Mande msjes de voz gratis entre bellsouth`s!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IdBL

Lanero Novato
13 Feb 2004
123
Envie mensajes de voz gratis entre bellsouth!!!
Como??
Marque *123 cuando la grabacion le pida su clave escriba *# y el (numero celular) al que desea enviarle el msje de voz..

ejm:
Grabacion bellsouth: Marque su contraseña y luego el asterisco
Ud: *#315..........
Compruebenlo y me cuentan.

Claro que yo para que quiero mandar msjes de voz pudiendo hablar desde mi Ola a $30 barritas el min!!!!
 
Sera´para probar ese truquito en el cell de mi hermano que esta en bobasouth jajajjajajajajajaj x q el mio tambien es ola.
 
:(de todas mangueras mi hermano no me deja ni tocarle el cel porke dice que se lo desconfiguro :D

cuando se descuide lo hago y les cuento
 
Mándelos gratis, pero el qeu los recibe paga!

En belllsouth cobran llamar al buzón de voz para averiguar mensajes, a diferencia de Comcel y OLA
 
aclaracion!!!
Ud marca al *123 y le contesta el sistema de voz de bellsouth el cual dice: "marque su contraseña seguida de la tecla numero" en ese momento que termina de hablar la grabacion ud marca
*#315+el numero deseado.... Ok???
 
lo hice desde un cel en prepago y lo mandó falta ver si lo recibe al kien se lo mandé
 
a algunos no me funcionaba porque decia que el numero no estaba en la lista pero a otros si
 
despues de reintentar 3 veces, si funciono me auto mande un mensaje de voz al celular y funciono.
cuando uno entra al *123 la llamada es gratis, asi que no tiene ningun costo mandar mensajes!:
buena por esa!!
 
No funcionO. Envie el mensaje, pero lo que hizo fue gravarlo en el buzon de mensajes de mi propio número. No ha llegado al verdadero destinatario.

Sería importante revisar con cuales cel. y tecnología sí funciona.

AdemAs segun las instrucciones de Idbl no funciona: al digitar *# se cancela el mensaje, al digitar *#315... informa que el No. es incorrecto, solo al introducir *315... habilita el buzon de voz para mensajes , pero como dije antes es el propio buzon y no sale llamada.

Idbl y demás miembros del foro, favor chequeen e investiguen qué podemos hacer.

Bye
 
Lo he utilizado en nokia 1220, kyocera phantom, bellsouth 1100, nokia 5125...
 
Ayuda con 2160

Hola, compañeros. Con varios celulares funciona a la perfección. Ahora la pregunta: ¿alguno ha descubierto como se puede realizar con un Nokia 2160? hasta el momento no puedo enviar. Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.
 
mira necesito saber como hago cuando dice un mensaje de tarjeta sim rechazada en un nokia 3395?
 
Texto Originalmente Escrito por hpotter
mira necesito saber como hago cuando dice un mensaje de tarjeta sim rechazada en un nokia 3395?

Se quemo la tarjeta SIM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas