Maduro entregara una tableta Samsung a todos los estudiantes universitarios Venezolanos


(Caracas, 19 de febrero).-
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este miércoles que serán entregadastabletas a los 2.700.000 estudiantes universitarios del país.

TABLET_SAMSUNG_GALAXY_P3100_BRANCO__39919_zoom.jpg


“He ordenado que a todos los estudiantes del país se les entregue una tableta para sus estudios”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, durante la firma de un acuerdo con la empresa surcoreana Samsung Electronics.

Maduro explicó que además de las tabletas venezolanas VIT, también serán distribuidas entre los estudiantes las de marca Samsung.

“La hemos elegido por la calidad de la marca”, agregó.

El presidente aseguró que “ya” están siendo entregados estos dispositivos. “Ya llevamos unos 200.000. Tenemos que cumplir el plan”.

“En Venezuela, en general, uno va por la calle y ve mucha gente con tabletas (…), peroqueremos que todos los estudiantes tengan acceso (…). Además, es una motivación para la juventud”, agregó el jefe de Estado.

http://www.noticias24.com/venezuela...e-les-entregue-una-tableta-para-sus-estudios/
 
No se me da la impresión de q lo mejor q le ha podido pasar a la clase política corrupta y al Gobierno de Colombia es q exista lo q pasa en Venezuela, aquí en Colombia hay pobreza, si, pero en Venezuela es peor, aquí hay violencia, si pero en Venezuela es peor, aquí hay corrupción si pero en Venezuela es peor y etc, siento de q Venezuela se volvió la cortina de humo para tapar la mayoría de males q ocurren aquí, es verdad q Venezuela parece q esta echa un mi$%·/&ro pero tengamos en cuenta de q nosotros no vivimos en el paraíso.
 
Última edición:
No se me da la impresión de q lo mejor q le ha podido pasar a la clase política corrupta y al Gobierno de Colombia es q exista lo q pasa en Venezuela, aquí en Colombia ahí pobreza, si, pero en Venezuela es peor, aquí ahí violencia, si pero en Venezuela es peor, aquí ahí corrupción si pero en Venezuela es peor y etc, siento de q Venezuela se volvió la cortina de humo para tapar la mayoría de males q ocurren aquí, es verdad q Venezuela parece q esta echa un mi$%·/&ro pero tengamos en cuenta de q nosotros no vivimos en el paraíso.
Parce es "Hay" de "haber".

On topic:

Muy triste todo lo que veo de Venezuela, tengo 3 familiares que viven en Isla Margarita y están cagados del miedo, no se vienen por que tienen negocios y muy duro dejar casi 20 años tirados, dicen que en la isla no a pasado mucho, pero que ya han habido choques de estudiantes con fuerza publica y se respira tensión en el ambiente, como si todo se fuera a ir al carajo en cualquier momento.
 
No se me da la impresión de q lo mejor q le ha podido pasar a la clase política corrupta y al Gobierno de Colombia es q exista lo q pasa en Venezuela, aquí en Colombia ahí pobreza, si, pero en Venezuela es peor, aquí ahí violencia, si pero en Venezuela es peor, aquí ahí corrupción si pero en Venezuela es peor y etc, siento de q Venezuela se volvió la cortina de humo para tapar la mayoría de males q ocurren aquí, es verdad q Venezuela parece q esta echa un mi$%·/&ro pero tengamos en cuenta de q nosotros no vivimos en el paraíso.
En Venezuela todo es mas?
o aquí nos hacemos mas los gu3b*nes, son dos cosas bien diferentes.
El que piense que este país esta mejor es por que no ve muchas verdades, aquí diferimos en que la olla a precion aún no a reventado.
 
Miren la libertad de expresion que quiere Maduro en Venezuela...

Maduro podria sacar a CNN de Venezuela

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió hoy a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, notificar a CNN sobre el proceso administrativo que se abrió para sacarlos del aire “si no rectifican”.

Video: VTV, 20 de febrero de 2014

El Jefe de Estado rechazó que la cadena internacional de noticias tenga las 24 horas del día una “programación de guerra”.

Ellos quieren mostrar en el mundo que en Venezuela hay una guerra civil y aquí el pueblo lo que está es trabajando, estudiando y construyendo patria”, añadió.

En varias oportunidades el Gobierno venezolano ha acusado a CNN de estar al “servicio de los dueños” de un plan de golpe de Estado en Venezuela. “Detrás de los provocadores, la cámara de CNN”, denunció ayer el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, cuando ofrecía un balance de una “situación irregular” presentada en un acto cultural del chavismo en la plaza Diego Ibarra, en Caracas.

“Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela. Si no rectifican, fuera de Venezuela”, sentenció Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión.

Por su parte, Delcy Rodríguez alertó sobre la llegada de expertos en guerra psicológica al país en las últimas 48 horas. “Incluso está una señora con sus equipos de una televisora internacional muy conocida, experta en manipulación mediática y en maniobrar la verdad”, dijo en referencia a Patricia Janiot, periodista del medio de comunicación.

“CNN es la emisora internacional que tiene el objetivo de justificar la guerra civil en Venezuela y la intervención del ejército gringo ¡Alerta!”, remató el Primer Mandatario Nacional.

http://www.noticias24.com/venezuela...-a-cnn-del-aire-su-programacion-es-de-guerra/
 
Dios mio, esto es mas estupido todos los dias, dan ganas de convertirse en rambo y tirarles napalm a todos estos hijos de p...
 
En cuanto a seguridad alimentaria no. Aunque hay mucha gente muriéndose de hambre.

Me refiero a nivel de seguridad. Llevamos décadas con las cifras de homicidios por la nubes. Robos por todas partes.
Hay bandas organizadas que controlan las ciudades, la guerrilla en el campo, una corrupción desbordante.
Además de una pobreza galopante que lleva a mucha gente a hacer cosas malas y luego está la cultura mafiosa. Como nos gusta el dinero fácil y ser el más malo del barrio.

Aunque a nivel económico Colombia parezca estar mejor que Venezuela, yo creo que en otras cosas estamos mucho peor.

Y usted que tanto critica a Colombia en qué ha contribuido para que mejore?

Irse del país para luego ponerse a despotricar desde la ventana...típico.

Y encima viene y dice que estamos peor que en Venezuela.

Me imagino que usted en España debe de estar MUY BIEN con ese desempleo que sobrepasa el 20% eh?

Todos los países tienen problemas, pero por lo menos acá el clima es de que las cosas están mejorando de a poco. La tal corrupción SIEMPRE ha existido, pero por lo menos ahora se le ataca y se le condena.

La inversión extranjera ha alcanzado niveles históricos. Al igual que las exportaciones. La mejora en la infraestructura ha tenido cambios sustanciales y perceptibles por todos.

Nada peor que un colombiano en el extranjero hablando basura de su propio país.
 
A mi me da curiosidad de ver que la gente y los noticieros están tan escandalizados con lo que esta pasando en Venezuela, y cuando se destapó una cosita insignificante a la que llamaron FALSOS POSITIVOS no hubo tanto escándalo.

Bien lo decía mis abuela, -Se preocupan por lo que los demás hacen con su CU10 sin primero mirarse su propio CU10.
 
Parce es "Hay" de "haber".

On topic:

Muy triste todo lo que veo de Venezuela, tengo 3 familiares que viven en Isla Margarita y están cagados del miedo, no se vienen por que tienen negocios y muy duro dejar casi 20 años tirados, dicen que en la isla no a pasado mucho, pero que ya han habido choques de estudiantes con fuerza publica y se respira tensión en el ambiente, como si todo se fuera a ir al carajo en cualquier momento.

Off-topic:

Se escirbe "no ha pasado mucho".

On-topic:

Venezuela nuevamente movilizó tropas a la frontera, luego dicen que somos nosotros los que queremos iniciar una guerra.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
A mi me da curiosidad de ver que la gente y los noticieros están tan escandalizados con lo que esta pasando en Venezuela, y cuando se destapó una cosita insignificante a la que llamaron FALSOS POSITIVOS no hubo tanto escándalo.

Bien lo decía mis abuela, -Se preocupan por lo que los demás hacen con su CU10 sin primero mirarse su propio CU10.
No es que no se escandalice, acaso estamos en capacidad de hacer o de indignarnos de una cosa a la vez ? acaso no por eso no podemos sentir soliradidad ante un pueblo que tambien esta sufriendo, tengo amigos venezolanos a los cuales quiero mucho, y veo como sufren y lloran por esto, y si pudiera hacer mas algo lo haria, tal y como lo haria por nuestro compatriotas.

Sentir empatia por nuestros vecinos no hace que se nos olvide nuestro problemas, me parece un comentario facilista y tipico; entonces si tengo problemas en mi familia que me importe un bledo el resto, donde se pone el limite ?
 
Y usted que tanto critica a Colombia en qué ha contribuido para que mejore?

Irse del país para luego ponerse a despotricar desde la ventana...típico.

Y encima viene y dice que estamos peor que en Venezuela.

Me imagino que usted en España debe de estar MUY BIEN con ese desempleo que sobrepasa el 20% eh?

Todos los países tienen problemas, pero por lo menos acá el clima es de que las cosas están mejorando de a poco. La tal corrupción SIEMPRE ha existido, pero por lo menos ahora se le ataca y se le condena.

La inversión extranjera ha alcanzado niveles históricos. Al igual que las exportaciones. La mejora en la infraestructura ha tenido cambios sustanciales y perceptibles por todos.

Nada peor que un colombiano en el extranjero hablando basura de su propio país.

Te has desahogado a gusto, verdad? Me parece que te has tomado como personal mi comentario.

España tiene muchas cosas buenas y también muchas cosas malas, pero mi trabajo bien.

Yo no estoy despotricando del país desde fuera, ya lo hacía desde antes cuando vivía en él. viví en Colombia durante 27 años, yo creo que es tiempo suficiente para conocerlo y saber como funciona, que tiene bueno y que malo. Tengo suficiente autoridad moral para hacerlo.

En mi caso me fui del país por amor y no por estar amenazado por algún grupo ilegal o sin trabajo. Pero ese no es el caso del medio millón de colombianos que viven en España, la mayoría salieron del país por no tener oportunidades o por huir de la violencia, esos si que hablarán mal de país.

Hay algo muy curioso que hablo con mis amigos colombianos y es que no nos damos cuenta con la psicosis que vivimos en Colombia cuando salimos a la calle. Estamos siempre a cuatros ojos pendientes de lo que nos pueda pasar o nos puedan hacer. Nos comportamos siempre a la defensiva. Esas cosas las aprendes y se vuelven naturales y sólo te das cuenta que eres así cuando estás en un sitio donde ya no te hacen falta. Que triste que tengamos que vivir así.

Digo que Colombia está peor que Venezuela, porque aunque Venezuela lleve unos 15 años mal, Colombia lleva desde los años 50 en una espiral de violencia que ha dañado profundamente la sociedad. Acaso eso no es más grave?

Por ultimo decir que con todos los problemas de Colombia, es un país con cosas muy bonitas, que está avanzando mucho pero que le queda un largo camino por recorrer.

Qué hago para cambiar la problemática del país? Pues poco puedo hacer además de votar y contar a mis amigos extranjeros como somos y como vivimos en Colombia, explicarles que Botero y García Marquez son colombianos (Aunque para nosotros es obvio, casi nadie lo sabe), hablar de sus sitios turísticos y la gastronomía y por ultimo dar una buena de los colombianos en el exterior. No todos ***** o sicarios.


Y usted en qué ha contribuido para que mejore?
 
Mucha gente que se va de Colombia no se va huyendo de la pobreza, se va buscando un lugar más cómodo donde ser pobres, en lugar de trabajar y dejar de serlo aquí como lo han hecho miles.
 
No es que no se escandalice, acaso estamos en capacidad de hacer o de indignarnos de una cosa a la vez ? acaso no por eso no podemos sentir soliradidad ante un pueblo que tambien esta sufriendo, tengo amigos venezolanos a los cuales quiero mucho, y veo como sufren y lloran por esto, y si pudiera hacer mas algo lo haria, tal y como lo haria por nuestro compatriotas.

Sentir empatia por nuestros vecinos no hace que se nos olvide nuestro problemas, me parece un comentario facilista y tipico; entonces si tengo problemas en mi familia que me importe un bledo el resto, donde se pone el limite ?

No se trata de ser indiferentes, es que resulta irrisorio pretender que se pueden solucionar los problemas de los demás si primero haber sido capaces de solucionar los problemas propios.

Este país también se cae a pedazos, pero a diferencia de Venezuela, nuestros gobernantes si saben como darnos pan y circo.
 
El problema de la Democracia es que los problemas son producidos por nosotros mismos:

Se los explico:

Cuando voy manejando y rompo el rin y la llanta por un hueco o cuando veo que le roban el celular unos maleantes en moto a una niña o cuando veo el mi3rd3r0 de las basuras en Bogota o cuando veo el relajo del SITP de como Bogota pierde $700 millones diarios por culpa de las multas o como en ultimos años no han construido sino un solo colegio cuando prometieron 140 colegios o como este gobierno distrital despotrico de las mafias del carrusel pero las sigue contratando me recuerdan algo:

Hace como doce años le rogaba a la gente que no votaran por Lucho.. despues llorando para que no votaran por Samuel y despues a grito entero por todos los medios posibles para que no votaran por Petro..

pero la muchedumbre no aprende.. les gusta el vaso de leche y mogolla y me late que en Venezuela los de las manifestaciones son los estudiantes y uno que otro opositor, pero la gran mayoria, la muchedumbre, el vulgo están muy contentos como están las cosas.... por eso Capriles no ve opciones en esa Venezuela de hoy en día y no se va a suicidar politicamente por estas manifestaciones pasajeras.... lastimosamente la gente no da para tanto..

y aca en Bogotá tampoco ... estamos igual.. póngale cuidado que van a votar en contra de la revocatoria la mayoria de pend$#%%$ .. este dijo... ciudadanos...que próximamente serán mas bien "compañeros"...
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Bitutles
Desgraciadamente a la "masa" le encanta que le den mogolla y leche gratis como dices, y eso lo saben nuestros dirigentes, la cultura que por años y por generaciones han recibido los menos favorecidos de nuestro pais esta muy arraigada en muchos de nosotros, por ejemplo don Pablo Escobar dejo la enseñanza que las cosas son mejor conseguirlas a corto plazo y sin mucho esfuerzo utilizando el medio que sea necesario, de la misma forma conformarse con un desayuno y almuerzo regalado, como alguien comento un poco atras para que trabajo si el gobierno me va a dar una cubeta de huevos y 4 libras de arroz a la semana? (es un ejemplo); sinemgargo si a ese mismo niño que sobrevive con esa misma cubeta de huevos y esa misma cantidad de arroz en ves de que se vaya para la calle de vago lo mandamos al colegio y estamos pendientes que tenga buenas notas y continue educandose de segura sera una persona util a si mismo (tendra un buen empleo con un salario razonable) y a la sociedad, tendremos menos vagos, menos fleteros, menos ladrones.
 
Desgraciadamente a la "masa" le encanta que le den mogolla y leche gratis como dices, y eso lo saben nuestros dirigentes, la cultura que por años y por generaciones han recibido los menos favorecidos de nuestro pais esta muy arraigada en muchos de nosotros, por ejemplo don Pablo Escobar dejo la enseñanza que las cosas son mejor conseguirlas a corto plazo y sin mucho esfuerzo utilizando el medio que sea necesario, de la misma forma conformarse con un desayuno y almuerzo regalado, como alguien comento un poco atras para que trabajo si el gobierno me va a dar una cubeta de huevos y 4 libras de arroz a la semana? (es un ejemplo); sinemgargo si a ese mismo niño que sobrevive con esa misma cubeta de huevos y esa misma cantidad de arroz en ves de que se vaya para la calle de vago lo mandamos al colegio y estamos pendientes que tenga buenas notas y continue educandose de segura sera una persona util a si mismo (tendra un buen empleo con un salario razonable) y a la sociedad, tendremos menos vagos, menos fleteros, menos ladrones.

ojo que ahí esta la falla...... si usted como pobre asegura la alimentada y la dormida y algo de salud se da por bien servido.. el tema de la educación no importa casi nada... ¿por que no importa nada? por que son pobres.... a la gente pobre le duele muchísimo.. pero muchísimo, muchísimo, muchísimo invertir en educación.. y no estoy hablando de dinero.. no ... el dinero no importa por que la educación es gratis...

Invertir es dedicar tiempo a la educación.. ir a la biblioteca.. fomentar la buena lectura... eso es también inversión y la gente pobre no le gusta hacer ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO... desde que tengan alpiste, nada importa..
 
ojo que ahí esta la falla...... si usted como pobre asegura la alimentada y la dormida y algo de salud se da por bien servido.. el tema de la educación no importa casi nada... ¿por que no importa nada? por que son pobres.... a la gente pobre le duele muchísimo.. pero muchísimo, muchísimo, muchísimo invertir en educación.. y no estoy hablando de dinero.. no ... el dinero no importa por que la educación es gratis...

Invertir es dedicar tiempo a la educación.. ir a la biblioteca.. fomentar la buena lectura... eso es también inversión y la gente pobre no le gusta hacer ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO... desde que tengan alpiste, nada importa..

:eek::eek::eek::eek: