Lost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Hoy estrenan LOST por Sony y AXN al mismo tiempo, la serie se ve bacana y por algo tiene tanto rating en usa.
Va a ser un especial de dos horas

Alejados de todo, los 48 sobrevivientes rebuscan cosas en el avión para su sobrevivencia. Algunos están en pánico, otros esperan su rescate. Unos pocos encuentran habilidades que no conocían, como Kate, quien sin entrenamiento médico, se encuentra curando las heridas del doctor. El equipo de amigos, familiares, enemigos y extraños deberán de trabajar juntos contra el pésimo clima y la isla áspera. Los intensos alaridos de criaturas misteriosas acechando la jungla los llena a todos de miedo. Afortunadamente, gracias al líder y de rápido pensar Jack y la inteligente Kate, todos ellos tienen esperanza. Pero hasta los héroes tienen secretos, algo que los sobrevivientes se darán cuenta con el paso del tiempo.

mas info: http://www.allseries.net/foro/index.php?showtopic=1629
 
Nada de esto hubiese pasado si el señor Bob Geldof's no se le pasa por la cabeza su concepto de survivor...........
Parece que esta década pasara a la historia como la del Tv recycling
 
Aunque no lo veía con muchas esparzas parece bueno, una mezcla de clue + survivor + Third watch + er...... Uno que otro personaje estereotipado pero.... parece que vale la pena.
 
Maldita sea, pense que comenzaba a las 8 y me perdí como 30 minutos, pero por lo que vi está del hijuemadre, de las mejores series que hay ahora en TV
 
Yo también me perdí una parte... ojalá la repitan más tarde. Yo tenía mucha expectativa desde que vi a esa gente en unos premios y todo el mundo los idolatraba...

Sinceramente me gustó mucho y creo que la seguiré... porque Taken como que me cansó... sin decir que es mala. Es muy buena pero no me agarró... (y hasta el momento no se han llevado a nadie o sí? Cuál taken? Jajajaj).

Ojalá este thread no se llene de spoilers y no nos dañen la serie :p

Suerte.
 
Me vi el estreno, y se ve bacana... dicen que es la mejor serie de la temporada junto con Desperate Housewives...
 
Odio las series Gringas......

No hay nada como padres e hijos y Dejemos de vainas!!! la hisla de los famosos, pedro el escamoso... etc.
 
Ya me enkarreté!!!! La serie es buena porke mezkla diferentes géneros komo drama, acción y hasta ciencia ficción...además pasan unas vainas todas raras en esa isla. Hace tiempo vengo siguiendo las kritikas y por ahi plantean varias hipótesis sobre el por ke estan ellos en la isla una de ellas es la obvia: simplemente se estrelló el avión y pobrecitos kedaron ahi en la isla, otra dice ke ellos en realidad ya están muertos y ke la isla es algo asi komo el purgatorio...y en fin asi por el estilo. Solo lo sabremos al final, tal vez !
 
Alguien sabe cuando la vuelven a repetir? es que ayer despues de CSI dieron fue american idol y tenia que madrugar hoy
 
Hoy en AXN la dieron a eso de las 11, toca ver si las respiten el fin de semana.
 
Cuando es la repeticion? Por los post que lei, vale la pena cogerle el hilo!
 
Hey ahi en los foros que puse, dicen que lo repiten el domingo por la noche como a las 9. Toca verlo porque está excelente la serie
 
Nadie vio el episodio del Lunes? Estuvo excelente, que intriga no saber que fue lo que hizo kate pues pa que el agente ese arme tanto escandalo
 
Yo kiero saber ke es esa maldita kosa ke tira árboles a su paso y ke destrozó al piloto !!!!!
 
jajaj todos queremos saber :)
El oso no era ni por el berraco, y yo no había entendido eso en el primer episodio porque no me lo había visto todo. Pa mi que es un dinosaurio o algo asi
 
La serie es buena , sin embargo me parece haber visto ya algo parecido antes....mmm
ah si , "la isla misteriosa" de Julio Verne, solo que caian de un globo
 
Vieron la maraton del domingo? La verdad nunca habia visto la serie ya que la colocaban en competencia con mi favorita de siempre 24, pero la vi y es muy bacana, es una isla algo misteriosa, igual comenzare a verla ya que no esta enfrentada con la mejor de todas, cuando acaben los 2 capitulos de Lost comienza el nuevo de 24, asi que me volvere fan de esta serie que esta bien bacana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas