Win7 Mala informacion de disco duro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

OutRight AMc

Lanero Regular
23 Jun 2004
35
Hola Amigos:

Recurro nuevamente a uds. ya que tengo un pequeño problema.
Resulta que tengo un disco de 80GB y le hice 4 particiones de 20GB cada una. En la Unidad "C:", que es donde tengo el XP, tengo un problema relacionado con el espacio libre.
Me dice que tengo 14GB ocupados, cuando en realidad sólo tengo 7GB (entre el XP y los programas instalados). Obviamente cuando deseo instalar algo muy pesado, no me deja y la memoria virtual del disco se va a tierra y los juegos se me ponen muy lentos.
Ahora, estos 14GB, me los dá a conocer cuando veo las "propiedades" del C:. Los 7GB que tiene realmente, los veo seleccionando todas las carpetas del C: y viéndo sus propiedades.
Espero me puedan dar algunas ideas con respecto a esto... a un amigo también le pasa lo mismo, pero el tiene 17GB ocupados y realmente tiene 7GB (particion de 20GB)

De antemano muchas gracias amigos.
 
creo que el otro espacio esta asignado para la memoria virtual y para las opciones de restauración de sistema por eso te muestra ese espacio.
prueva mirando que tanta memoria virtual tienes asignada
2-prueva borrando todos los puntos de restauracion menos el ultimo, asi ahorraras gran espacio en disco