mac de vdd muy poderosa?

cortezhorn

Lanero Regular
7 May 2005
12
Disculpen me han dicho que por la estabilidad y los programas es mejor editar profesdionalmente en MAC

pero sus laptop (de apple) no es tan rapida tan solo llega alos 1.8 ghz... y algunas (ejemplo vaio) llegan hasta los 3.2

Quisiera saber pk e tan recomendada LA mac para editar video??
 
Ojo que 1Ghz de un procesador RISC G4 (El de las mac) no es lo mismo que 1Ghz de un procesador de PC

El desempeño de las mac para el video es fundamentado y optimizado tanto para su hardware como para su software, con esto se ganan puntos que terminan siendo los más importantes (estabilidad, facilidad, compatibilidad, rapidez) Una portatil no iguala a una mac para escritorio sinembargo es una de las opciones portables más destacables y poderosas del momento.

Una powermac dual g5 es sin duda una máquina hecha para la edicion multimedia.
Una powerbook da opciones de edicion de video de nivel profesional, pero debido a que es una opcion Portable no es lo mismo.

saludos
 
Ultimo punto.

En las PC NO hay en este momento una simbiosis de hardware y software que la hagan destacar de forma PROFESIONAL para el manejo de videos o edicion musical.
 
Esauto, una vez mas vik407 te has adelantado :p

Como dijo vik, lo ideal de las mac es que el Hard-Software son como hermanos siameses y no te van a molestar por nada... además hay muchas interfaces externas audio - viedo para digitalizar la música o videos de cámarans análogas. Y no hablar de la nueva tecnología de video: HD. El DV es cosa del siglo pasado. El futuro del video en este momento es HD y las nuevas mac están preparadas para ello. Hasta el programa gratis de iLife (iMovie HD) puede editar videos HD) y ni hablar del Final Cut Pro y los programas que te mencioné anteriormente que son para cosas extra, pero con el Final Cut Pro se pueden hacer largometrajes enteros sin problemas o software extra. Créeme, yo lo uso ;)
 
cortezhorn dijo:
Disculpen me han dicho que por la estabilidad y los programas es mejor editar profesdionalmente en MAC

pero sus laptop (de apple) no es tan rapida tan solo llega alos 1.8 ghz... y algunas (ejemplo vaio) llegan hasta los 3.2

Quisiera saber pk e tan recomendada LA mac para editar video??

No te dejes guiar por los ya muchas veces mencionados Ghz de Intel, ejemplo: el Athlon64FX55 si no me equivoco solo tiene 2.8GHz, pero es el procesador mas poderoso para las pc´s en la actualidad, eso significa que el FX55 de 2.8GHz supera a los P4 con HyperTreading Extreme :| bla, bla, bla, de 3.6GHz :| . Lo mismo pasa con los G4 y G5 que tienen una arquitectura mas nueva y avanzada que los P4 :jaguar: ..... :\ Aunque en lo personal yo pieso que para editar en una Mac es mas importante la memoria ram que el procesador o la tarjeta de video.
 
Para edicion de video nada como un mac, preferiblemente un G5 DUAL, aunque los G4 corren bastante bien tambien.

Suerte en tu desicion!
 

Los últimos temas