Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

pues la programacion esta muy caida estos ultimos dias en la WWE, el domingo es el judgment day, mysterio contra JBL por el titulo de peso pesado, y varias luchas mas en las que destaca la lucha de Booker t contra lashley por el titulo de king of the ring, tambien undertaker contra Great Khali, este tipo khali le dio una arrastrada al undertaker.

espero que sea una gran funcion y el lunes me estare reportando para decirles los resultados...
 
no se esos eventos ya no me llaman mucho la atencion.. se necesita una como wrestelmania o algo asi.. .. ole y cuando es que va a aparecer Batista... deseo volver a verlo en accion...
 
Bueno, mi preferido es Mark Callaway aka The Undertaker. Por supuesto me gustan otros como Kane, Triple H, Jericho, Lashley y RVD. Odio a muerte a Cena y al parecer no soy el único WWE ha mandado a decomisar todos los anuncios anti Cena que lleven los fans a RAW, lo que me lleva a preguntar porque entonces siguen con Cena como campeón "face" de la WWE.
A propósito no sé a donde van los feudos de Taker y Kane, eso del Great Khali se me parece demasiado al Gigante González y lo del falso Kane, ya se hizo con Taker y no fue muy bueno, así que ojalá Mcmahon sepa lo que hace porque los shows han estado muy flojitos.
 
qué vaina esa con Cena , que lo vuelvan heel o que pierda el titulo contra RVD en One Night Stand, pero algo me dice que no va a ganar. Y si lo hace pasará como con Edge , a las 3 semanas lo recupera.
 
asi es opino lo mismo raw esta bajando la calidad de sus luchas, tienen muchisimos mas luchadores que smackdown, pero en smackdown estan los mejores, esperemos haber que pasa el dia 11 en One Night Stand...

saludos!!!
 
Ufffffffffff acabo de visitar la pagina de la WWE y vi una noticia excelente: DX esta de vuelta!!! Shawn Michaels y Triple H nuevamente como equipo. Vamos a ver como prospera el asunto, ya es hora de que HBK vuelva atener un Titulo de la WWE, y de paso Triple H.
 
saludos...

y otra cosa... Batista esta de vuelta... el 7 de Julio regresara..... jajaja eso va a estar bueno.... ahora si el parasito de MArk Henry que tiemble.... ojala que de llegada a Batista no le toque darse contra el Gigante Khali.. porque asi como cogio a undertaker-.. vuelve y lesiona a Batista
 
<<AxEl>> dijo:
saludos...

y otra cosa... Batista esta de vuelta... el 7 de Julio regresara..... jajaja eso va a estar bueno.... ahora si el parasito de MArk Henry que tiemble.... ojala que de llegada a Batista no le toque darse contra el Gigante Khali.. porque asi como cogio a undertaker-.. vuelve y lesiona a Batista

Ese tal Khali se me hace un nuevo luchador muy pero muy c.h.i.m.b.o.... Solo tamaño, y de espectaculo absolutamente nada. A este y a Henry ya es hora de que les pongan su tatequieto por que sinceramente no aportan nada al espectaculo, y en el caso de Henry, si lo perjudican (la lesion de Batista)
 
uuuutssssssssss se cayo la señal de mi antena y no vi one night stand de la wwe y ecw, alguien que me comente como estuvo la funcion???

espero su pronta respuesta...

saludos!!!
 
pues segun entre a la pagina..parece que RVD le gano el titulo a Cena... y Bigshow aparecio con la camiseta de ECW.. parece que ya no va mas con raw...
 
lo que pasa es que ese man pertenece a la ECW... en un ladito de la pagina esta el vinculo... no se en si si es algo distinto a la WWE.. pero en este momento RVD tiene el titulo... BigShow, Kurt Angle y otros que no recozco tambien estan en ECW..
 
Lo que sucede con ECW (que fue una federación dede lucha tambien, y que McMahon la compro al igual que WCW, para eliminar la competencia),es que ahora se volvio una brand "extrema" a lo SMACKDOWN y RAW, donde la dan ahora en el SCI-FI channel los martes por la noche, y pues obviamente "reviviendola" digamoslo asi, por su lado extremeo donde relamente no habian reglas. Yo conoci ECW cuando tenia 17 años, y era muy bacana,y rebrutal, logivcamente cuando nada tenia que ver con WWE, y muchos de los luchadores que hoy dia estan en WWE y TNA, pasaron por ECW, para mencionar unos cuantos:
Eddie Guerrero
Mick Foley
Rey Mysterio
Rob Van Dam
Tazz
Steven Richards
Dudley Boys (que antes estuvieron con WWE, y ahora estan con TNA)
Chris Benoit
Chris Jericho
Jazz
Dawn Marie (estuvo con ECW y estuvo un tiempo con WWE)
y muchos otros mas que ahorita no me acuerdo.

Y si, Degenaration X volvio, Sahwn Michaels y Triple H de nuevo juntos y de que manera, esta severo, muy bacano lo de DX, y por el lado de smackdown nunca mas se supo lo del undertaker despues de la knockeada que le metio KHALI en Judgement Day.

Bueno un saludo para todos y prometo visitar el foro mas seguido. :cool:
 
john_cena.jpg

ESTE MAN ES LO MEJOR EN LA LUCHA LIBRE EL TEMA DE AMBIENTACION CUANDO SALE EL MAN ES DE PELOS Y TIENE UNAS PARADAS MORTAL ...PARCE CUANDO CREZCA QUIERO SER COMO ESTE MAN A LO BIEN... Claro que la lucha libre es la telenovela para hombres como dijo un lanero...es cierto. lo mejor de todo tambien son las luchadoras... o no mire a lita que reina..=)
 
UWARRIOR dijo:
...y muchos de los luchadores que hoy dia estan en WWE y TNA...

Vaya vaya... no tenia idea de esa Total Non Stop Action Wrestilng y su excelente linea de luchadores!!!! Sting, siempre quise saber que paso con ese man despues de que salio de la WCW y vea donde lo vengo a encontrar. Kevin Nash se ve una ***************ita con su nuevo look. Ahora, solo me gustaria ver que Goldberg volviera a la WWE.

Otros "desaparecidos": Psycho Syd, Rikishi, Razor Ramon, Xpac, Road Dogg (Ex DX), Este otro de DX no recuerdo el nombre, mejor dicho... Hay varios excelentes luchadores que deje de ver con el paso de los años y ni idea a donde fueron a dar :(
 
pues con la nueva que Edge es nuevamente campeon de la WWE, le gano al buen RVD en lucha de triple amenaza entre Edge, RVD y John Cena...

bueno pues estoy esperando el great american bash y sobre todo este viernes es el regreso de Batista...

saludos!!!
 
Finalmente volvio Batista, e hizo lo que yo habia esperado por meses: masacro a Mark Henry!!! Tienen que ver la golpiza tan brutal que le metio a ese simio!!! con las escaleras para subir al ring le pego unas tres veces, con una silla en el piso, mejor dicho!!! Le abrio la frente de que manera!!!! Al fin alguien puso en su lugar a ese aparecido, pues desde que llego ni un titulo y si lastimando a los demas luchadores. La proxima pelea entre estos dos va a estar igualmente buenisima!!! (Eso si, sin interferencias :S)
 
pues interesante lo de batisita, y sobre todo la lucha de rey mysterio contra boocker t por el campeonato de rey mysterio, king boocker no es nada lento le puede competir muy bien a rey mysterio en velocidad, pero rey ha salido adelante contra muchos luchadores, esperemos que esa lucha en The Great American Bash este buena...

saludos!!!
 
lucha libre

cordial saludo para todos, alguna vez vi el programa de Pirry donde hablaba de la lucha libre en bogota, ahora tengo la oportunidad de vivir en Bogota pero nadie me ha podido decir donde la presentan y tengo muchos deseos de verla. si alguien sabe donde es me puede dar la direccion se lo agradeseria enormemente, ya que la lucha es mi deporte favorito. muchas gracias. mi correo clavijonet@hotmail.com
 

Los últimos temas