Madden Nfl 08.. Quien Juega??

jhonny_340

Lanero Novato
21 Ene 2008
2
Hola a todos... les cuento, hace poco que me baje el el madden nfl 08 por torrent y realmente lo encontre un jugo genial por eso queria preguntar si es que alguien lo juega para hacer partidas via hamachi por ip

el que este interesado que me contacte por por aca mismo y planiemosm un partido o formemos un grupo que juegue
 
yo lo tengo, para PSP pero esta ripeado, Es un juego muy vacano, lastima no poder jugar via hamachi xD
 
jugar madden 08

Hola a todos... les cuento, hace poco que me baje el el madden nfl 08 por torrent y realmente lo encontre un jugo genial por eso queria preguntar si es que alguien lo juega para hacer partidas via hamachi por ip

el que este interesado que me contacte por por aca mismo y planiemosm un partido o formemos un grupo que juegue

estoy interesado en jugar madden por hamachi dejame un mensaje o contactame a
davidneo5@hotmail.com y hacemos una partidas con unos amigos.
suerte
 
uy amigo a mi me gusta el nfl bastante pero no he podido descargar el juego y serial lo mejor jugarlo por hamchi si quieres mandame un mp de donde lo descargaste y como nos conectamos al hamachi
 
eeeyyy... me encantaria jugar ... me fascina el madden 08 juego siempre con 2 amigos por internet.. pero cuando no estan me aburro y quiero jugar con otras personas..
 
como van me gustaria jugar madden 08 para pc... no tengo otra consola y pues hace mucho no juego madden y pues seri bueno voolver a jugar.. si a alguine le intereza mi mail es que_tuto@hotmail.com agrgenme o mandeme un mensaje pa cuadrar unos partiditos... o armar un torneo entre varios
 
Hola a todos... les cuento, hace poco que me baje el el madden nfl 08 por torrent y realmente lo encontre un jugo genial por eso queria preguntar si es que alguien lo juega para hacer partidas via hamachi por ip

el que este interesado que me contacte por por aca mismo y planiemosm un partido o formemos un grupo que juegue
hola man, estoy interesado en jugar con ustedes, si me puedes mandar el nombre de la red y la contrazeña plz. y si me puedes ayudar a saber como jugar :) GRACIAS!!!
mi correo es edua_ahc95@hotmail.com
 

Los últimos temas