Mal arbitraje en futbol colombiano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkPoe

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
4,775
Bueno ya como algunos hayan escuchado o visto, algunos arbitros estan acusados de mal arbitraje y algunos ex-arbitros de chantaje, quiero abrir este foro para que opinemos sobre el mal arbitraje del cual esta salpicando a Colombia en estos momentos
 
del cual esta salpicando a Colombia en estos momentos


Ayer, hoy y siempre, ha habido corrupción en el fútbol Colombiano. . . . . . Mejor dejo de hablar de fútbol que eso es lo mismo que hablar de historia de instituciones corruptas en Colombia. . . . . . como siempre, eso sale a la luz publica cuando alguien quiere que salga y no cuando las cosas pasan.
 
Bueno si, pero me parece que aqui si le pegaron... han sido como 3 partidos seguidos de PESIMO si no DESASTROSO arbitraje...

Como no sancionan ese penal del caldas?...

Que asco el arbitraje del clasico
 
Las denuncias sobre intento de soborno se han dado en dos partidos: Amèrica-Cali, y Caldas -América. No entiendo porqué esos árbitros no dicen el nombre de los equipos (o el equipo?) que querían favorecer:confused: Es más que obvio que es el América. El único protagonista de los dos partidos en mención. Claro que eso no es culpa del América, sino del Chiqui ese...

Es increíble la mala memoria de la gente que no recuerda que cada vez que ese tipo dirige, sus equipos son extrañamente favorecidos por los arbitrajes. Ni hablar del estado paupérrimo en el que dejó a Millonarios hace un par de años cuando solo jugaban los jugadores de "su cuerda". Es que eso de ser técnico y "empresario" a la vez...:muerto:

Espero que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias y que salga a la luz pública el nombre de los responsables (o responsable?).
 
aparte que el campeonato esta muy mal organizado, ahora estos escandalos que le quitan mas de la poca credibilidad que le queda (sin mencionar a los comentaristas deportivos, y las pesimas transmisiones de los partidos).
 
Que pena que en Colombia no podamos simplemente gozar de un digno y honesto espectaculo, sino que ya, desde hace rato, se convierta en una manera de ganar dinero

Eso si que es deprimente!! :(
 
Al fin de cunetas lo han dicho, el fútbol es un espectáculo solo falta los leoncitos, por que lo demás no ha cambiado :) .
 
Hoy en el tiempo lei que el ex arbirto John F. Mosquera se culpo el mismo...

Y el Chiqui se queria desmentir, que tal estas locuras... que nadie queria que el Nacional pasara a la final con el Santa Fe
 
bueno, lo bueno de esto para mi es ke Nacional no tiene nada ke ver :p :p :p y si no tiene ke ver con equipos, pues ke cojan a los corruptos. ;)
 
Estas cosas pasan por lo mal organizado del campeonato no hay como que el mejor de toda la temporada quede campeon y ya pero con esto de cuadrangulares y octogonales y todo esto cualquier cosa puede pasar, esta vez se supo porque alguien denuncio pero cuantas veces habra pasado, cuantos equipos no habran quedado asi de campeones :S :S :S
 
Puff se quejan de mal arbitraje un dia vean el futbol mexicano ja ja y ya veran todo pagado por eso son millonarios los arbitros aparte los mejor pagados como noo....... que vaaa :D
 
Mal Organizado No, Corrupcion Si

Por qué mal organizado, dos campeonatos en el año, campeón el que gane la final, un cupo para el que mejor este en la reclasificación a la libertadores, entonces que mal organizado está eso? Lo que pasa es que cuando hay intereses oscuros de apostadores o de algún directivo corrupto, las cosas marchan mal. Los malos sueldos de un árbitro (como a casi todos los colombianos) pueden hacer que el más honesto tambalee cuando le muestran unos paqueticos del de $50.000 o sino lo dejan :muerto:. Oh es que nos vamos a hacer los ciegos, corrupción en el Das, en la política (proceso 8000), en que organización no hay elementos torcidos, pero eso no demerita el esfuerzo de equipos, jugadores y directivos honestos. No todos los equipos han ganado campeonatos sobornando árbitros, por ejemplo cuando la final de Junior - Nacional 2004 que quedó 5 - 5, cual árbitro le regaló un gol a alguien, por algo la final se alargó hasta los tiros del punto penal. Acaso el Nacional o el Caldas pagó soborno para ganar la Copa Libertadores? Es claro que no, pero si ha habido una mafia>D que se han apoderado de algunos equipos, y no tendría nada de raro que con ese poder económico y militar hayan alcanzado una estrella o quieran otra.
 
No es por nada, pero esto se ha visto muchas veces y nunca se le encuentra una solucion. Lo unico rescatable aqui fue la honestidad de los arbitros, para denunciar esto. Otra cosa mas el culpable ya hablo, pero el culpable intelectual que??? va a seguir de DT o se va a dedicar a lo que mejor sabe hacer. Ser un capo en la empresa del futbol. Porque sera que siempre que el chiqui dirige se ven cosas extrañas??? y porque sera que su hijo, un jugador frustrado, se pone a defender los derechos de los jugadores, cuando su padre esta haciendo de las suyas???
 
HRC-JUANCA dijo:
y porque sera que su hijo, un jugador frustrado, se pone a defender los derechos de los jugadores, cuando su padre esta haciendo de las suyas???
Tiene toda la razon, no me habia fijado en ese punto....jajaja, el hijo defendiendo los derechos que el papa se encarga de cohartar. :S
 
soy hincha 1100% Americano... y en este momento me parece ridiculo que el chiqui se hubiera puesto con esas mari.c.#$#das.. obviamente todavia no han encontrado nada pero ese man tiene su guardado... el equipo esta en quiebra y ese quiere joderlo mas.... sino es capaz de dirigir bien pues que se vaya... otoniel quintana dirigio mejor en esas 2 fechas que el equipo estuvo a su cargo... ojala se destape esa olla podrida de una vez a ver si fue el chiqui.. y si es asi que lo saquen por que esta perjudicando inmensamente a mi equipo del alma...
 
axelbeny dijo:
soy hincha 1100% Americano... y en este momento me parece ridiculo que el chiqui se hubiera puesto con esas mari.c.#$#das.. obviamente todavia no han encontrado nada pero ese man tiene su guardado... el equipo esta en quiebra y ese quiere joderlo mas.... sino es capaz de dirigir bien pues que se vaya... otoniel quintana dirigio mejor en esas 2 fechas que el equipo estuvo a su cargo... ojala se destape esa olla podrida de una vez a ver si fue el chiqui.. y si es asi que lo saquen por que esta perjudicando inmensamente a mi equipo del alma...


Totalmente de acuerdo. América, al igual que mi veeerde, aunque fueron tocados por el dinero del narcotráfico en el pasado reciente, jamás le metieron mano a los árbitros. La presencia del chiqui ese es una afrenta a la gloriosa historia del América, un equipo sinónimo de poder futbolístico y constancia en el futbol nacional y continental.

Fueeera Chiqui!!!:muerto: :muerto:
 
osvaldokastillo dijo:
Por qué mal organizado, dos campeonatos en el año, campeón el que gane la final, un cupo para el que mejor este en la reclasificación a la libertadores, entonces que mal organizado está eso?
no es mal organizado que el que clasifique octavo, entre en las mismas condiciones, que el que clasifico primero, a mi me parece que si, me parece ridicula la organizacion de ese campeonato.
 
RoyalOpera dijo:
no es mal organizado que el que clasifique octavo, entre en las mismas condiciones, que el que clasifico primero, a mi me parece que si, me parece ridicula la organizacion de ese campeonato.

110% de acuerdo, nada más que agregar.

Zuertex
 
pues no creo ke sea tan mala...por ke mira lo ke paso en este campeonato...a falta de tres fechas mas de diez equipos estaban luchando por 7 casillas para las finales...yo creo ke eso lo hace un poco injusto al principio, pero mas competitivo al ir finalizando la primera ronda... ahi es donde se ven la verdadera garra, asi nacho no haya clasificado este semestre (no kiere decir ke nacional es flojo, solo este semestre se enfermo de fiebre amarilla)

y vean, ahi van adelante en un grupo uno ke iba bien regularmente en la primera ronda (pereira) y en el otro el cali va de primero con 7 puntos...los mismo ke junior pero el cali le gana por diferencia de un gol a favor como visitante...y eso ke el cali se puso las pilas al final de torneo para pasar, y el junior paso haciendo goles en el ultimo minuto en varios partidos.

eso kiere decir ke en este torneo cualquier cosa puede pasar...y eso es interesante!!
 
RoyalOpera dijo:
no es mal organizado que el que clasifique octavo, entre en las mismas condiciones, que el que clasifico primero, a mi me parece que si, me parece ridicula la organizacion de ese campeonato.
Totalmente de acuerdo, ademas este tema ya se ha tratado en varias ocasiones en el foro de futbol colombiano y aca el tema es otro. Yo me pregunto, que habra pasado con la persona que declaro que habia sobornado a los arbitros?? todavia estara andando por las calles como si nada??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas