Mala calidad canales nacionales en DIRECTV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juandecauca

Lanero Regular
13 Oct 2005
6
Editado:
Se cierra el tema. Por favor hagan sus aportes relacionados a TV por suscripción en la sección relacionada a continuación:
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=161


----

Saludos a todos, acabo de adquirir DIRECTV HD y se ve espectacular, perooooo....

cuando sintonizo Canales standard mas exactamente Caracol o RCN se ve una mancha en el logo de stos canales y la definicion es pesima, he visto en casas de amigos y tambien se ve muy regular es muy triste ver un partido por estos canales, la imagen de los jugadores se ve horrible en las tomas desde lejos, he probado de todo y tengo un tv fullhd, alguien me puede aconsejar con elgun tip para mejorar este aspecto? o esto no tiene solucion y definitivamente asi es la calidad, es que es deprorable, el HD si se ve excelente!
 
en caso de que la solucion de onix no te sirva.... te recomendaria llamar directamente a directv a fin de cuentas pagas un servicio caro esperando que sea igual de bueno.... ^^
 
pues lo de la definicion mala de los canales logicamente es dada porque los canales colombianos no disponen de señal en HD, y por supuesto se va a ver HORRIBLE en una TV fullhd y mas si es de 32" para arriba. respecto a lo de la mancha lo mejor es hacer lo que dice el compañero, contactar con directv y ver que es lo que pasa.

saludos
 
Eso es totalmente normal, porque el LCD tiene una resolucion nativa de 720 p / 1080p dependiendo del modelo del televisoir, entonces la señal entrega por directv en los canales (que no son hd) es de 480,, entonces el tv se ve forzado a escalar esta imagen de 480 a 720/1080 y es aqui donde la imagen se deteriora,,, se ve deforme, achatada y he notado que los bordes se ven mas criticos,, o sea en un partido de futbol alrededor de cada jugar se forman unos minipunticos que se ven demasiado mal,,, igual el color rojo parece manchadpo,, y hay una variedad de problemas,,, no llames a directv,, eso es normal,,, si la señal en hd se ve normal,,, el problema no es de directv...

Cordilamente,

RICARDO.
 
Eso es totalmente normal, porque el LCD tiene una resolucion nativa de 720 p / 1080p dependiendo del modelo del televisoir, entonces la señal entrega por directv en los canales (que no son hd) es de 480,, entonces el tv se ve forzado a escalar esta imagen de 480 a 720/1080 y es aqui donde la imagen se deteriora,,, se ve deforme, achatada y he notado que los bordes se ven mas criticos,, o sea en un partido de futbol alrededor de cada jugar se forman unos minipunticos que se ven demasiado mal,,, igual el color rojo parece manchadpo,, y hay una variedad de problemas,,, no llames a directv,, eso es normal,,, si la señal en hd se ve normal,,, el problema no es de directv...

Cordilamente,

RICARDO.


no todos, hay unos con muy buenos escaladores de video, pero si lo que dijeron arriba, entre mas grande el tv peor se ven los nacionales.


pero en la porquería deplorable ratesca de telmex ya dizque los tienen en hd.

entonces si quiere ver nacionales en hd, telmex es la "solucion"...

que no se note que odio el servicio de telmex y sus tarifas.

Además ofrecen mas costoso el pvr y es de mucha menos capacidad
 
Yo se que es cuestiòn de gustos y todo eso, pero quien carajos adquiere un servicio de HD con un televisor al menos HD Ready para ver a 22 troncos ó "la teacher"???, pero igual si pagan el servicio hagan la observación con el Servicio al Cliente del operador.
 
la mala calidad es porque directv tiene su vetusto satelite sobre saturado y para poder tener las señales que tiene las comprime dañando significativamente calidad de la imagen, eso no solo es en los nacionales por ejplo ntn24 nisiquiera se ve bien las letras del logo igual con otros canales. Pero en un tv CRT se ve muy bien la señal, por eso son lideres en calidad de imagen del siglo pasado
 
la mala calidad es porque directv tiene su vetusto satelite sobre saturado y para poder tener las señales que tiene las comprime dañando significativamente calidad de la imagen, eso no solo es en los nacionales por ejplo ntn24 nisiquiera se ve bien las letras del logo igual con otros canales. Pero en un tv CRT se ve muy bien la señal, por eso son lideres en calidad de imagen del siglo pasado


jajaja, tiene toda la razón. Me han dicho que en Telefónica se ve mejor la señal SD
 
Yo he visto ambos directv y telecom y en canales sd se ven igual de regulares,,,
 
Buenas, lástima lo que comenta ya que he pensado varias veces en pasarme a telefónica ( no sé si es fortuna o infortunio el hecho que no haya red en donde vivo).

Yo también estoy pensando cambiarme pero lo hare hasta que no compruebe con mis propios ojos si hay diferencia en la calidad de la señal
 
Lo que dicen de la saturación del satelite de directv donde se puede confirmar ?? Ya que recuerden que los transponders tienen varios canales satelitales y a su vez estos canales tienen un gran BW (ancho de banda),,,, asi que esta empresa con comprar mas canales satelitales dentro de un mismo transponder, aumentaria sustancialmente su BW,,, lo que quiero decir es que si se dice eso de directv, deberian mostrar un link donde tecnicamente demuestren esto....
 
Esta pregunta la hice tambien es la seccion de entretenimiento,, pero veo que va mejor aca:

En sd pueda que gane telefonica telecom, pero mi pregunta es el Canales HD que operador da canales con mas calidad, o sea hablando en otros terminos, que operador entre telefonica telecom y directv ofrece canales hd mas bonitos, con mas contrastes y calidad ??
 
Esta pregunta la hice tambien es la seccion de entretenimiento,, pero veo que va mejor aca:

En sd pueda que gane telefonica telecom, pero mi pregunta es el Canales HD que operador da canales con mas calidad, o sea hablando en otros terminos, que operador entre telefonica telecom y directv ofrece canales hd mas bonitos, con mas contrastes y calidad ??

Creo que eso ya la habia respondido por los foros de TV.
En todos los operadores que tengan HD, es casi imposible notar si uno es mejor que otro.
Yo he visto personalmente Une, Telefonica, Telmex y Directv, todos en HD. Y todos se ven igual de bien, la unica forma de notar diferencias es con un ojo bionico :p.
Si dices que por contraste o brillo, todo eso se puede modificar desde tu televisor; mejor dicho, la imagen se vera mejor en cuanto a tu televisor este mejor calibrado (balance de blancos, contraste, blance de negros, brillo, saturación, offset de colores, etc).

Lo que dicen de la saturación del satelite de directv donde se puede confirmar ?? Ya que recuerden que los transponders tienen varios canales satelitales y a su vez estos canales tienen un gran BW (ancho de banda),,,, asi que esta empresa con comprar mas canales satelitales dentro de un mismo transponder, aumentaria sustancialmente su BW,,, lo que quiero decir es que si se dice eso de directv, deberian mostrar un link donde tecnicamente demuestren esto....

No es necesario ser un Genio para darse cuenta que Directv tiene problemas criticos de espacio en el satelite.
Esto fue evidente cuando empezo el servicio en HD y tambien cuando se dio el mundial, muchos de los canales en SD se comprimieron de una forma absurda, por ejemplo Caracol y RCN. Mis abuelos han tenido el servicio de Directv desde el 2002, ya son casi 9 años. Y cuando adquieron por primera vez directv, la imagen era espectacular, a comparación del tv cable basico. Pero ha venido perdiendo mucha calidad. Otro pista del poco espacio que le queda al satelite, son los famosos canales en bloque HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas