lotes de telefonos para vender

Canabian

Lanero Reconocido
18 Nov 2003
1,034
Resulta que tengo pensado enviar lotes de celulares a Colombia ya que aqui los consigo bien baratos y me he enterado que alla los activan asi sean de otro pais, mi pregunta es, +- cuanto es el costo para estos desbloqueos? tambien al enviar mercancia por correo a Colombia cuanto es el porcentaje que agarran las aduanas al entrar productos alla? alguien sabe en donde puedo ver este tipo de informacion para saber los porcentajes de cobro? espero me haya explicado bien, muchas gracias de antemano.
 
Pues el costo del desbloqueo depende en gran medida del celular a desbloquear, por otro lado si va a enviar un lote completo estoy seguro que le sale mas economico comprar un box de desbloqueo para dichos equipos y realizar el desbloqueo usted mismo ;)

La información sobre aranceles de entrada la puede conseguir en www.dian.gov.co

C.F.
 
Muchas gracias c-franco, voy a chequear la pagina.

Estuve mirando la pagina de la DIAN y no encontre informacion relacionada a eso, de pronto alguien que haya comprado productos en el exterior mas o menos debe saber cuanto le cobraron para recibir el producto.
 
jojadi76 dijo:
Muchas gracias c-franco, voy a chequear la pagina.

Estuve mirando la pagina de la DIAN y no encontre informacion relacionada a eso, de pronto alguien que haya comprado productos en el exterior mas o menos debe saber cuanto le cobraron para recibir el producto.
No ahi si ni idea... la otra seria escribir un mail a algun correo que haya en la página de la DIAN pidiendo informacion.

C.F.

___________________________________________

Mire este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=54084

C.F.
 

Los últimos temas