MAC OSX en tu PC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morcilla

Lanero Regular
31 May 2004
43
Tengo unas preguntas,

He visto ultimamente MUCHOS sitios que dicen que ya se puede correr el MAC OSX 10.4 (La version development que corre en los nuevos MAC con procesador Intel) sin ningun problema (bueno, el mayor problema es bajar la imagen de mas de 2 gigas)

Existen varias versiones, las que dicen que lo pueden instalar utiliando el VMWare 5, y las que lo instalan nativamente, yo opte por la de VMWare ya que no tengo SSE3, pero con esta imagen puedo apuntarle a ambas. En este momento estoy bajando la imagen de OSX Para Intel (un .DMG) pero no estoy seguro si la que estoy bajando (ya va por el 50%) realmente funcionara, ya he leido otros sitios que dan instrucciones con otras imagenes (Imagenes de mucho mas de 2 gigas u otros tipos de archivos)

Asi que mis preguntas son:

1. Alguno de ustedes lo ha hecho? o al menos lo ha intentando?
2. Si lo ha hecho alguien (Ojala en Medellin), me pueden vender el DVD con la imagen + las instrucciones que siguieron para instalarlo?
3. Si lo esta intentando, saben (ojala de una buena fuente) cual es el mejor proceso? Realmente me gustaria saber esto para ver cual es con certeza la imagen que debo bajar

Muchas gracias por todo!
 
pues supuestamente lo han podido correr de forma nativa en pcs ya baje la imagen que descomprimida ocupa 4GB y a ver que pasa, lo voy a instalar por el metodo del ubuntu aunque no se si corra porque mi procesador es athon, aunque segun algunos screenshots tamben se puede y que es compatible com boards nvidia, pero amanecera y veremos porque hoy toca pasar de largo a ver si les llego con buenas noticias
 
Hasta donde yo sé, no NADIE lo ha podido instalar en un PC normal. Intente y nos cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.