M7vig 400 V7.1 Km266pro Sempron 2200+ Me Lo Toma Como Duron Mobile

neo2005th

Lanero Regular
9 Mar 2006
77
Laneros:
Esto Para Uds:
Hola A Todos Les Cuento Mi Inminente Problema Con El Mother M7vig 400 Del Fabricante Biostar, Que No Reconoce Muy Bien Los Sempron, A Mi Me Lo Reconoce Como Un """"duron Mobile De 1066mhz""""" No Es Que Tenga Un Procesador De Notebook En Mi Pc De Escritorio, Pero No Va Al Tema, Quiero Que Esto Sirva Como Fuente De Ayuda A Personas Con El Mismo Problema......
 
Noc xq t pasa eso
Yo tengo esa misma board y me a salio muy buena no me da pantallasos azules como dicen algunos claro no la e echo OC xq solo me deja subir l fsb y kda d 1.4 a 1.7 pero x 300 MhZ no la vo y a overclokia :S
Es más hasta tengo el amd sempron 2200 xD!
Debe tener mala suerte
 
Perdón a todos, actualizé el bios con uno que me mandaron del soporte de biostar y me lo toma como duron con nucleo morgan debe ser el micro ya bien tomado, parece que me metieron gato por liebre como dicen algunos.
 
che fijate que mi duron es de 1000mhz reales y actualmente se lo subi a 1300mhz y me sube 1ºc o sea un total de 42ºc, antes cuando estaba a 1000mhz iba a 40ºc-41ºc, por un grado centigrado 300mhz me sirven, fijate que tu mother es el mismo, y con respecto a tener un duron de 1000mhz reales es una catastrofe, me quiero morir de verdad.
 
a mi heramno tambien le pasa esto tiene un micro sempron 2800+ skt A y la mobo gigabyte no me acuerdo el model. lo toma como un amd athlon xp 2400+ de 2.0 ghz. nose pero me parece q igual no esta tan mal no?
 
german_tecnic dijo:
a mi heramno tambien le pasa esto tiene un micro sempron 2800+ skt A y la mobo gigabyte no me acuerdo el model. lo toma como un amd athlon xp 2400+ de 2.0 ghz. nose pero me parece q igual no esta tan mal no?
Capaz que lo cagarón en la compra, yo la verdad no quiero sacar el micro para verificar si es sempron por que no me cubre la garantia si le arranco los papelitos de alrededor. pero esto tb es una forma de cagar al comprador te dan un micro inferior al que pediste y el no poder verificar que sea el micro el trucho o el mother que no lo reconoce.
 
Noticia De Ultimo Momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta Mother Solo Permite Subir 300,hz Independientemente Del Procesador Que Tengas, Asi Que Si Te Compras Un Sempron 2200+ Te Lo Sube A 1800mhz Si QuerÉs Mas Le Tenes Que Poner Alambrecitos, Lapiz, Etc Al Micro Para Aumentarle El Vcore.
 
Pues tengo estas dudas... Tengo esa misma board y el mismo cpu (Biostar M7VIG 400 y Sempron 2200+)

1. Puedo cambiarle el procesador el cpu por otro como un athlon xp de socket A? es que antes de que yo actualizara el bios... la mobo me reconocia como el procesador Amd Turbo 3200+ o algo... el man q me vendio la maquina dijo que era un combo (el cpu y la mobo)... ahora con la actualizacion del bios... me dice sempron 2200+... :S

2. Tambien vale la pena hacerle OC a esta maquina?... pues antes lo tenia a 2200+ @ 1.602 mhz y ahora lo tengo stock a 1.5 ghz...

3. Si le hago OC... le subo el fts o como se escriba, en el bios.... le sube v.core o no que le sube :S :muerto: a los demas puertos (agp, pci, ddr, etc) ?? eso es malo? ya que tengo una Radeon 9600PRO Nueva :p

offtopic Este es mi Post #1000 :) :evo:
 
Fijo te bajo la velocidad del micro, osea que era de esos combos que venden con el bios parcheado para que de una velocidad mayor, odio esas board ::muerto::.

Saludos
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Pues tengo estas dudas... Tengo esa misma board y el mismo cpu (Biostar M7VIG 400 y Sempron 2200+)

1. Puedo cambiarle el procesador el cpu por otro como un athlon xp de socket A? es que antes de que yo actualizara el bios... la mobo me reconocia como el procesador Amd Turbo 3200+ o algo... el man q me vendio la maquina dijo que era un combo (el cpu y la mobo)... ahora con la actualizacion del bios... me dice sempron 2200+... :S

2. Tambien vale la pena hacerle OC a esta maquina?... pues antes lo tenia a 2200+ @ 1.602 mhz y ahora lo tengo stock a 1.5 ghz...

3. Si le hago OC... le subo el fts o como se escriba, en el bios.... le sube v.core o no que le sube :S :muerto: a los demas puertos (agp, pci, ddr, etc) ?? eso es malo? ya que tengo una Radeon 9600PRO Nueva :p

offtopic Este es mi Post #1000 :) :evo:
Te reconocia el procesador como Amd Turbo 3200+ por que esos infelices juegan con el bios o lo parchean para que diga eso y venderlo mas caro a los idiotas que no saben nada, pero vos al actualizarlo le quitaste esa mentira de 3200+, lo que yo creo es que como maximo equivaldria a un duron 3200+ pero de los mas viejos, ahoira si lo queres overclockear hacelo tranqui que ese micro por lo menos te sube 150mhz sin ningún sacrificio, subile el fsb de a poco y probá la estabilidad, te digo esto por que con cada micro es una historia lo he comprobado.
 
Pues mi pregunta es que si subo el fsb en el bios... eso no le afecta a los demas puertos... agp, pci? creo q algun lado lei que eso le subia el voltage o algo asi? :S
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Pues mi pregunta es que si subo el fsb en el bios... eso no le afecta a los demas puertos... agp, pci? creo q algun lado lei que eso le subia el voltage o algo asi? :S
Si le subes la frecuancia al AGP y al PCI de manera que si le aumentas trata de conseguir bloquear el fsb del agp y el pci para que cuando subas el fsb al micro no frites los demas componentes, pero quedate traquilo que yo he subido a mi micro 200mhz y he overclockeado la geforce unos 100 mhz en memos y core y no ha subido la temperatura casi nada, fijate que si solo subes el fsb unos 200-300mhz no ocurrirá nada, y si tienes ddrs de 400mhz mejor ya que podrás subir más el fsb y se mantendra mas estable.
anteriormente subi el fsb del duron en 300mhz y era estable luego probe con un athlon 1800+ y lo lleve a 1.8ghz reales usandolo a diario sin problemas con eso iguale el rendimiento de un 2200+ y ahora igualo el rendimiento de un 2400+ a mi athlon 2200+.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
neo2005th dijo:
Si le subes la frecuancia al AGP y al PCI de manera que si le aumentas trata de conseguir bloquear el fsb del agp y el pci para que cuando subas el fsb al micro no frites los demas componentes

pero cómo lo bloqueo?
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
pero cómo lo bloqueo?
ja, lamentablemente tienes el mismo mother que yo: m7vig400 no?? pero ese mother no tiene opciones para bloquear el pci ni el agp, al menos yo entré actualizé el bios y no da esa opción lo he visto en otras mothers mas viejas pero en la nuestra lamento decirte que no, si le haces overclock deberás soportar que el agp y el pci suban un poco, pero te reitero que yo lo tengo así sybido 200 y pico de mhz al micro más 75mhz el core y las memos de la nvidia agp y no causa ningún tipo de daño, tb coloqué un cooler extra pero no hay diferencia un poco mas de vientito al calor que tengo allí.
 
Yo tengo una placa como "combo" como la que mencionába Cyb3R_M@tr1X, (3200+) y ara mi es un dolor de cabeza ¿Donde consiguieron una BIOS mas nueva de la que trae? La mia es del 05/20/05 y la mas nueva que encontré era del 2004. Si alguen tien algún enlace agradezco que me lo manden o lo publiquen
Saludos
 
Xabras dijo:
Yo tengo una placa como "combo" como la que mencionába Cyb3R_M@tr1X, (3200+) y ara mi es un dolor de cabeza ¿Donde consiguieron una BIOS mas nueva de la que trae? La mia es del 05/20/05 y la mas nueva que encontré era del 2004. Si alguen tien algún enlace agradezco que me lo manden o lo publiquen
Saludos

Yo tengo el mismo problema. La bios que tengo es más nueva que la que esta en la pagina del fabricante y quiero una mas nueva porque estoy teniendo problemas con mi lpaca Ati radeon 9600 Pro y todos me dicen que actulice la bios pero no s que voy a actualizar si tengo una más nueva. La mia es del 28/08/04
 
...bueno .... a los que los nombres del micro son diferentes a lo que compraron ....fijense si tiene un jumper en el mother para cambiar el fbs... yo tengo un sempron 2400+... si lo jampeo a 200 mhz desde el mother .. me lo toma como un athlon de 1000mhz...... si lo jampeo a 266mhz .... me lo toma como athlon xp 1500+
y en la forma correcta que es a 333mhz me lo toma como un sempron 2400+ que es el que yo compre .....
 
Disculpen, ¿alguien tiene el verdadero FULL manual de esta mobo? lo que pasa es que busqué en la pagina del fabricante y no dice por ningun lado como configurar los jumpers para que me acepte mi Sempron 2800+ sino que lo toma como un Athlon de 1.100 Mhz!!!

Gracias
 

Los últimos temas