M.a.m.e.

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
como no hay foro de emulacion aki lo pongo!
tengo 7 gigas de roms para mame!
creo k todo snes nes y las plataformas de sega y pc engine
tambien algunas americanas como jaguar linx y etct
tengo algunas roms nuevas con sus respectivos emuladores como virtual on, spike out, last bronx dead or alive
pero estoy buscando deseperadamente al cambio, no kiero pag web!
la rom de altered beast(arcade)y su emulador respectivo k corra con win xp ysp1, sp2 y la direct x9 c!
en total tengo 36 gigas de emulacion en un hd!
tambien tengo el emu de dreamcast corre con 34 juegos los de mas faltan probar el psx perfecto psx2 corre solo con unas cuantos games no mas de 5! y las emulaciondes de los games en laser disc 8 games!!!
ponerse en contacto por privado conmigo si tienes la rom k busco funcionando!!
 

Archivos adjuntos

  • wanted!!!!.jpg
    wanted!!!!.jpg
    24.8 KB · Visitas: 318
que buena colecciòn!!.......cuando venga a Colombia me quema unos cuantos DVDs, porque el envio desde Japòn sale caro :p

yo quiero este juego de neo geo, el cadillacs & dinosaurs creo que se llama, es enviciante :p

y los que tu puedas recomendar que ya veo que eres el sabio en cuanto a arcades se trara ^^

yo tengo un amigo (powerfull) que si tiene como 7 dvds de puros juegos de neo geo......cuando no tenga nada que hacer en mi vida se los voy a pedir prestados :)

recomiende sus mejores juegos!!
 
cadillacs te loenvio por correo si quieres a tu cuenta de yahoo

o a la de hotmail siempre y cuando esten vacias!ese cadillacs no me gustaba mucho pero era buena para matar el rato! y si no fuera por q a powerfull o no le caigo bien! le diria para intercambio! ya k de neogeo tengo solo 4 dvds y se a conciencia k me faltan algunos cuantos de los 1eros,ya tengo eldead or alive 2 para nebula y esta buenazo en full screen!!!!
 
otra puede q vaya a sudamerica en anyo k viene y me aviento a esperar alguna lanparty ,k solo por eso si me doy una vuelta por colombia de la k solo conosco medellin!
 
Texto Originalmente Escrito por GuMaN
otra puede q vaya a sudamerica en anyo k viene y me aviento a esperar alguna lanparty ,k solo por eso si me doy una vuelta por colombia de la k solo conosco medellin!
Solo por eso???:'(
 
ahhh y yo tengo algunos ROMs de campcom y unos de neo geo pero ya los tengo empolvados despues pongo lo que tengo..jeje
 
mandame algunos roms que te parezcan sobresalientes a mi cuenta de Gmail plz ;)

con su respectivo emulador

farturo en gmail :)
 
en breve pero puedo recomendar todos aquellos e k se puede usar el multiplay como vendetta,alien storm, xmen entre otros el minimo de personas para jugar es 3 y eo lo hace tremendo en lo de la coperatividad!!!
amigo guapachoso!como uso la cuenta de gmail,no tengo ni idea(tampoco tengo cuenta)
en cuanto a los mejores a todos los de plataformas -aventura -accion(capcom)para mi muy importante es la musica en conbinacion con la historia!
uno fresquito!castle of dragon, graficamente una manga ,movilidad pesima sonido fuera de serie y la historia espectacular!!
 
y si tal vez sono feo k solo por eso vaya para alla pero si me gustaria conocer un pais como el uds,por q hasta ahora solo conosco algunas personas (chicas)muy buenas y carinyosas!
 
uno de los mejores de todos los tiempos

full adrenalina! en este deporte mortal del dodge ball(muy jugado en japon)
 

Archivos adjuntos

  • dodge ball.jpg
    dodge ball.jpg
    97.8 KB · Visitas: 204
muy bueno y simopatico el jueguito!!
me recuerda a los 1eros q salieron en el 92 de accion y 3d con anime!!!!!
 
asi es y eso por k gundam aki en japon es un clasico de clasicos , pero a mi nunca me llamo mucho la atencion!!!
 
GuMaN dijo:
o a la de hotmail siempre y cuando esten vacias!ese cadillacs no me gustaba mucho pero era buena para matar el rato! y si no fuera por q a powerfull o no le caigo bien! le diria para intercambio! ya k de neogeo tengo solo 4 dvds y se a conciencia k me faltan algunos cuantos de los 1eros,ya tengo eldead or alive 2 para nebula y esta buenazo en full screen!!!!


hey hey hey wait a minute como asi que ud no me cae bien????

jejeje si ud me cae es rebien con todas esas historias de japon, ( si lo dice por otra cosa, ya lo estoy superando)

bueno mano tengo mi particion de emulacion olvidada, pero viendo que hay otra persona que le agrada esto, pues va tocar desempolvarla.
 
Yo bajé 5GB de emule (comprimido, porque descomprimido da unos 7GB), y vaya sorpresa que aún me faltan algunos 50 :( ....
 
no se ve muco pero se parece al heavy metal,por cierto ya volvi a las sala de arcades pues despues de la expo a la k fui me vovlvieron los dias de adiccion!!
otra cosa k foro tan viejo el mio !!
 
Uyy men si a mi me encantan estos juegos!! Aunque no sepa mucho de ellos me matan el estress un rato.. Cuando pueda me manda unos cuantos con sus emuladores al correo: isaacrvl@hotmail.com y no se preocupe por el espacio del mismo... Tengo 250 Mb!! Me avisa porfavor gracias!!
 

Los últimos temas