Mac OS X no me permite usar un disco externo en NTFS

Desde mi experiencia NO!! recomiendo el NTFS MOUNTER, un día al copiar un archivo en Snow Leopard el disco duro externo perdió el formato y no aparecía ningún archivo. Tocó repraralo desde un PC con windows y encontró varios errores en el arranque y sectores corruptos; buscando en la web, a varias personas les sucedió lo mismo al utilizar este programa. Consejo - no lo utilicen !!

Ahora utilizo el Paragon, aunque me da la impresión que los discos NTFS se demoran bastante tiempo en cargar.

Saludos!
 
Buen Dia laneros, me encuentro en un inconveniente ya que mi mac no me reconoce cualquier dispositivo que conecte en sistema de archivo ntfs, en este caso tengo un disco de 2TB y necesito copias archivos de video de 6gb cada uno y en fat32 no me lo permite, Necesito un driver o algo por estilo, de antemano gracias

En la utilidad de discos de MAC formateas en ExFAT... es el que yo uso en mi externo. Ese formato deja Leer/Escribir tanto en Mac como en Windows y tengo archivos ISO de 8Gb que los copio sin problemas.
 

Los últimos temas