Macros......

victoreku

Lanero Reconocido
14 Jun 2004
165
Hola a todos los Laneros.


Saben si hay alguna forma de ejecutar un macros en outlook pero que no me bloquee el outlook, lo que necesito hacer y contar las llamadas que se hacen al día, pero no tengo conectado el telefono a la comptadora. y lo estoy haciendo con un macro, pero al ejecutar el macro me bloquea el Outlook, y ya no puedo trabajar con el.
Saben si hay una forma de correr un macro pero que me permita trabajar a la vez con Outlook?

Se aceptan sugerencias para contar las llamada....
 
victoreku dijo:
Hola a todos los Laneros.


Saben si hay alguna forma de ejecutar un macros en outlook pero que no me bloquee el outlook, lo que necesito hacer y contar las llamadas que se hacen al día, pero no tengo conectado el telefono a la comptadora. y lo estoy haciendo con un macro, pero al ejecutar el macro me bloquea el Outlook, y ya no puedo trabajar con el.
Saben si hay una forma de correr un macro pero que me permita trabajar a la vez con Outlook?

Se aceptan sugerencias para contar las llamada....
La explicacion del post es un poco confusa, esta ejecutando una macro de algun programa en especial o esta usando el software macros ??? :confused:
 
alguien tiene algun manual para programar macros en Excel?? de tipo PDF o algun buen link en Español o ingles??, gracias por su colaboracion.
 
gracias picgramer, esa pagina ya la estaba leyendo, jejeje, aun asi te di karmas, pero necesito es conseguir mas info, si alguien tiene libritos que pueda poner en un FTP o algo asi, les agradezco.
 
Ivanzinho dijo:
gracias picgramer, esa pagina ya la estaba leyendo, jejeje, aun asi te di karmas, pero necesito es conseguir mas info, si alguien tiene libritos que pueda poner en un FTP o algo asi, les agradezco.
Bueno ya que desea algo mas profundo sobre el tema le dejo este -> LINK de un pdf avanzado de programacion de macros.

Me avisa si es lo suficientemente detallado el archivo pues son 490 paginas en ingles :p :p :p
 

Los últimos temas