M.a.m.e.o.x.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChuponK

Lanero Regular
25 Ago 2007
6
oigan ya deskubri ke ahi un mame para xbox y me emocione pues es le kengo en mi oc esta kon madre porke puedo revivir mis tiempos en las makinitas jajaj pero baje el mameox y pues no se ni ke pedo... no viene ni la karpeta roms ni nada.... ni un istructivo kon dibujitos sikiera jajaja.... bueno si ahi alguien ke me ayude.... PORFA TOI DESESPERADO
 
Si buscas en san google un tutorial con ese mismo nombre a que encuentras la respuesta a tu pregunta.
Ademas esta prohibido a los "fabricantes" de emuladores incluir las roms de los juegos ya que estas son copias y como tales se debe tener el original para poderlas usar.
Existen varias SCENES dedicadas a desarrollar varios programas de autoinstaladores incluidos emuladores...te recomiendo nuevamente una vueltica por san google y darle con paciencia :)
 
yo tengo el MAMEoX_v0.84.3b_sources, como lo grabo para k lo leea mi xbox ah y como o endonde le entro los juegos para grabarlo completo contodo y juegos sy me pueden ayudar se lo agradeceria
 
yo tengo el MAMEoX_v0.84.3b_sources, como lo grabo para k lo leea mi xbox ah y como o endonde le entro los juegos para grabarlo completo contodo y juegos sy me pueden ayudar se lo agradeceria
yo tambien estoy interesasado , ademan quisiera saber donde pudo bajar minijuegos o emuladores para instalar en el dd de mi xbox 360 !
 
yo tengo el MAMEoX_v0.84.3b_sources, como lo grabo para k lo leea mi xbox ah y como o endonde le entro los juegos para grabarlo completo contodo y juegos sy me pueden ayudar se lo agradeceria

primero lo debes compilar para que funcione, si no no funca. si no sabes compilar aqui te dejo la pagina donde descargar no solo este sino mas emuladores para la xbox pero si solo te interesa el mame esta aqui es la vercion mas nueva :cool:.

yo tambien estoy interesasado , ademan quisiera saber donde pudo bajar minijuegos o emuladores para instalar en el dd de mi xbox 360 !

la scene de xbox 360 todabia no tiene nada de emuladores, minijuegos ni nada asi que tendras que esperarte como veinte meses mas para que salga algo si es que lo logran sacar :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas