Compro Mando Xbox compatible con PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$0
Marca del artículo
Microsoft
Estado
Usado

Jose Mantilla

Lanero Reconocido
29 Nov 2017
569
Rating - 100%
47   0   0
Como menciona el titulo, busco mando de xbox (usado o nuevo) que se pueda conectar de forma inalambrica, que sea original y funcione con PC, estoy en Bucaramanga.

Me interesa que esten en excelente estado funcional y que el precio ya sea puesto en Bucaramanga y que incluye.
 
Como menciona el titulo, busco mando de xbox (usado o nuevo) que se pueda conectar de forma inalambrica, que sea original y funcione con PC, estoy en Bucaramanga.

Me interesa que esten en excelente estado funcional y que el precio ya sea puesto en Bucaramanga y que incluye.
Aquí le dejo un dato:
Sí el PC cuenta con su sistema Bluetooth integrado se puede conectar un control, la otra es conseguir un USB Bluetooth 4.0 o el adaptador original de Xbox.
 
Aquí le dejo un dato:
Sí el PC cuenta con su sistema Bluetooth integrado se puede conectar un control, la otra es conseguir un USB Bluetooth 4.0 o el adaptador original de Xbox.
Si tiene Bluetooth, el mando de xbox que necesito debe tener bluetooth, creo que de la one en adelante me sirve mientras no sea alambrico.
 
Saludos.
No sé si entre en su presupuesto, tengo un muy bonito mando de Xbox series S/X es decir de los últimos q salieron, el mando está como nuevo, lamentablemente su caja si está maltratada no sé si le influya en algo.
El mando es edición especial Aqua Shift poco común.
Dejo foto de referencia ya q no estoy en casa, y si es de su interés me avisa para mandarle fotos originales del artículo

D_NQ_NP_961607-MLA47727048348_102021-O.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas