Más barato no se puede, BB 8100 y Sony Ericsson w890i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
Rating - 100%
23   0   0
Tengo estos dos equipos para la venta superbaratos:

Un blackberry 8100 pearl, comprado a través de Ml, funcional el teléfono al 100%, ya lo del imei y del pin se me informó que estaba libre, de hecho se llevó a activar a Comcel y no pudieron encontrar la opción para correo, revisen este post http://www.laneros.com/showthread.php?t=175235

Camara: 1.3mpx con “My Album” un album de fotos online personal que te permite subir tus fotos con un solo click
Teclado: SureType (es un teclado QWERTY con dos letras por tecla que usa un sistema de texto predictivo) tiene ademas teclas para send/end, mute y trackball central. Además tiene backlit.
Notificaciones: Ringtones Polifonicos y MP3; modo vibración, LED superior y pictureID en la pantalla.
Memoria: 64MB interna FLASH y expansión con microSD
Cuentas de mail: posibilidad de integrarla con el servicio corporativo o manejar ahsta 10 cuentas personales diferentes. en este punto, las alianzas con Gmail y Yahoo! me parecen un acierto increíble Y soporta MS Exchange, Lotus Domino y GroupWise
Soft: BlackBerry Desktop Software incluye la versión 4.2
Redes: GSM/GPRS cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz) con EDGE
Display: Alta resolución, con sensor de iluminación de 240 x 260 pixels y 65000 colores
Seguridad: Password y lockeo de teclado.
Accesorios Incluídos: Cable USB para sincronización con PC y carga de la batería; cargador de viaje y estuche de cuero, cable, cd, caja, manual
Procesador: Intel xScale

Precio: $150.000ºº
Si adiciona $20.000ºº entrego estuche original krussel NUEVO.

Funcional al 100%, estado le pongo 8 sobre 10.

Foticos :







Igualmente vendo un sony ericsson w890i:

Le mandé a cambiar la carcaza y el que la puso le quedó grande, la dejó floja y volando un accesorio, funciona al 100% pero la verdad no tengo la herramienta ni la paciencia de desbaratar y volver a armar, pero no es complicado.

Especificaciones
Información General:
Tecnología :GSM
Pantalla:
Tamaño de la pantalla:3.5
Resolución Pantalla:128 x 160
Caracteristicas:
Colores del Cuerpo:Negro, Plateado
Tapa:No
Pantalla externa:No
Memoria Interna:32
Capacidad de Memoria:64
Antena:Interna
Funciones:
Cámara:3
Flash:Incorporado
Reproductor MP3:Si
Grabación Video:Si
Reproducción de Video:Si
Grabador de Voz:Si
Correo de voz :Si
Especificaciones Técnicas:
Altura:104
Anchura:47
Profundidad:10
Peso:78

Estado, por lo de la carcaza 8 de 10.

Sólo $150.000ºº

Foticos:







 
Buenas noches funciona el BB mesenger???

Si, de hecho cuando se activó en Comcel funcionó perfecto, lo único que que los asesores "no supieron como crear la cuenta de correo", pero creo que eso debe ser por que no enviaron los libros de servicio.
 
Venga, y en ¿qué va eso de la función del chata para el BB?
¿Recibe algo en parte de pago?
 
Venga, y en ¿qué va eso de la función del chata para el BB?
¿Recibe algo en parte de pago?

Pues lo del chat fue que sólo le configuraron eso y les quedó grande lo del correo.

No es mi intención recibir algo pero depende.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Tengo por ahí rodando un ipod classic de 80 gb usado pero funcional al pelo.
Se lo cambio por los 2 y le encimo alguito ¿le suena?
 
Q tal, me interesa el 8100 pero en este momento tengo 120000 disponibles q dices??, otra cosa, estas en bogota??.
Gracias
 
Q tal, me interesa el 8100 pero en este momento tengo 120000 disponibles q dices??, otra cosa, estas en bogota??.
Gracias

mp enviado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas