mame & winkawaks

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,509
Bueno estos sensacionales emuladores son lo mejor... titulos como marvel vs capcom, snk vs capcom, Kof, samurai entre otros soportan estos emuladores...la idea de este tema es compartir las roms aparte de los que quieran jugar en red reunirnos en el server de kaillera y jugar y ver quien es el mejor....

Yo personalemnte me agarro con mis amigos de la U y pues me va bien, contra los chilenos y mexicanos tambien...contra un ruso una vez me gano 10 peleas seguidas de xmen vs street fighter...y que muenda...y los japoneses tambien pelean resto...

asi que aca comenzamos una especie de comunidad de los juegos de pelea de arcades...

Espero la gente que como yo le gustan estos emuladores y jugar en red

Suerte
 
ahh eso esta bien los de lucha son mis favoritos y pregunto para jugar con mame en red como se hace yo tengo el kaillera pero esta en japones y ni modo de entender algo mi version de mames es la mame32ppk-0.104u1.1-bin si tiene el archivo en español y nos lo puede pasar y un tuto se agradece. winkawaks tambien lo tengo pero de ese se poquito porque no lo uso casi salu2 ;)
 
pues el winkawaks para mi es el mejor..claro que no es tan popular como mame 0.64 pueden conseguir una version que soporta muchops juegos en

http://neo-arcadiax.net/

se llama neo-kawaks

ya aca los mas populares en la red...los mame y kawaks 1.55

http://www.arcadehits.net/kaillera/?p=emulateurs

estos emuladores tienen opcion de jugar en red..usted solo se mete y busca por salas o por el juego que ba jugar..y tambien puede crear su sala con el juego que desea jugar y esperar a que un amigo o cualquier persona se integre a la sala para jugar!!

Suerte
 
Para mi el Mame es un buen emulador, aunque tengo 2 versiones en el Pc, ya que hay juegos que no he podido correr en una version, entonces uso la otra, pero hay otros juegos que en ninguna de las dos versiones. El winkawaks es mas compatible con los Roms? quedo atento para un encuentro Online...

Saludos,
 
Mr K dijo:
Para mi el Mame es un buen emulador, aunque tengo 2 versiones en el Pc, ya que hay juegos que no he podido correr en una version, entonces uso la otra, pero hay otros juegos que en ninguna de las dos versiones. El winkawaks es mas compatible con los Roms? quedo atento para un encuentro Online...

Saludos,

si come menos recurso, bota menos erroresy va mejor en red...yo uso en neokawaksd que me soporta samurai V, snk vs capcom etc...ese emulador en muy bueno para jugar en red...el mame yo lo uso mas cuando voy a jugar con gente desconocida ya que en el server de kailllera la mayoria de gente que esta conectada tiene ese emulador el mame32k.64...mientras que cuando voy a jugar con alguien conocido..pues uso el kawas y me reuno con la persona en una de las salas de kaillera...

Suerte aviosa si quiere pelear y que rom...?
 
Bueno, para cualquiera que me pueda tirar una mano, les pido que me expliquen como tengo que configurar el Mame para poder jugar con el joystick, porque no puedo configurar los botones, desde ya muchas gracias!!!
SAludos!!!:p
 
meme en español

me volvi loco buscando y no puedo conseguir el emulador mame en español ni reproducir todos mis roms ....ayuda pofi:nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:
 
hola tengo un problema con juegos de celulares ya q me baje 600 pero no son de la marca de mi celular (sony ericsson k310) y cuando se los paso se ven muy grandes en la pantalla..
lo que quiero saber es si hay alguna manera de pasarlos en un tamaño que se ajuste al tamaño de la pantalla de mi celular..
gracias.pablotto10
 
ayuda, ya baje el kawas y ahora que se hace le doy en cargar juego y selecciono un juego y me dice culdont find akgi for a game error me imagino que debo direccionarlo de algun modo a los roms pero el folder de roms que trae no tiene mas que un archibo txt que dice deleteme.txt o que es lo que tengo que hacer de antemano gracias por el apoyo.
 
hola que tal soy nuevo acapero creo que puedo solucionar varios problemas y tambien espero uqe me ayuden jaja con respecto al muchacho que no sabe como jugar con el joystic en el mame 1 no todos los yostick son compatibles con el mame pero tienes que ir en la parte de opciones e ir a default options la solapa controller y tildar la opcion para usar el joystick para el muchacho que no les carga los roms en el winkwaks tienes que ir a file elejir la opcion configure paths y en roms 4 poner el directorio donde tienes los roms y el winkawks tambien se puede jugar con joystick jaja
yo les comento tengo una recreativa en mi casa y devido a que esta armada con una pc tiene todos los emuladores. y ya que estoy les hago una preguntilla el winkawks me funciona una sola vez y para volverlo a utilizar tengo uqe volver a descomprimirlo alguien tiene solucion para esto?

______________________________CHARLES::::::::::::::::::::::::::::::::::::