Máquina arcade con super mario bros 3 de items infinitos.

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
130
Buenas, tengo un recuerdo raro del año 1995. En la tienda de la esquina de por mi casa a la que iba a jugar cuando estaba chico, había una máquina arcade de un único juego, era el de super mario bros 3, comenzabas el juego y en la barra de items, recuerdo que estaba llena de items recién comenzando, parece que estaban ahí de forma prefijada e ilimitada, recuerdo bien que la mayoría de jugadores escogían en todos los niveles la super P para volar, y pasaban los niveles volando por los cielos, lo recuerdo muy bien porque pensé en que así qué chiste tiene pasarse todo el juego con pura super P. Nunca más en la vida me topé con este juego hackeado. Alguien tiene alguna info?
 
Alguna vez me crucé con una versión así, no recuerdo si de Family o del infame Nichiman.

Sería buscar en alguna página de ROMs si encuentra esa versión. O quiere conseguir una copia física noventera de esa versión pirata?
 
  • Me gusta
Reacciones: usm900x10
Alguna vez me crucé con una versión así, no recuerdo si de Family o del infame Nichiman.

Sería buscar en alguna página de ROMs si encuentra esa versión. O quiere conseguir una copia física noventera de esa versión pirata?

No me interesa conseguir la rom, nomás recordaba con rareza esa extraña rom que tenía esa máquina arcade. Nunca más me volví a topar con una máquina así.
 

Los últimos temas