Módulos RAM en DFI Lanparty NF4D

Darknesshell dijo:
Al menos la etiqueta de la fuente dice que entrega 18A para los +12V, y el procesador pide 17A. Y cambié de memorias para descartar y el problema sigue.

Y cada vez que abro el pc me sale "siga participando":p

Seguiré buscando.

De paso, ¿Donde veo que versión de BIOS tiene la placa para estar seguro? Quedé con la duda si lo que me dice el Sandra es la versión o no.

Suerte.

Para lo de la bios puedes usar el everest o el CPUZ... y para que te guies mi fuente me da 16A en el 12V1 y 16A en el 12V2 por lo tanto son 32 en total...
 
Gracias de nuevo.

Según el cpu-z mi bios es la 6.00 PG del 03/10/2005.

Y bueh, una fuente buena tiene su costo, estoy obligado a seguir con una del montón por ahora.

Suerte.
 
Viejos

revisé los jumpers y la configuración para las memos (3-3-8-3) parece estar todo ok...una pregunta
¿que temperaturas debería manejar en la vcard?

por ahora revisaré la temperatura, volveré a revisar los voltajes y me meteré ya al cuanto de los drivers de la vcard

otra cosa: algunas veces me sale el siguiente error al inicar windowsXP "vSvcl.exe ha ocurrido un problema y tuvo que cerrar"...aún no encuentro que significa, pero me tinca que tiene que ver con los controladores de la vcard.

La BIOS que debes usar es la 3/10 que está en la página de DFI (www.dfi.com), lo del MOHAA es una pruba básica ya que es un juego antiguo no requiere tantos recursos pero es complicado hacer que corra bien, por eso lo uso si no pasa ese tampoco pasarñá DOOM3, BT2 u otro más pesado
 
ya no sé que onda, las temp andan bien!!
 

Archivos adjuntos

  • temp.JPG
    temp.JPG
    51.1 KB · Visitas: 103

Los últimos temas