Vendo Macbook Air 2020 M1 16 GB RAM 256 Almacenamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$4000000
Marca del artículo
Apple
Estado
Usado

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,045
Rating - 100%
54   0   0
Hola laneros:

He decidido poner a la venta este excelente portátil debido a que he venido usándolo cada día menos porque tengo portátil corporativo y también recién adquirí una SteamDeck y al utilizarla con windeck, suple las pocas necesidades de cómputo personal que puedo requerir, el portátil fue traído por un familiar el año pasado de los Estados Unidos y ya no está cubierto por garantía de MAC.

Tiene un pequeño detalle (abolladura) muy leve en la parte posterior que no afecta para nada lo funcional, dejo las fotos para que juzguen el estado del equipo en todo caso


No cuento con la caja ni cargador original, por ende encimo dos valores que en mi opinión suplen y mejoran con creces dichas falencias, dejo enlaces de amazon de los productos:

En lugar de la caja, entrego una funda protectora tomtoc:


En lugar del cargador original, entrego un cargador spigen power delivery 100 W con dos salidas USB C (Muchísimo más funcional que el original):


Precio: 4'000,000 COP
Garantía de 5 días para que pruebe las funcionalidades del producto
La garantía no es aplicable sobre los accesorios, y no cubre caídas, cualquier golpe derivado de mal uso, sumergir el dispositivo o accesorios, quemarlos (con fuego, lupa, luz de sol, etc.), usarlos en condiciones de extremo frío o extremo calor, modificaciones de firmware (incluyendo custom firmwares o jailbreak), modificaciones físicas, accidentes, desastres naturales, pandemias, daños provocados por animales (incluye sapiens o de cualquier otra especie), además de no cubrir tampoco cualquier uso indebido documentado o no por el fabricante en el manual. Mi reputación habla por si sola sobre las ventas hechas en la comunidad.

Me encuentro en Bogotá y el precio no incluye envíos ni comisiones por transferencias desde otras ciudades; tengo disponibilidad para transferencia en cuentas BBVA Nequi o Colpatria.

Negocios del tipo "mi espos@/novi@/amig@ está interesad@ y ya voy a consignarte y mandar por el producto" o "Ya te transferí el dinero y en mi cuenta sale saldo en canje", sólo se harán en el CAI cercano a mi casa en horario de 8 AM - 5 PM y una vez yo confirme y retire el dinero transferido del negocio, por favor evitarse molestias por situaciones de este tipo.

No estoy interesado en cambios de ningún tipo, en este caso quiero el efectivo por el producto.

Ofertas no serias o muy por debajo del precio racional serán directamente ignoradas, puedo ofrecer facilidades de pago con la condición de entregar el producto una vez me haya sido realizado el pago en su totalidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3949.jpeg
    IMG_3949.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 77
  • IMG_3948.jpeg
    IMG_3948.jpeg
    2.6 MB · Visitas: 80
  • IMG_3947.jpeg
    IMG_3947.jpeg
    2.9 MB · Visitas: 75
  • IMG_3946.jpeg
    IMG_3946.jpeg
    2 MB · Visitas: 67
  • IMG_3945.jpeg
    IMG_3945.jpeg
    2.4 MB · Visitas: 67
  • IMG_3944.jpeg
    IMG_3944.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 61
  • IMG_3943.jpeg
    IMG_3943.jpeg
    2.3 MB · Visitas: 68
  • IMG_3942.jpeg
    IMG_3942.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 71
Última edición:
La venta de este portátil por ahora queda en stand-by, mi esposa se enamoró de este juguetazo y quiere probar si le sirve para su trabajo y estudio. En caso de que no le sirva, reanudaré la venta.
 
Hola, retomo la venta de este juguete, atento a sus consultas o inquietudes
 
Hehehe. Creo que el Steam Deck mata de un solo tiro todas las necesidades en una. Suerte con la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas