Móvil de un millón de euros

NIRKURT dijo:
Yo no pagaria tanto por un celular y más pa dar papaya por ahi en la calle jajaja :muerto:

jajaja pero uds creen q si yo tuviera para pagar esta joya, no tendria para unos guarda-espaldas con ametrallladoras "kaliftnikof" q me defiendan mientras exhibo esta maravilla.
 
Oigan pero esas cosas si son como absurdas 1000k euros por un celular se dan garra, si puede tener todas las incrustaciones y cosas pero tampoco.
 
yo que desde hoy empiezo a ahorrar para un xbox360 para comprarlo para navidad como rapido ahora me va a alcanzar para un celu de esos.
mejor compro de esos diamante golfi y se los incruste en mi k300 o en mi htc tornado
saludos
 
encontraria telefonos con super mejores aplicaciones, camaras, conecciones, servicios, juegos, por muchisimo menos dinero que ese
nada mas que lujo-
 
eso no es lujo, es estupido. con eso compro una coleccion de todos los nokia que han existido y existiran y me sentiria mas feliz!!!!


NOKIA RULZZZ
 
con lo k cuesta ese celu me compro: un lamborghini murcielago, una casa en dnd sea, un play 3 un play 2 una xbox360 una wii una gamecube y toas las weas d consolas conocias (hasta mando a hacerme una especial), me compro un n80 un n93 un n91 un SE P990i un w900i, me compro un pc dual core de 3.0 ghz cada procesador, con 2 tarjeta d video sli d 512 y 4 gb en ram, 1 terabyte en disco, me compro unos parlants pa hacer explotar los vidrios d toas las casas cerca (unos 5 sony muteki? esos 6.2 xD) y toavia me kea plata pa gastar hahahahahya
 
Juemadre cel que? la verdad no me parece la gran cosa con respecto a sus prestaciones, pero eso si, el diseño esta del carajo, pero con esa plata ufff que no me compro.....se imaginan. 1 MILLON DE EUROS! huy mama!!:huh::huh:
 
Juas se me ampollan las orejas donde me lo ponga pa contestar una llamadita....jijiji o que tal uno con ese cel y timbrando pa que le devuelvan la llamada juas jjijiji:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
david_0188 dijo:
Si crees que los Vertu son caros, échale un vistazo a esto. La compañía GoldVish ha sacado al mercado un móvil al simpático precio de un millón de euros. "Le Million de la Nuit", del que sólo se ha fabricado uno, fue diseñado por el relojero suizo Emmanuel Gueit, está hecho de platino y engastado con diamantes de 120 kilates. Aunque en este caso sea lo menos importante, el cacharrito lleva EDGE, 2 GB de memoria, reproductor de MP3, radio FM y USB (imagino que por ese precio también tiene bluetooth, que si no...).
más información en http://www.goldvish.com .. Los otros móviles suelen empezar por los 18.000 euros, según parece.
SERÁ QUE COMCEL, LO DA POR REPOSICIÓN? O SE PUEDA REPORTAR Y RECLAMAR OTRO POR COMSEGURO?:\
 
Si crees que los Vertu son caros, échale un vistazo a esto. La compañía GoldVish ha sacado al mercado un móvil al simpático precio de un millón de euros. "Le Million de la Nuit", del que sólo se ha fabricado uno, fue diseñado por el relojero suizo Emmanuel Gueit, está hecho de platino y engastado con diamantes de 120 kilates. Aunque en este caso sea lo menos importante, el cacharrito lleva EDGE, 2 GB de memoria, reproductor de MP3, radio FM y USB (imagino que por ese precio también tiene bluetooth, que si no...).
más información en http://www.goldvish.com .. Los otros móviles suelen empezar por los 18.000 euros, según parece.
ASU MARE , Y YO ESTOY DESESPERADO POR UN NOKIA N97 XD NO PAGARIA NI MELA POR ESO ENSIMA ES FEO EL CEL XD
 
Perdón pero a mi me parece que este tema está por fuera de contexto lo ideal sería que estuviese en la categoría "generales de móviles" más no acá en symbian pido por favor a los moderadores del foro que lo trasladen al tema que corresponde o es que este teléfono tiene symbian y no lo vi

SALUDOS
 

Los últimos temas