Win7 Luego de usar Regedit no puedo iniciar el sistema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|ARG|HAVEDEAD

Lanero Regular
15 Sep 2005
48
Buenas¡¡¡..luego de pasadas mis aventuras con el intento de clonar mi HD terminé instalando todo en el disco nuevo y pasando los datos de disco a disco, pero luego vi que se podia eliminar el nick del msn a traves del regedit pero que paso...cuando reinicie la pc......no inicio nunca mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego de tanto trabajo¡¡¡¡¡¡¡ que puedo hacer encima los datos de lo que modifique estan dentro de la PC¡¡¡¡ alguien tiene idea de lo que puedo hacer??
saludos
 
Busca aquí en Laneros algún tema sobre la consola de recuperación del Windows. Te comento rápido, a esta consola accedes usando un CD de Windows XP y usando como disco booteable, cuando ingresas al menú del CD te pregunta cuál de varias opciones deseas, una de ellas es la consola de recuperación... busca aquí en Laneros, hay varios tema sobre esta consola, de hecho yo postee en un tema los pasos completos. Suerte!
 
pues viejo havedeath si no puede de la forma que dice el lanero villasenor que es muy bueno propongo que coloque el disco como esclavo en otro que tenga el windows y salve sus archivos, formatee el que se le daño y vuelva a instalar todo y pase de nuevo, es lo que creo, no se si posiblemente hayan otras vias a seguir en este caso, y una pregunta, no hizo backup del registro???.
sal"u"dos
 
Y pues la proxima vez te recomiendo que le hagas el bckup al registro justo antes de instalarle programas, asi evitas problemas y en caso de daño no se modifican las claves "principales"

Saludos
 
Si tienes XP arranca con el CD del Windows XP usas la consola de recuperación y arreglas el mbr (con el comando: fix /mbr) podrás arrancar de nuevo tu windows sin perder nada
 
bueno..intente hacer lo del disco de inicio que recomendo el amigo mvillasenor y segui la guia de vindikator....pero ni por las sombras que vi el incio asi que tuve que hacer otro back up.......buuuaaaa... el segundo en menos de 3 semanas y formatear otra vez....estoy pensado en dedicarme a esto ..gracias a todos¡¡¡
 
bueno supongo que al decir gracias a tods.. es que ya esta en proceso su formateada.. ;)... cualquier cosa para reabrir el tema me manda un mp por el momento esto se cierra ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas