Método para hablar gratis desde una cabina telefonica

nokilas

Lanero Novato
25 Sep 2007
4
Hola gente!!!...la vdd q los admiro un monton xq soy muy nuevito en esto de laneros pero necesito que me den un dato bastante raro que nadie mas q Uds m va a poder dar...
soy de mendoza argentina...me comentaron que hay un metodo para hablar gratis desde una cabina de telefono publico, y que hay una forma de hablar gratis tmb desde un locutorio...alguno uds sabe algo????se los agradeceria con toda el alma!!!
Confio que alguno de uds m va a saber contestar...MUCHAS GRACIASS...
Noki...
 
lo del telefono publico se como es:p ....lo k pas es k algunos de estos estan compartiendo la misma linea, es decir, si usted va a un negocio de cabinas a llamar ese telefono puede compartir la misma linea de otro k tengan ahy mismo, entonces lo k se hace para k salga gratiniano es lo siguiente:
usted marca comun y corriente, y lo deja timbra un par de veces y cuelga, inmediatamente, en contados segundos, la llamada se le va a devolver, usted contesta y listo!!! tumbada hecha>D !!!lo se con seguridad por k en el trabajo, donde se venden llamadas, entre otras cosas, nos cuidamos de esta jugadita!!!}]

P.D:lo he probado solo con llamadas locales, no nacionales, ni al exterior y mucho menos a celulares.(el telefono debe ser monedero)
 
pero hay alguna forma de saber si estan conectados a la misma linea??la verdad esta un poko complicado pero voy a probar...muxas gracias!!
 
underworld dijo:
lo del telefono publico se como es:p ....lo k pas es k algunos de estos estan compartiendo la misma linea, es decir, si usted va a un negocio de cabinas a llamar ese telefono puede compartir la misma linea de otro k tengan ahy mismo, entonces lo k se hace para k salga gratiniano es lo siguiente:
usted marca comun y corriente, y lo deja timbra un par de veces y cuelga, inmediatamente, en contados segundos, la llamada se le va a devolver, usted contesta y listo!!! tumbada hecha>D !!!lo se con seguridad por k en el trabajo, donde se venden llamadas, entre otras cosas, nos cuidamos de esta jugadita!!!}]

P.D:lo he probado solo con llamadas locales, no nacionales, ni al exterior y mucho menos a celulares.(el telefono debe ser monedero)


ufff ese truco no lo sabia....mmm}] }] }]
 
para los que saben mucho..

estudio ing electronica y me gustan mucho los carros y motos, megustaria saber donde consugo diagramas o sofwar para reparar sistemas electricos de carros ESPECIFICAMENTA DE LA COMPUTADORA si pueden orientarme muhas gracias...
 
hola
ps como pueden ver es la primera vez q estoy en este foro.

pero bueno ....al grano...resulta q en el cole me pusieron un proyecto de electronik donde tengo q utilizar la electricidad....lo q estaba pensando hacer es ps un barco q flote en agua, q se mueva a control remoto yps q prenda lucesitas:p (como en todo proyecto)y ps he buskdo durant una media hora y no encuentro nada sobre esto en algun lado...y mi pregunta es...¿serà q alguno de ustedes en su inmensa sabiduria e interminable solidaridad...me podri a colaborar(x fa q en serio es important)????

gracias...agradezco su pronta respuestaXD
 
puedes hacerlo con un motorcito y un control digital alambrico (un par de switches y un mux) porque si lo quieres sin cables te tocaria desarmar uno o hacer el receptor, la vaina es mas bien sencilla pero no se como explicarte bien, voy a buscar entre los tutoriales que tengo y te aviso si hay alguno facil
 
Con respeto a lo de la llamadas gratis, habeces sirve el truco de cambiar la configuracion del telefono de tonos a pulsos.
O la que yo hacia cuando en la casa me bloqueaban el teclado, marcando como clave morse, en donde se cuelga, o sea si voy a marcar un 3, le doy tres veces mas o menos rapido,espero un segundo y marco el siguiente numero y asi susesivamente con todos los numeros. :D Saludos
 
ja lo ke yo hacia antes era una moneda con un hilo XD y tambien me funciona en los tragamonedas....un amigo me dijo ke marcando una clave podias llamar gratis lo malo eske yo soy de mexico y ya no me acuerdo de dichosa clave :(



pero lo del hilo y la moneda si es facil y muy bueno por cierto
 
Algunos teléfonos monederos funcionan de la siguiente manera:
1. En su estado original, apenas uno descuelga el micrófono se encuentra abierto. Esto se puede comprobar "soplando" el micrófono y escuchando en el aurricular.
2. En el momento en que se marca la primera tecla del número, el micrófono se bloquea
3. El micrófono se desbloquea por un minuto cuando uno mete una nueva moneda

El truco es el siguiente. Existen unos generadores de tono, que consisten en un pad con todos los números y teclas # y *, y cada vez que se oprime una tecla, se emite el tono equivalente en un parlante. La idea es comprarse uno de estos generadores (los venden en la novena) y ubicar el parlante en el micrófono y marcar el número, de tal forma que está haciendo una llamada sin bloquear el micrófono, pues no se presiona ninguna tecla en el telemonedero.

Lo bueno de esto es que nunca pide moneda y el micrófono queda abierto. En la universidad llamabamos gratis por horas y nos hacíamos los que metíamos monedas para que no sospecharan.

Suerte!
 
Algunos teléfonos monederos funcionan de la siguiente manera:
1. En su estado original, apenas uno descuelga el micrófono se encuentra abierto. Esto se puede comprobar "soplando" el micrófono y escuchando en el aurricular.
2. En el momento en que se marca la primera tecla del número, el micrófono se bloquea
3. El micrófono se desbloquea por un minuto cuando uno mete una nueva moneda

El truco es el siguiente. Existen unos generadores de tono, que consisten en un pad con todos los números y teclas # y *, y cada vez que se oprime una tecla, se emite el tono equivalente en un parlante. La idea es comprarse uno de estos generadores (los venden en la novena) y ubicar el parlante en el micrófono y marcar el número, de tal forma que está haciendo una llamada sin bloquear el micrófono, pues no se presiona ninguna tecla en el telemonedero.

Lo bueno de esto es que nunca pide moneda y el micrófono queda abierto. En la universidad llamabamos gratis por horas y nos hacíamos los que metíamos monedas para que no sospecharan.

Suerte!
me imagino que podria funcionar acercando un cel a la bocina y teclear el numero a marcar
 
me imagino que podria funcionar acercando un cel a la bocina y teclear el numero a marcar


No.. lo intenté pero no es lo suficientemente fuerte el sonido... el secreto en los generadores de tono es el parlante que además tiene la forma perfecta para acoplarse al teléfono.... teóricamente si tu voz puede alcanzar el tono de marcado, podrías marcar simplemente hablando...
 
teóricamente si tu voz puede alcanzar el tono de marcado, podrías marcar simplemente hablando...

jajajajaja uy no me imagino haciendo eso en la tienda, tuuu tuuu tuuuuuu!! creeran que soy roscon o quien sabe que. Oiga increible eso, pense que la marcacion se hacia en algun otro lado del telefono y no que el teclado inyectaba tonos en la linea del microfono.

Me consta que las videorockolas se pueden estafar usando arandelas, latas, mugre etc porque es un simple microswitch que cierra un mouse de computador (oiga que decepcion, pense que era una interfaz re gamina para determinar el valor de la moneda, midiendo tamaño peso densidad cara del muñeco labrado etc... no un mugre switch)

Pero una cosa es cierta, como dicen las mamas los bienes mal habidos nunca se aprovechan.... no se ustedes pero yo si soy supersticioso, esos chanchullos tecnologicos despues se le devuelven a uno, es el karma!
 
Les comento que soy de la zona de Telefonica, y su sistema es que:
Si pasado un tiempo (hasta cobrar el primer pulso o tiempo según configuración), en la central ve que se esta hablando gratis, ya que no recibio el pulso de cobro. Entoces biene lo malos; se corta la comunicación.
Saludos.
 

Los últimos temas