Maldito Lammer (Urgente)

-DarkChaos-

Lanero Reconocido
6 Jun 2005
262
Hola a todos... Me estoy enfrentando a un grave problema con mi conexión de internet. Les comento que soy de una ciudad muy chiquita y mi ISP es realmente malo, la cuestión es que el host trabaja con una IP única y administra las conexiones con una red inalámbrica de media distancia, asignando IPs fijas a cada usuario.

Últimamente estuve notando que (al menos) unas 7 u 8 veces al día, mi conexión se pierde y aparece el error de windows de "conflicto de configuracion de red", diciendo que alguien está usando la misma IP que yo...

Yo quisiera saber si existe alguna forma de detectar o contrarrestar esto, porque estoy desesperado!! Ya me han cortado alrededor de 3 o 4 descargas de unas cuantas horas y me desespera no poder usar bien mi conexión. Mi ISP parece que se está lavando las manos y no quiere saber nada con esto, pero sin su ayuda se que probablemente no pueda hacer mucho.

Aclaro que tengo bastantes conocimientos como para tomarme este reto, pero sinceramente, no se qué herramientas utilizar... Saludos y gracias x su ayuda.
 

pedro_jmr

Lanero Regular
9 Ago 2004
55
Hola. ¿me indicas tu ip privada, puerta de enlace y subred?
Mira también tu ip pública.
Probablemente el problema se deba a que alguien cambie su ip manualmente... y se asigne la misma que tu, creando un conflicto en la red. Creo que se solucionaria si no utilizaras el dhcp para asignarte tu ip.
Cuentame como tienes configurado tu conexion.
Un saludo
 

-DarkChaos-

Lanero Reconocido
6 Jun 2005
262
Hola. ¿me indicas tu ip privada, puerta de enlace y subred?
Mira también tu ip pública.
Probablemente el problema se deba a que alguien cambie su ip manualmente... y se asigne la misma que tu, creando un conflicto en la red. Creo que se solucionaria si no utilizaras el dhcp para asignarte tu ip.
Cuentame como tienes configurado tu conexion.
Un saludo

Esos datos no te los puedo brindar por cuestiones de seguridad... Igualmente ya está solucionado el tema, resulta ser que uno de los clientes de mi ISP se infectó con un virus que cambiaba constantemente su IP... Asi generaba conflictos de red y dejaba sin conexión a mi y a la mayoría de los usuarios...

Por suerte pudieron detectar esto rapidamente y solucionarlo. Gracias por tu ayuda! =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas