Lost - Tercera Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que damier........ como nos tienen a nosotros....... pero bueeeeeeee.. no creo que el rescate sea en el 1er capitulo, o quien sabe :S quizas todo se desenvuelva a raiz del rescate.. es que me acuerdo del flashfoward y me da piedra ! jajaj.. no quiero leer spoilers ya no.. al menos de lost no.......
 
Yo lo que quiero es que esa damier se acabe rápido para comprobar que van a salir con un chorrero de babas jajajaja, no mentiras, pero la verdad es que esa estrategia justo después del final de temporada más bruttal... no sé si sean unos genios o unos retrasados.
 
La verdad yo no veo mucho axn, solo es por lost.!!!!:p y por eso, no se por que diblos la suspendieron????:( o es que dieron un receso???:rolleyes: tal vez la respuesta esta en las paguinas anterioes de este foro, pero es que ya van muchas!!!!:cansado: si alguien me responde esta duda se lo agradesco sinceramente. suerte!!!:D
 
No ninguno sabemos porque. Quizás quieren crear expectativa, pero es un juego peligroso hacerlo de esta manera. Llega un momento en que el usuario se desespera :cansado: ... y se nos olvidan hasta los spoilers...
 
Fresco que de no olvidarlo se encarga el departamento de marketing de ABC... creanme, a partir de noviembre nos van a bombardear de una forma grotesca.
 
Lo que pasa es que los capitulos de los se tardan mucho en filmar... alrededor de 15 dias o 3 semanas cada uno, por lo que si te los empiezan a pasar vas a quedar mocho por mucho tiempo.
Lo que estan haciendo es grabandolos todos, para pasarlos non stop, durante 6 meses.
 
No lo va a tener, por lo que he leido la cosa va a estar INTERESANTISIMA:

En este capitulo se van a tener flashbacks y flashforwards de varios personajes (como en el final de temporada de la 1ra)
 
Eso espero, porque a lo bien que esta sequía está demasiado brava jajajajaa.
Deberían dar respuesta a algo más o menos grande, para capturar la expectativa una vez más, porque si siguen creando sólo preguntas y nada de respuestas, cualquiera puede cansarse, aunque estos manes ya demostraron que son unos maestros para tener a la gente como pendejos cada semana jajaja, por cierto, necesito que Evangeline Lilly muestre más carne esta temporada jajajaja.
 
Jejeje, mejor sabe que? Arranque el hilo de la 4ta y empiezo a disparar spoilers para que se animen. :p
 
Listo brutal, cierren éste para que nadie continue posteando.
Y lo de los mensajes, pues sólo pasen el primer spoiler que publico creo que Torrente hace días (me da pereza mirar), de resto las respuestas y agradecimientos no importan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.