M3N78 PRO sonido con ruido

DiabloIII

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
1,986
wenaS

ayer monte donde mi primo una ASUS M3N78 PRO; usamos unos audífonos para probar el sonido HD "Realtek ALC1200". La sorpresa fue que de fondo se escucha una interferencia cada vez que se hace algo, mover una ventana, comprimir un archivo, abrir un programa, es demasiado molesto. Cuando uno no hace nada "quieto el mouse" se escucha una interferencia muy leve de fondo, no queda "mudo total" y apenas uno hace cualquier cosa sale el ruido a medida que uno hace algo.

Con los parlantes externos no se aprecia la interferencia a menos que se le suba el volumen de los parlantes, pero pues el utiliza siempre los audífonos:(.

Con una K9 con chip Realtek ALC ALC888 no pasaba esto. Teoricamnte el ALC1200 es mas moderno.

Se esta usando
ASUS M3N78 PRO
Athlon X2 6000
nvidia 8300 "la integrada"
2GB corsair 800MHz


Alguien sabe a que se debe este tipo de problema?
 
bueno, ya solucione el problema,

Si alguien le pasa lo mismo, es culpa del speaker de la caja o el speaker q se le coloca para el "bip" que monitoria los errores de la board. Este actúa como micrófono y se escucha todo el funcionamiento del sistema "impresionante" Son sonidos a baja frecuencia q uno no escucha, como el funcionamiento del procesador o de la placa de vídeo, de miedo.
 
wenaS

ayer monte donde mi primo una ASUS M3N78 PRO; usamos unos audífonos para probar el sonido HD "Realtek ALC1200". La sorpresa fue que de fondo se escucha una interferencia cada vez que se hace algo, mover una ventana, comprimir un archivo, abrir un programa, es demasiado molesto. Cuando uno no hace nada "quieto el mouse" se escucha una interferencia muy leve de fondo, no queda "mudo total" y apenas uno hace cualquier cosa sale el ruido a medida que uno hace algo.

Con los parlantes externos no se aprecia la interferencia a menos que se le suba el volumen de los parlantes, pero pues el utiliza siempre los audífonos:(.

Con una K9 con chip Realtek ALC ALC888 no pasaba esto. Teoricamnte el ALC1200 es mas moderno.

Se esta usando
ASUS M3N78 PRO
Athlon X2 6000
nvidia 8300 "la integrada"
2GB corsair 800MHz


Alguien sabe a que se debe este tipo de problema?


Anda a panel de control -> Dispositivos de sonido y audio -> Propiedades avanzadas (en "volumen de dispositivo") -> cuando se te abra la ventana anda a opciones, propiedades, fijate que este en dispositivo de reproducción y tilda el que dice "pc beep", pone aceptar y silencialo. Chau ruido !!

Dibujo.JPG

A mi me sirvio hacer eso y nunca más lo escuche.
 
jumm efectivamente esta es la solución mas eficiente, silenciar el beep.

jajaja la cosa es no saber de donde se origina esta "interferencia", dar con ella es bien problemático.

THX
 

Los últimos temas