittorrent pal 5 de octubre porque la nueva temporada de lost arranca el 4 de Octubre en la USA. Aca van los nuevos chismesillos que eschcuche. RECORDAR, SON CHISMES! NO SE SABE CON SEGUIRDAD SI SON REALES!

1 - Los primeros 6 capitulos seran basados en los secuestrados(kate, sawer y jack)
2 - Kate se va a cuadrar con alguien en estos capitulos.
3 - Libby vuelve a llenar unos rellenos en la serie(pa que, no se, pero bueno)
4 - SE EXPLICARAN ALGUNOS MILAGROS MEDICOS(como el cancer de la negrit, el embarazo de la japonesa, y obviamente la recucitacion de las patas de Locke)

Eso es todo por el momento, sueres.
 
ya le hice la sincronizacion a mi moden y una revision tecnica al utorrent asi que estoy listo para el 5 de octubre jejejeje.
Lo de libby es logico ya que todos los personajes tienen historias entrelazadas, recordemos que libby fue la que le regalo el barco a desmond y estuvo en el mismo hospital de hurley.
No se si ya se dieron cuenta pero ya salio un nuevo sitio web creado por los productores donde supuestamente daran pistas sobre el misterio de la isla.
 
Si, pero opino que es mejor saber cosas de la isla viendo la serie y no en una pagina web que nos da "pistas". Ah y tenes razon con lo de Libby, no habia caido en cuenta de eso.
 
Perodn por la pregunta pero ¿ de donde bajar los torrents de la tercera temporada en buena calidad?
 
eso el ep a mi me sale para bajar 3 o 4 horas despues de presentado, asi hago con prison break.
 
para los que tenemos problemas con los torrents, en Ares siempre estan los capitulos 1 o dos diitas despues de emitido el estreno.
 
Gracias, me pueden mandar un MP para saber donde es que se bajan los torrents!!!!!
PLEASE!!!!
 
mininova.org es el mejor sitio pa descargarlos, ahi siempre estan, eescoja el torrent que tenga menos de 300 semillas porque uno que tnego mucha semilla no se comporta bien. Utilice el azureus.
 
Señores y señores, quiero que sepan que soy superfanatico a esta serie "La favorita junto con prison break" , estoy muy ansioso esperando la tercera temporada que se ke va a estar muy buena, llevo ya un tiempo en laneros pero no me habia puesto a indagar todos los foros ke tienen y de evrdad que es excelente, ahí se ve reflejado el empeño y las ganas de la gente colombiana, quiero agradecer a quienes hacen esto posible, urra!!!

Mientras ahí les va el ultimo adelanto de esta temporada:

"¿Quieres saber dónde viven los Otros? Os lo diré. Donde menos esperais. Y ese es solo uno de los increíbles giros que nos deparan los primeros episodios de la tercera temporada de Lost. Aquellos frustrados por la falta de respuestas recibirán unas cuantas en los primeros episodios, como la revelación de qué traman los Otros, y la alucinante conexión entre Jin y el amante de Sun. Y qué chico de la isla volverá a besar a Kate. Síp, besarla. Os lo he dicho, muchas cosas para las que tener ganas. Algunas antiguas caras volverán: Ethan, Boone, y espero que Libby, en flashbacks. Jorge García dijo que sabe que los productores sienten que su historia no se ha acabado de contar (la de Libby), y sería tan guay volver a verla por allí, todos la echan de menos". Fuente lostzilla.

Ah, por cierto tengo la primera y segunda temporada original en dvd.
 
nonono como asi que la amante de Sun? entonces el bebe no es del Jin? con quién se estuvo revolcando esa tal por cual!!!!
 
nonono como asi que la amante de Sun? entonces el bebe no es del Jin? con quién se estuvo revolcando esa tal por cual!!!!

Eso aun no se sabe a certeza Ella dice que no ha estado con otro pero usted sabe como son las mujeres. Rcorda el calvo que le daba clase Ingles, parece que primero le enseño a decir, ohh yeah, ohhh yeah, yes yes yes, y more. jejeje.

FALTAN 11 DIAS pa S3.
 
Hola alguien me podria dar una pauta para lo que se nos viene la proxima semana, necesito saber como usar en forma eficas el torrens
Gracias
 
bueno señores.
Lost.S03E00.HDTV.XviD-LOL
ya disponible para descarga, links mañana en la mañana.
 
Bueno la tercera temporada ya "arrancó" con la emisión del capítulo "A tale of survival" que es un resumen de donde estamos antes de que comience oficialmente con el episodio 1 el próximo miércoles... entonces lo que tenemos por ahora son previews y este episodio que pasó ayer. El otro fin de semana espero que podamos comentar todo sobre el nuevo capítulo.
 
links para descargar Lost.S03E00.HDTV.XviD-LOL que supongo debe ser a tale of survival...

stay sic
 
Si es el mismo, lo estoy descargando para ver que tal, aunque si es un resumen de todo lo que ha pasado, no vale la pena.
 
Hola me encontre dos torrents los cuales dicen uno capitulo 00 y el otro dice capitulo 01 pero es un fake es un episodio de la segunda temporada, pero si es un resumen a tale of history no se que mas cosas ya que le miercoles se vienen con toda
 

Archivos adjuntos

  • LostS03E00HDTVXviDLOL.rar
    55 KB · Visitas: 398
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas