macromedia dreamwever

denny23

Lanero Regular
27 Oct 2007
37
Diseño una pagina web con macromedia, quiero mover imágenes y textos, y solo tienen las opciones : izquierda, derecha, arriba, abajo y centro.
Entonces inserto capas en las cuales ubico esos contenidos, pero en la pagina las ubicaciones están perfectas y cuando abro una vista previa en internet las imagenes aparecen fuera de las celdas


 
Última edición:
Posiblemente tienes algo malo con la etiqueta position. Mi recomendación es que dejes de utilizar Dreamweaver y te centres en entender cómo funciona el HTML5 junto con CSS3. Es muy sencillo de aprender y haces maravillas, comparado con lo que te puede ofrecer Dreamweaver.
 
yo le diria que deje dreamweaver existen otros mucho mejores,, pensaba que era de esos post super antiguos XD

y ojo
html es un cosa
javascript es otra cosa
css3 es otra cosa

por lo menos antes de diseñar creo que seria bueno mirar tutoriales y construir una pagina siguiendo el tutorial para ir medio cogiendo que es html o html5 para que es un aside header footer id's etiquetas y demas despues ya sabiendo esto bien el css3 es como jugar

el javascript es mas duro pero una vez se domine es un mundo nuevo.
 
Hay algún programa para editar una web a partir de cero, tengo el macromedia, el adobe dreamweaver, el FrontPage, pero con todos me pasa lo mismo.
Gracias por tu consejos
 
Hola Spalex, esto que te voy a contar, seguro lo tenes remanido, macromedia dreamweaver tiene las pestañas de html y la de diseño, yo opto por diseño, el problema es que no puedo mover las imágenes y ubicarlas en cualquier lugar de la celda, salvo donde esta el puntero, izquierda, derecha, arriba, abajo y centro, entonces en un tutorial, me dice que las inserte en capas, y se pueden mover como quieras.
Pero el problema, tal como muestran las capturas, es que en la pagina sale perfecto, pero cuando en la vista previa por internet, aparecen fuera de la celda y de la tabla.
No puedo entender ese cambio!!!, porque una cosa esta bien y en vista previa esta mal!!!
No quiero darme por vencido, pero no tengo posibilidades con estos programas, seguire trabajando con Jimdo, wix, webnode, etc.etc.
Te agradezco infinitamente tu ayuda y paciencia!
 
Una ultima pregunta: si diseño la pagina web completa, con macromedia fireworks, la puedo insertar en macromedia dreamweaver?

Viejo una pregunta: ¿para que necesitas la pagina? ¿Cual es tu objetivo?

¿Tienes tiempo? Aprende html 5 y css3 como te han dicho.

¿No lo tienes por X o Y razón? Responde lo que te pregunte a ver si te puedo guiar de acuerdo a tu necesidad.
 
Viejo una pregunta: ¿para que necesitas la pagina? ¿Cual es tu objetivo?

¿Tienes tiempo? Aprende html 5 y css3 como te han dicho.

¿No lo tienes por X o Y razón? Responde lo que te pregunte a ver si te puedo guiar de acuerdo a tu necesidad.
Vos diste en la tecla, no tengo mucho tiempo por mi edad, tengo 83 años, jubilado y necesito un ingreso extra, poseo mucha energia y creatividad, soy dieñador grafico y estoy trabajando con WIX, pero no quiero nada predeterminado.
Si vos crees que puedo en poco tiempo aprender html básico, estoy dispuesto a seguir tu consejo
Gracias Carlos
 
Lo del tiempo pensaba que era algo que tenías que entregar en uno o dos días. Pero hay muchas formas de hacer contenido web.

Solo te diré un par entre las muchas posibilidades que hay:

Una seria, diseñar el sitio en Fireworks y luego exportarlo como html e imágenes. La ventaja con esto es que puedes diseñar como si estuvieras dibujando, pues el resultado final será una imagen como la has dibujado. El problema es que al final tendrás un sitio web nada optimizado pues es un enorme mapa de bits con zonas interactivas.

Lo otro es hacerlo con un gestor de sitios en línea, como wordpress, joomla o Drupal. Tendras un sitio de forma rápida y cumpliendo algunos estándares, pero el problema es que seguirás enfrentándote al problema de colocar una imagen en el lugar que desees.

La otra es hacer cada página en dreamweaver, pero debes tener en cuenta que lo que ves en el editor no va hacer exactamente igual a lo que veas en un navegador, es parte de la frustración de trabajar en un editor de interface gráfica.

Y finalmente hacer todo el sitio con solo código html, hay personas que solo necesitan el block de notas para hacer maravillas. Puedes empezar a hacer páginas básicas, pero si quieres un sitio atractivo y que te ofrezcan todas las posibilidades interactivas que hay hoy disponibles deberás dedicarle tiempo.

Al final si quieres hacer un sitio web que cumpla la mayoría de estándares, hacer un sitio web atractivo y usable y hacerlo en el menor tiempo posible, lo mejor sería hacerlo conociendo código pero también sabiendo manejar parte de las herramientas que te he listado.

Yo te recomendaría que aprendieras html básico, al tiempo que practicas también en Dreamweaver en la vista código y diseñador, para que vayas conociendo el código en cada acción que haces. Luego, puedes empezar a manejar ccs3.

Hay muchas formas de empezar a diseñar contenidos web, no una sola. En mi caso como usuario, cuando yo empecé con esto de internet solo manejaba comandos en una terminal wise en unix. La optimización era absoluta porque eran solo caracteres en una pantalla monocromática, pero sería un idiota si no reconociera que el uso de un ratón en un navegador con interface grafica hizo que internet fuera más fácil de usar.

Lo importante es que empieces a hacer algo así te equivoques al principio. En youtube hay muchos tutoriales sobre manejo de código html, ccs3 y Dreamweaver. Empieza con eso, luego debes aprender usabilidad, SEO, y nociones de marketing… y otras cosas… pero igual te felicito. Me acuerdo el caso de un vigilante que conocí en 1995, era el encargado de cuidar la sala de internet de mi universidad. El root de los servidores de Univalle, en las noches de trasnocho implementando el servicio en la universidad, le enseñaba a hacer paginas en html. Me imagino que era el único vigilante en Colombia en ese año que sabia hacer paginas web, a no ser que el root de la Uniandes hubiera hecho lo mismo con el vigilante de su universidad. Saludos.
 
Hola Carlos, seguí tu primer consejo, descargue de youtube 8 partes de html básico de Miguel Angel Velasquez, estudiare de que se trata y luego te cuento.
Simultáneamente veré las otras alternativas
Muchas gracias
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas