MACBOOK AIR PRESUPUESTO 1.190.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te gusta el que te mostre el del golpesito???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MacBook Pro (13-inch, Mid 2012), seria sin cargador por que el cable se empezo a pelar, si te intereza te envio fotos para ver el aspecto cosmetico y miramos en cuanto lo negociamos.
 
MacBook Pro (13-inch, Mid 2012), seria sin cargador por que el cable se empezo a pelar, si te intereza te envio fotos para ver el aspecto cosmetico y miramos en cuanto lo negociamos.
Amigo este es mi whatsapp 3185357696 escribeme

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Tengo un Air 11" 2013 con 4GB de RAM y SSD de 128GB. Estado estético 9,5/10. Estado funcional 10/10. La batería puede durar hasta 10 horas. Tiene 1,5 años de uso. Lo compré nuevo en Mac Center. Tiene cargador original en perfecto estado, caja original y manuales. Si quiere, en la noche lo publico con fotos. El pago sería mediante consignación previa. Precio: $1.250.000 envío incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Tengo un Air 11" 2013 con 4GB de RAM y SSD de 128GB. Estado estético 9,5/10. Estado funcional 10/10. La batería puede durar hasta 10 horas. Tiene 1,5 años de uso. Lo compré nuevo en Mac Center. Tiene cargador original en perfecto estado, caja original y manuales. Si quiere, en la noche lo publico con fotos. El pago sería mediante consignación previa. Precio: $1.250.000 envío incluido.
mp send
 
bueno señores maluco tener que reportar esto, pasa que casualmente revisando OLX miro un equipo air a muy buen precio y cuando me fijo a detalles en las imagenes resulta ser el equipo que yo habia despachado el dia de ayer por medio de deprisa http://palmira.olx.com.co/mac-book-air-iid-818388486 fui a averiguar a la central donde envie el equipo y me informan que el paquete se perdio, :( y ahora toca comenzar el engorroso proceso de hacer cumplir el seguro que fue un poco mas bajo del valor del equipo. al lanero le enviare todos los papeles que soporten el proceso de igual manera tratare de responder por el dinero lo antes posible.
gracias a algo de inteligencia social y de que palmira es una ciudad relativamente pequeña ya tenemos al sospechoso. ya que no se puede hacer nada por la via legal haber si almenos se le mete un susto. :mad:





Yo hace años dejé de usar Deprisa, porque uno se esmera en empacar y embalar bien los productos que vendo, y allá le abren a uno todo y se lo revisan y le destapan todo, al revisar dicen que tal producto hay que asegurarlo bla bla bla uno lo asegura, sube el precio del envio, y corre el riesgo de perderlo porque ya saben que es... entonces con en el mismo personal de logistica se pierden los productos.

Ahora envío en envia colvanes lo aseguro y digo que es un repuesto. asi no es llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell y Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas