MacBook 13, Problemas Tarjeta Wireless

Vagga

Lanero Regular
25 Feb 2011
70
Hola a todos, soy nuevo en este foro y comence en la seccion de Smart Phone y veo que aqui se apoyan mutuamente eso me agrada... Bueno, llendo al tema... Tengo una macbook 13 pulgadas y hace un mes q se frizo y cuando le di un restart la tarjeta Wireless habia desaparecido. Solo dice NO AIRPOT CARD INSTALLED...:rolleyes: he buscado un sin numero de alternativas pero todas han sido de fracaso la ultima q me falta es formatiar la mac completa y reinstalarle el sistema nuevo pero el problema es q ella no me quiere quemar el Disco de Snowleopard X....... Sugerencias y recomendaciones por favor... Gracias anticipadas
 
Hombre tenes alguna copia por timemachine, la otra desconecta el Macbook pro quitale la pila y ten oprimido el boton de encendido por 5 seg, volves a conectar todo y verificar, es como un reset a hard tengo entendido, trata de mirar por perfil de sistema como sale el airport. Busca alguien que te queme el Snow o montalo en una USB

suertexxx
 
gracias

Hombre tenes alguna copia por timemachine, la otra desconecta el Macbook pro quitale la pila y ten oprimido el boton de encendido por 5 seg, volves a conectar todo y verificar, es como un reset a hard tengo entendido, trata de mirar por perfil de sistema como sale el airport. Busca alguien que te queme el Snow o montalo en una USB

suertexxx

Hice todo eso hombre y no me funciono, gracias por el intento... inlcusive los drivers de la tarjeta no existen es como si la mac no tuviera instalada el dispositivo de wireless:confused:
 
si está en bogotá yo le presto el snow leopard en usb para que lo instale, si no es eso le vendo un airport bueno, a veces se dañan. pocas veces pero tampoco son invencibles
 

Los últimos temas