Macbook Pro 13" Como nuevo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
excelente vendedor....recomendadisimo.

que belleza de equipo.....yo quiero uno ...

se lo compro a cuotas XD

Suerte con la venta izato.
 
excelente vendedor....recomendadisimo.

que belleza de equipo.....yo quiero uno ...

se lo compro a cuotas XD

Suerte con la venta izato.
Muchas Gracias parce, de verdad que si, excelente maquina y no aprovechan XD

Tiene la factura ?

La factura creo que aun esa por ahí, igual por la factura es de lo que menos se debe preocupar para verificar antigüedad y en caso de garantía. pues no es necesaria.

Up!
 
Porque lo esta vendiendo ?, como podria asegurarme el tiempo exacto de uso ?, me puede enviar mas imagenes al correoq que muestres todos los detalles del estado fisico? (phin11@gmail.com), estoi interesado en comprarselo, pero tiene que tener aun por lo menos 6 meses de garantia.

Mi correo para chat es : ahnelo@hotmail.com
 
Porque lo esta vendiendo ?, como podria asegurarme el tiempo exacto de uso ?, me puede enviar mas imagenes al correoq que muestres todos los detalles del estado fisico? (phin11@gmail.com), estoi interesado en comprarselo, pero tiene que tener aun por lo menos 6 meses de garantia.

Mi correo para chat es : ahnelo@hotmail.com

Se vende por que no se esta usando, si se le da un uso de 3 hrs semanales es mucho.
se puede asegurar el tiempo de uso debido al serial, el cual se puede revisar via web y se comprueba este tiempo de uso. Fotos tan pronto tenga una cam a la mano nuevamente y de mejor calidad (aunq no habra nada nuevo que ver en ella, el equipo esta impoluto y mi reputacion y antiguedad son garantia de ello, sobre los 6 meses de garantía, sobrado. cuante con ellos.

Espero haber aclarado todo =)


@Keytwo, lo siento amigo, unicamente efectivo ya que otra lap no me sirve.

Cualquier cosa me avisan!
 
Q mas socio buenas tardes:
Me interesa mucho tu MacBook, y quisiera negociar contigo. Por favor enviame tu MSN por MP para hablar bn ...
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.