Lunia ¿alguien lo juega?

JALF

Lanero Reconocido
28 Feb 2007
979
Hola amigos!!

Bueno hace poco probé el juego Lunia un juego multijugador, masivo, online y ¡gratis! http://lunia.12foottall.com/

Lastima que esté en ingles porque no entiendo ni un cu... pero ahi lo he podido jugar por los laditos, lo que más me ha cautivado es su habilidad para uno poder hacer combos con los poderes y todo lo que trae y también los gráficos me parecen excelentes (como todo anime) :p

La cosa es... alguien lo juega¿? para que me explique que más se puede hacer además de pelear subir niveles y cumplir misiones.

Pues resulta que en las peleas uno coge muchas pero muchas cosas y no sé que hacer con ellas, muy pero muy poca gente habla español en ese juego, lo unico que se me ocurre hacer con las cosas es venderlas al del mercado pero... hasta el sistema monetario es raro. :p

Salu2 y gracias a quien me pueda colaborar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MIREN ESTE SERVER ESTA BUENISIMO ESESPAÑOL ABRIO HACE CASI 3 SEMANAS NO HAY MUCHA GENTE Y NECESITO QUE ENTREN ( Server de WoW) BUENO AK LES DEJO LOS RATES Y DEMAS SUERTE ESPERO QUE ENTREN !!

EL SERVER SE LLAMA lhreborn

Experiencia:
Por muertes: 10x
Por quests: 15x
Por estar descansado: 10x

Drop:
ItemDrop: 3x
GoldDrop: 3x
Honor: 1x

Versión:
2.3.3

Realmlist:
set realmlist server.lhreborn.com:4835

Creación de Cuentas (tardan 10 min en activarse)
http://www.lhreborn.com/index.php?action=cuentawow

icon_evil.gif
Qws
icon_twisted.gif
 
Ya lo estoy descargando, se ve muy bacano. Por el ingles no me preocupo porque afortunadamente me defiendo.

Lo malo es que sea MORPG porque a ese tipo de juegos no le jalo mucho, el mas teso es el mas desadaptado y desparchado que no hace mas que jugar ahi.

Iwal a un parcero como que le intereso y el tambien es lanero, ademas que le gusta el anime, de pronto se pasa por aca despues.

Suerte
 
Excelente el juego; los personajes, las habilidades, los accesorios, todo.
Hasta el momento solo he vendido los ítems que he recogido y comprado otros, pero se pueden cambiar con otros usuarios por lo que vi, además de utilizarlos para crear pociones y demás (todavía no lo he podido hacer):s
suerte
 
Nadie se le animo a este juego.
la verdad esta excelente, nunca habia encontrado un MORPG que me gustara... pero heme aqui.

Ojala se animaran bastantes laneros para encontrarnos por alla y darnos duro y rescatarnos eso tambien.

Suerte y gracias al que recomendo el juego
 
Hola amigos pues... :S no he podido jugar por estos dias porque no tengo internet en mi casa, pero... apenas llegue el internet a mi casa vuelvo a jugar :p está muy bueno el juego jejejejjeje

y ya he aprendido mejorar las armaduras, las armas y a utilizar casi que todos los recursos que se recogen en las peleas :p

Salu2 nos vemos despues!!!
 
yo recien lo he bajado, aunque no entiendo algunas cosas, espero que alguien se anime a hacewr una guia de juego asi como de configuracion
 
Que cosas no entendes??
Yo creo que queda mas facil ir solucionando las dudas que cada uno tengamos que hacer un tutorial porque se tomaria mucho tiempo. Yo tampoco se manejar todo hasta ahora, pero he aprendido bastantes cosas, si tenes dudas plantealas y vemos en que te ayudamos.
A proposito, pase el nick de su personaje para agregarlo y pillarnos por alla.
El mio es shocker.
 
Bueno entonces aquí va una pregunta

¿Alguien sabe como restaurar un arma cuando está dañada? se que hay que conseguir un libro y luego ir donde el herrero ese pero... ¿donde se conseguirá el libro?

Salu2

PD: yo también sé algunas cositas, pregunten que alguien responderá :p
 
mi nick es OnizukaKun, lo que no entiendo es como obtener armas y dinero(no cash), asi como los demas items, nunca he jugado este tipo de juegos y estoy perdido, lo unico que he jugado onlie es gunbound
 
Bueno entonces aquí va una pregunta

¿Alguien sabe como restaurar un arma cuando está dañada? se que hay que conseguir un libro y luego ir donde el herrero ese pero... ¿donde se conseguirá el libro?

Salu2

PD: yo también sé algunas cositas, pregunten que alguien responderá :p
Para restaurar una arma no se necesita un libro, lo que se necesita es una piedra de restauracion (parecida a las de fortificacion). Para conseguirla se la puedes comprar a alguien que este por ahi y te la ofrezca o que te salga en algun stage.

mi nick es OnizukaKun, lo que no entiendo es como obtener armas y dinero(no cash), asi como los demas items, nunca he jugado este tipo de juegos y estoy perdido, lo unico que he jugado onlie es gunbound
Las armas te las pueden pasar gente que vayas conociendo en el juego o irlas comprando en la tienda de items con la plata que vas ganando en los stages.
Ahi creo que hay respuesta a las dos preguntas que planteaste

Nos vemos;)
 
Bueno por acá les dejo mi Nick: furiansan y ojala pegue bastante el juego para armar un buen grupo de gente que una ayuda extra nunca cae mal:).
Suerte
 
Que mas pues, parceros, me acabe de bajar el juego y se ve vacano, pero nunca he jugao unas vaina de estas y estoy muy perdido. pa' que me ayuden porfa, nisiquieras se donde puedo entrenar para subor de nivel, o conseguir las skill o magia. el nick mie es "Hijo" por si me quieren agragar. Gracias.
 
Que mas pues, parceros, me acabe de bajar el juego y se ve vacano, pero nunca he jugao unas vaina de estas y estoy muy perdido. pa' que me ayuden porfa, nisiquieras se donde puedo entrenar para subor de nivel, o conseguir las skill o magia. el nick mie es "Hijo" por si me quieren agragar. Gracias.
Hola mergua, el juego la verdad es muy entretenedor y no tiene nada de compliado luego que le coges el tiro.
Para subir de nivel debes ir haciendo las quests (pedidos) que te hacen los diferentes personajes que se encuentran en los square o en el mismo stage en el que estes. Los distinguis porque tienen un signo de admiracion verde, les das clic y luego seleccionas la quest.

Asi mismo, Lunia esta dividido en epidodios y cada episodio en stage. Cada episodio sigue una historia, a medida que haces los mundos te vas haciendo mas y mas poderoso.

Si alguna otra duda avisas.
Ahi nos pillamos
 
Bueno, yo creo que si queres jugar RPGS Online, necesitas saber ingles, ya que la mayoria de ellos estan en ingles y ademas LA MAYORIA de las cosas estan en ingles.

El juego parece algo parecido a Tales of Pirates..
 
MIREN YO TENGO UNA GRAN PREGUNTA....
INTENTE DESCARGAR EL JUEGO PERO SE DESCARGO UN ICONO LE DI DOBLE CLIC Y SE ME ABRIO LA PAGINA !NO EL JUEGO!

¿ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA PAGINA DONDE LO PUEDA DESCARGAR?

porfavor

y la pagina k puso jalf en su mensaje...
en mi computadora dise k no c puede abrir
alguien k me allude
plx
 
No tengo idea, en el tiempo en el que lo jugue lo que uno se bajaba era el .exe... en estos dias voy a ver si me paso por alla un rato... pero no se que paso; realiza la descarga otra vez.
 

Los últimos temas