Mandos inalámbricos para PC

CherrySouls

Lanero Regular
4 Ene 2024
6
Buenos días laneros, estoy armando una pc para jugar y lo único que me faltan son mandos inalámbricos, así que les quería preguntar si alguno de ustedes esta vendiendo alguno para negociar su precio, necesito mínimo un par de mandos.

Muchas gracias a todos!!
 
Aprovechando este thread, algún mando con el que les haya ido bien y del cual tengan buenas referencia ?
 
Aprovechando este thread, algún mando con el que les haya ido bien y del cual tengan buenas referencia ?
El F710 de Logitech es un mando que siempre me a funcionado increíble a pesar de los años, la batería le dura mucho y tiene excelente calidad, el único problema es el precio, pero aparte de ese el mando de Xbox 360 original lo considero el mejor mando para jugar y es super económico actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
El F710 de Logitech es un mando que siempre me a funcionado increíble a pesar de los años, la batería le dura mucho y tiene excelente calidad, el único problema es el precio, pero aparte de ese el mando de Xbox 360 original lo considero el mejor mando para jugar y es super económico actualmente.

Ajam, el de 360 o el de Xbox One son muy buenos, va a la fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez