mandriva linux 9 (live cd)

dragoncita

Lanero Regular
1 Sep 2003
23
Hola que tal.

he bajado el mandriva linux que es para usar desde el cd, sin necesidad de instalarlo en el disco duro. Tengo un inconveniente, que no lo puedo usar para navegar en internet, no se muy bien como configurarlo porque me pide el tipo de conexión (dhcp y otras) pero yo le doy lo que creo conveniente y nada no me ingresa a internet, no se si aqui alguien me pueda colaborar.

Estoy en un cyber café donde todas las máquinas tienen windows, la conexión es Banda Ancha (ADSL) de ETB, a 512Kbps (creo), no logro conectar el de linux a internet, los de windows trabajan bien. Estuve mirando en la web de etb y dice que el pc que quiera usar la banda ancha de ellos debe trabajar con el S.O. Windows, no se me parece medio "raro" pensar que una máquina en linux no pueda conectarse en esta red.

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar para poder navegar en uno de los pc bajo linux.
 
configure el modem ASDL montando el modulo indicado para configurarlo, si es en equipo servidor, si es un equipo cliente, la mejor opcion es ubicar el proxy que utiliza su cybercafe y configurarlo en el navegador de linux y con dhcp y ip dinamico activado en linux deberia funcionar, de todas maneras usted no da mas detalles asi que no le puedo ayudar mas sin embargo mire este foro le podria servir...http://linux.ayuda-gratis.com/consulta/Instalar+Cybercafe/

segundo no utilize livecd, instale una distro como mandrake o redhat que traen wizards de instalacion para usuarios novatos.

tercero y ultimo seria bueno que googleara un rato...ADSL+Linux encuentra bastante informacion al respecto.
 

Los últimos temas